domingo, 18 de diciembre de 2016

EL ROJO ES MI COLOR


Lo malo de volver a montar un blog como el que se tenía es aburrir a la concurrencia con fotos ya vistas por los seguidores. Lo bueno, es que se tiene mucho material para publicar sin tener que hacer nuevas sesiones de fotos que suelen ser para mí costosas por lo puro torpe que soy para hacer fotos decentes.

Empezaré por recordar la primera chaqueta que hice después de muchos años sin tejer, un día que entré en una tienda a comprar otra cosa y me encontré con un ovillo rojo con chispitas brillantes que me pareció perfecto para Nancy, y de allí salió esta chaqueta muy chapucera pero que me enganchó totalmente al punto muñequil:



Como el rojo es tan agradecido y alegre, y además me sienta de maravilla y es un habitual en mi ropero, seguí vistiendo a mis niñas con él. Y aquí tenemos tres modelos para tres edades diferentes:



Y cojido el gusto a la combinación rojo-violeta  y echándole un poco de sofisticación, Leire me pidió un modelo que ella misma diseñó y yo ejecuté.



El ROJO favorece, no se puede negar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario