viernes, 30 de diciembre de 2016

ELLOWYNE "NOW WHAT?" DESEA FELIZ AÑO NUEVO


Otro regalo de Navidad de este año ha sido una muñeca para mí muy especia Ellowyne "Now what?". Es una muñeca que me encanta, casi mi preferida de esta serie, del primer año que se lanzaron al mercado, que yo creo que es la época más elegante en el diseño de muñecas y vestuario. Como siempre con estas niñas, ésta es de segunda mano y ha llegado desnuda, es la única posibilidad de poder acceder a estas muñecas tan caras. Aquí las primeras fotos, tal como llegó a casa, en perfectas condiciones:




Aquí, la fotografía promocional de Wilde Imagination. El vestuario es espectacular, y ojalá pueda conseguirlo algún día. En todo caso, como me encanta vestir a mis muñecas, no me preocupa demasiado, aunque es de los conjuntos que prefiero. Como digo, ésta niña es de mis favoritas, y es por todos los motivos, tanto por ella como por sus vestuario.


Es una morena preciosa de ojos pintados y pelo insertado. Las hay de ojos de cristal y peluca, pero yo, después de varias experiencias, he decidido que lo de las pelucas no va conmigo,no termino de verlas naturales.

Nada más verla, supe de inmediato que tenía que llamarla Rosana. Es un nombre que me encanta, y tiene cara de Rosana TOTAL. Que alguna otra  Rosana se atreva a contradecirme.

Y como ha llegado en fechas tan señaladas, es la encargada de desear feliz año 2017 a todos los que se asomen por aquí, que ahora mismo son muy poquitos. Deseo para el nuevo año: ¡Recuperar a los seguidores que hemos perdido en el traslado!









                                   
                      FELIZ AÑO NUEVO

                                                     2017

6 comentarios:

  1. qué bonita es y qué guapa la has puesto para celebrar el año nuevo! sí, es verdad, se parece un poco a rosana en la mirada. :) por cierto, el reloj es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, muchas gracias por quedarte por aquí otra vez. La mirada de Rosana no la conozco en directo, espero poder hacerlo en breve. Y el reloj es un ragalo de mis padres de hace tropecientos años. Daba la hora con campanadas y todo, una preciosidad, pero hace tiempo que está parado.

      Eliminar
  2. Sin duda Rosana es una belleza y posa con elegancia sin igual con el precioso reloj.
    Enhorabuena por esta nena tan espectacular. Seguro que le confeccionas conjuntos tan maravillosos como el que se ve en la foto.
    Que bien que tengas la casa ya amueblada.
    Me verás por aquí a todas horas!

    ResponderEliminar
  3. Las fotos no le hacen mucha justicia, están hechas con el móvil. A ver si la someto a una sesión fotográfica en condiciones.

    Feliz año nuevo, guapa :-)

    ResponderEliminar
  4. No había visto este post!!! Me llamarían a cenar mis cocineras o mi chofer para ir de compras por Rodeo Drive, no sé, la cuestión es que si es preguntándome a mí, y veo que sí, no se parece nada a mí porque es guapíiiiiiisima pero morena. A ver, que me entiendas. Que yo soy guapiísiiiima pero rubia y con el pelo corto. De donde te has sacado ese parecido?? Y además esta Rosana tiene tipazo y yo voy a cumplir 50!
    Y dice Chema que se parece a mí en la mirada??? Chema, niño, tenemos que quedar más porque mis ojos son marrones claros!!
    En fin, gracias por la dedicatoria, qué maja! Yo también espero que nos conozcamos en breve. De momento, disfruta de esta preciosidad con mi beneplácito, ja, ja, ja.
    Besoooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, tiene cara de Rosana morena, por eso ninguna de mis muñecas rubias se llama Rosana. A cada una lo suyo. Es un nombre que me encanta, y nada más verla tuve que llamarla así. Y si encima chema dice que os parecéis en la mirada... nada, que estaba predestinada.

      Y la entrada se te pasaría porque las fechas no eran propicias, mucho mejor las compras en Rodeo Drive, claro.


      Besos.

      Eliminar