martes, 20 de diciembre de 2016

MODELO DE "LOVELY POUPETTE"

Este modelo tan chulo está diseñado por mi amiga Christine,  una fantástica modista de muñecas de Francia.  Tengo varios modelos suyos. Judith luce éste que consta de blusa estampada con falda vaquera y bolsito, y me encanta como le sientan los colores de la tela a su pelo cobrizo y sus ojos castaños.







2 comentarios:

  1. Es precioso este modelito, es que Christine hace unas cosas preciosas, la verdad! O hacía, porque veo en tu enlace que ya no tiene blog de muñecos sino de bolsos y estuches. A mí me encantaban sus muñequitas!!
    Bueno, este blogger es tonto tonto. Ahora no me da error, me ha hecho seguidora tuya a la primera, pero verás que no sale mi foto de perfil, la rosa, sale el genérico. En fin, no sé por qué... pero bueno, soy tu primera seguidora (sin contarte a ti!)
    Besitos
    PD: esas fotos tienen muy buena luz en la cara de Judith. Yo tengo pendiente una sesión a mis barris pero con este tiempo es imposible.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, creo que ya no cose para muñecas, la útima vez que me escribió me dijo que sus hijas habían crecido, habían perdido el interés por las muñecas y ella la ilusión de coser para ellas. Espero que sea una crisis y lo retome, porque también eliminó el blog y ya no hay manera de ver sus modelitos.

    ResponderEliminar