martes, 20 de diciembre de 2016

VIVA EL RECICLAJE




Soy fan total del aprovechamiento y el reciclaje, y me encanta darle segundas oportunidades a muebles, ropas, y objetos de todo tipo. Estos dos vestidos surgieron de una camisa vieja mía, pero que me gustaba muchísimo, son la parte final de las mangas con los puños. Los puños forman el cuerpo del vestido con los botones hacia la espalda, y la falda es la parte de la manga cosida al puño. Unas puntillas y tirantes confeccionados con trozos de la misma tela y voilà, dos vestidos veraniegos.



1 comentario:

  1. Pero qué monada! Me encantan los vestidos de distintos trozos de tela, aunque estos ya te salieran así desde el principio. Muy monas las sandalias también!! Yo no sólo aprovecho ropa para vestidos de muñecas, sino que antes de que se rompa ya estoy pensando en si me valdría para hacerles algo... buf, qué obsesión!
    Besos

    ResponderEliminar