domingo, 15 de enero de 2017

COLECCION GRANDES DISEÑADORES PARA NANCY

Lo primero que procede en esta entrada es pedir disculpas por la calidad de las fotos, hace un tiempo horrible y oscuro, y no ha habido manera de conseguir fotos mejores.

Bueno, hoy traigo dos modelos de una colección que es bien conocida por todos los coleccionistas de Nancy, la de Grandes Diseñadores de Planeta deAgostini. Si aún hay alguien que no la conoce, aunque lo dudo, toda la información está aqui

Tengo que decir que no me gustan ni los vestidos de fiesta, ni los de novia, ni los de comunión ni los disfraces. Yo soy fan de la ropa cassual o informal, tanto para las muñecas como para mí. Por eso no me llamaba la atención esta colección de alta costura, que además me parece cara y cuyos primeros modelos no me convencían. Pero hay algunos que sí son de mi estilo y que he podido conseguir en el kiosko. Hoy traigo dos de ellos.






Este de flores tan bonito es de la diseñadora Ana Locking y me encanta. Es de punto, con un cancan de tul que le da mucho cuerpo a la faldaa, y unos colores otoñales preciosos. Es la entrega número 8. Cada modelo trae un fascículo donde describe el modelo, comentan un poco la historia de Nancy e incluye un certificado de autenticidad del traje. Hice unas fotos de los fascículos pero salieron tan mal que no las he querido incluir.




Este otro modelo, de Francis Montesinos es una maravilla, la tela es de una especie de raso (seguro que tiene un nombre específio pero yo soy ignorante total en telas.Lo podría mirar en el fascículo pero me da pereza ;-P) , con una falda muy vaporosa, con un vuelo impresionante como podeis ver en una de las fotos de abajo. Tiene una especie de plato como tocado  para la cabeza que no me convence mucho, pero que colocado un poco hacia atrás no me disgusta del todo.






Cada modelo viene con sus zapatos correspondientes, de piel y con plataforma, me gustan especialmente los zapatos de color beige de Ana Locking. Los otros son unas sandalias negras



Y hasta aquí mi reportage, había hecho más fotos, pero no eran publicables. Lo malo es que los próximos días el tiempo va a empeorar, así que habrá que aplazar las sesiones fotográficas hasta que asome el sol.

10 comentarios:

  1. Vi el de flores otoñales en el blog de Dolors y ya me pareció precioso con esas flores grandes y esos colores tierra. Sin embargo, los zapatos no me molan.
    El de Montesinos es espectacular, muy especial, impresionante y precioso. Eso sí, son de fiesta total, de casual nada!! Tus nancys están divinas ambas, son guapísimas! Las fotos no están tan mal, mujer! El formato es muy alargado, no? Es por la cámara?? O están recortadas??
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, son realmente bonitos. Además leí por ahí a las coleccionistas que estaban muy mal confeccionados, algunos habían tenido que rehacerlos prácticamente, con cierres que no cerraban, cuerpos estrechos, etc, pero éstos la verdad es que están perfectos. Los zapatos beige a mí si me gustan, las sandalias negras no.
      Y las fotos son alargadas porque están hechas con el móvil, que tiene una buena cámara, pero ese día las musas fotográficas habían apagado todas las bombillas. Probé a hacerlas con la cámara tradicional y no salían mejores, lo mío con las imágenes es una cruz, soy muy perfeccionista y me agobio si no consigo lo que quiero.
      Besos.

      Eliminar
  2. Ay, nosotras y la fotografía!
    Me parece que cojeamos del mismo pie las dos. Yo también tengo una lucha con la cámara. A veces (y, sólo a veces) me sale algo que considero medio decente. En cualquier caso en las fotos se aprecia sin duda lo muy guapas que están tus chicas con estos modelazos. Me gusta particulamente el de Ana Locking con sus bonitos zapatos.
    Yo me estoy haciendo la colección con reserva en el kiosko, pero sinceramente no sé hasta dónde llegaré, ya que es cierto que para el precio que tienen los vestidos traen unos acabados que dejan mucho que desear. Estoy hasta la peineta de los cierres de velcro que se enganchan en esas telas tan delicadas y las dejan hechas una desgracia ¿tanto cuesta poner un botón automático?
    De momento me faltan el número ocho y el nueve. Que esa es otra: las entregas llegan como llegan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he oído que las suscriptoras no estáis muy contentas con el reparto de los fascículos. Bueno, la cosa es que al final no falte ninguno. Tengo curiosidad por ver las Nancys que regalan con la colección. Bueno... regalar, no la regalan, creo que hay que pagar un supleento por ellas.
      Yo no soy muy amiga del velcro, sobre todo para este tipo de telas, es verdad que hay que tener cuidado con los enganchones.
      Y no te compares conmigo como fotógrafa, porque tus imágenes son infinitamente mejores que las mías.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que preciosasa por favor, vaya cucada!! Me quedo siguiendo tu blog y yo también tengo uno y te invito a mi blog ;)

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo también prefiero la ropa casual, las chicas estás más guapas informales. esa especie de gorro a juego con el vestido que lleva la nancy pelirroja es oriental, no? me recuerda un poco a los gorros de geisha. es bonito de todos modos.
    abrazos!

    ResponderEliminar
  5. hola!!! te sigo aquí también!! no me he podido resistir jeje son preciosas!!!
    un beso y me pasaré a menudo por aquí! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!! Qué envidia me das al tener esos vestidos! Yo tengo el primer vestido de la colección. La verdad es que estuve súper tentada de hacerme con alguno más, pero final pude resistir la tentación... La falta de espacio y de tiempo juegan un papel muy importante. Pero disfruto mucho viendo tus modelos en estas fotos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!! Qué envidia me das al tener esos vestidos! Yo tengo el primer vestido de la colección. La verdad es que estuve súper tentada de hacerme con alguno más, pero final pude resistir la tentación... La falta de espacio y de tiempo juegan un papel muy importante. Pero disfruto mucho viendo tus modelos en estas fotos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, la falta de espacio y de tiempo es algo que también padezco. A mí me hace no tener tantas muñecas como me gustaría. Con la ropa me reprimo menos, porque necesita menos espacio, aunque también ocupa lo suyo.
      Gracias por tus comentarios.

      Eliminar