lunes, 2 de enero de 2017

MODELOS DE LANA AZUL

Hay que ver lo muchísimo que me cuesta siempre titular las entradas. Intento ser original, pero no sé :-) 
Lo mejor es entonces optar por lo sencillo, ¿no? ¿Qué voy a enseñar hoy? Pues unos modelos tejidos con lana azul. Pues eso, para qué nos vamos a complicar.

Estoy recuperando fotos del antiguo blog, así que muchos (o poc@s, que sois poc@s los que vais viniendo) ya conocéis a las niñas o los modelos que voy poniendo.

Me quedé contenta con estas ropitas, especialmente con el modelo que luce Nancy, que combina con un pantalón de Rosana. En breve, tengo que preparar una entrada con sus modelos, que tengo gracias a un intercambio que hicimos. Hoy, os dejo a las nenas vestidas de azul. Un clásico, vamos, lo de la muñeca vestida de azul.




5 comentarios:

  1. el azul es un color bien bonito y favorecedor. me gustan especialmente los gorros. tengo debilidad por todo lo que sean sombreros, gorros y boinas, para las muñecas y para las chicas de carne y hueso. :)

    ResponderEliminar
  2. Chema, a mí también me encantan, me parece que dan un estilo muy favorecedor y un tanto bohemio, pero luego no me atrevo a usarlos.

    ResponderEliminar
  3. Claro, y por darte yo a ti mi pantalón, me he quedado sin él para enseñar tu chaqueta combinada. Ahora mismo ando en otros proyectos (pronto los verás) pero sé que le debo una entrada a esta belleza de chaqueta y gorro, que está tejida con manos de hada.
    Y otro beso (hoy ya te he "colmado" de ellos!!!) ;)

    ResponderEliminar
  4. Deseando estoy de ver tus creaciones, ¡qué bien! El pantalón y la falda de color blanco me dan mucho juego, siento que te quedaras sin ellos (mentira) Son muy cobinables, como los tejanos. Besos de vuelta.
    Y que frio hace, ¿eh? No se si voy a sobrevivir a este invierno, y eso que a mí me guta el frío!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosas! Las nenas y las ropitas, claro.
    Sin duda eres una artista con las agujas de tricotar!
    El azul es uno de los colores más favorecedores y bellos para vestir a nuestras nenas. ¿A quien no le gusta una "muñeca vestida de azul"?
    Besos!

    ResponderEliminar