miércoles, 8 de febrero de 2017

BEHIND THE SCENES OF THE ATELIER

No tengo Barbies, me pillaron mayor y nunca jugué con ellas. Mi hija si tiene unas cuantas. Ahora, en mi faceta de jugadora de muñecas adulta, sigo sin acercarme a ellas, principalmente porque no me gusta su tamaño, tan chiquitito. Pero tengo que reconocer que Barbie como producto industrial es una  muñeca muy currada, y tiene unos videos de promoción que son maravillosos. En el otro blog ya colgué algunos, y vuelvo a hacerlo aquí, para quien no los conozca. Disfrutemos de los momentos creativos que la afición a las muñecas nos proporcionan. Tantísimos...


3 comentarios:

  1. me ha gustado el video, ya se ve que es una muñeca hecha con cariño, aunque pueda gustarte más o menos. yo tampoco soy fan de barbie, pero las monster high -que también son de mattel- me resultan muy graciosas.

    ResponderEliminar
  2. A mí no me gustaban nada las barbies porque nunca jugué con ellas y me parecían demasiado "barbies", ya me entiendes, pero tuve una niña y le encantaban, tenían un montón de vestidos y zapatitos y bolsos y accesorios y para mí eso era una gozada. Silvia tiene un montón de barbies fashionistas, que tienen unos modelitos divinos, la verdad y hemos jugado muchíiiiiisimo con ellas. Está claro que son unas de las muñecas más vendidas en todo el mundo, por algo será.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola ilona! Me ha encantado el video! Aunque mi muñeca de la infancia fué Nancy, he de decirte que también tengo algunas barbies y me encantan. Muchos besitos

    ResponderEliminar