jueves, 2 de febrero de 2017

GRANDES DISEÑADORES PARA NANCY

Ayer por la noche, Irene y Claudia tenían un evento. Para la ocasion decidieron estrenar sus nuevos modelos de diseño, y antes de salir, accedieron a posar para enseñarlos en el blog.

Irene lleva un modelo de Duyos, muy vaporoso, con vestido corto verde aguamarina y túnica soprepuesta de gasa gris y cinturón plateado. 




Me gusta mucho este vestido, aunque el cinturón viene mal cosido de fábrica y está torcidísimo ;-(

Aquí veis la parte posterior, con escote que descubre parcialmente la espalda. Y en la foto de más abajo, las sandalias.



Claudia, la más motivada con la salida de ayer, se rizó el pelo y se subió un poco la pintura de labios. También añadió unas flores a su peinado, para animar un poco su vestido blanco de Ailanto



Es un vestido que me gusta, pese a mi poco aprecio por el blanco en los vestidos largos, que me recuerdan los de novia o comunión. Éste es muy elegante, con dos aplicaciones de bordado en los laterales del cuerpo y una abertura vertical en la espalda.





Lo que no me gusta nada de nada son las sandalias, además de feas de mala calidad, pero bueno...                                   

                                     
Las niñas se fueron contentas a la fiesta y se lo pasaron genial, aunque de momento no me han contado nada porque siguen durmiendo. Juventud divino tesoro.

14 comentarios:

  1. qué guapas las dos! seguro que lo habrán pasado genial y algún lucas se habrá fijado en ellas. irene quizá me gusta un poco más con su pelo suelto y su vestido vaporoso, pero claudia también está muy guapa. aunque habrá pasado frío en los pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el frío se fueron a la fiesta con abrigo y botas y luego allí se volvieron a calzar. Son chicas listas a la par que guapas :-)

      Eliminar
  2. Holaaaaa!!!!! Qué bonitas están las dos!!!! Seguro que no han dejado indiferente a nadie en la fiesta, xD. Son muy elegantes los vestidos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buff, Irene está bellísima, súper elegante y sencilla a la vez. La segunda foto es espectacular. Me gusta ese fondo negro que has puesto. Me rechiflan las sandalias con cinta en el tobillo y plateadas!!! Una pena lo del cinturón...
    Claudia está también divina con el el nuevo look, más atrevido y vibrante. A mí sí me gustan los vestidos blancos largos para una presentación en los Goya o en la inauguración del Met por ejemplo... No siempre parecen de novia, mujer!
    Se ha hecho los tirabuzones con corchos también??? El resultado es monísimo.
    Déjalas dormir hasta la una, más allá ya no es educativo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los vestidos blancos me gustan más cortitos, y los rizos se los hice con rulos de toda la vida de los chinos, jejeje... tuve que comprar porque yo hace siglos que no uso y no tenía ninguno.

      Eliminar
  4. Hola Ilona! Preciosas tus niñas con sus nuevos vestidos elegidos para el evento. Seguro que se lo pasaron genial. Me encantan las fotos! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, Cely, gracias por la visita :-)

      Eliminar
  5. Hola Ilona! Preciosas tus niñas con sus nuevos vestidos elegidos para el evento. Seguro que se lo pasaron genial. Me encantan las fotos! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ilona! ya estoy por aquí y encantada de seguirte en este nuevo blog.
    Que guapas tus niñas con los vestidos de la colección, seguro que se lo pasaron genial, quie pudiera jejeje.
    Me ha encantado el color de los labios de Claudia, es un tono muy bonito :)
    Me alegro volver a verte por aquí :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola pero que preciosas y que nostalgias de cuando yo era pequeña me encantan. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue la muñeca de casi todas nosotras :-)

      Eliminar
  8. Hola, qué bonitas y elegantes están las dos con esos vestidos de colección...... Besos
    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar