martes, 21 de febrero de 2017

MODELOS DE "LOVELY POUPETTE"

Estos modelos ya los había presentado en el antiguo blog, llevan ya unos años conmigo. Son creación de mi amiga Christine, y llegaron de Francia, su país. Hace tiempo que creo que no cose para muñecas, no sé nada de ella, pero me quedan sus preciosos modelos. Como en Francia no se suelen encontrar Nancys clásicas pero sí las New, ella diseña para la versión moderna, pero ya sabéis que las dos muñecas pueden compartir modelos. Mi Judith, a la que ya enseñe vestida así AQUI y Gabriela, la New de mi hija, posan así de guapas con dos de ellos.










Y todavía quedan un par de modelos para mostrar :-)

3 comentarios:

  1. Qué preciosidad, eh? Me encantaba el estilo que tenía Christine para vestir a sus muñecas, yo también la echo de menos en este mundillo. Creo que luego se dedicó a coser bolsos y neceseres y cosas así.
    Me encantan ambos conjuntitos, son súper originales y súper monos, tus niñas están fantásticas!! Mmmmhh!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos modelitos!!!! Ojalá Famosa sacara a la venta ropa para Nancys de este estilo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. qué guapas están las dos! las nancys new, al principio no nos hacían mucha gracia, pero poco a poco se van haciendo querer.
    abrazos

    ResponderEliminar