martes, 21 de marzo de 2017

LA PRIMAVERA HA VENIDO...


...y nadie sabe cómo ha sido!!!!

Nubes, lluvia, frio...

Más frio que en el cálido invierno que acaba de terminar.

Leire y Mari han esperado hasta hoy para estrenar sus nuevos conjuntos de entretiempo. Leire en gris con puntillas beige, Mari en beige con puntillas en crema. Modelos primaverales, ni gordos ni finos, lo justo para abrigar las temperaturas que ya no tienen el rigor del invierno.


Pero están un poco desanimadas porque el día no es lo que esperaban. Llueve y está muy oscuro. Andan junto a la ventana a ver si el sol asoma.


Pero cada vez llueve más. Mari, que tiene un vestido de manga corta, cree que a lo mejor debería ponerse una chaqueta y arriesgarse a salir. No se resignan a quedarse encerrada en casa todo el dia.


¡Si hasta han tenido que encender la luz a las once de la mañana de lo oscuro que está!


Mari va a ponerse su chaqueta a tono con el vestido. Qué sí, que también está divina así pero ella preferiría no ponerse nada encima del vestido, que ya ha pasado muchos meses debajo de capas y capas de ropa y apetece lucirse un poco.




Pero nada, Leire sigue atisbando la calle, y nada ha cambiado, llueve que te llueve.




Y ahí seguían la última vez que las vi, junto a la ventana, yo creo que piensan que si lo desean mucho al final el sol saldra entre las nubes a saludarlas.



6 comentarios:

  1. ¡Hola Ilona! Menuda hermosura de muñecas, ¿cómo se llaman y de qué marca son? Nunca las había visto y sus rostros me parecen increíblemente dulces. Es una pena que nada más empiece la primavera el tiempo no acompañe, pero esta estación es así de cambiante... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que te gusten, son una preciosidad, además todas ellas de goma, con un tacto estupendo y con olor a vainilla, unas muñecas bellísimas. Te dejo el enlace a la página web, además son cien por cien españolas y a un precio estupendo.
      Éstas son Maris, y sus ojos son fijos, pero también las hay con ojos durmientes, que son las Pepas, son iguales en todo lo demás.

      http://www.vidalrojas.com/index.php

      Eliminar
    2. Muchas gracias, solamente conocía a las Pepa's, pero gracias a ti he descubierto a las Mari's, que me parecen mucho más bellas.

      Eliminar
  2. Qué guapísimas están tus niñas! No sólo de cara, que también, que son dulces a más no poder, sino de ropa... y es que tienes un gusto para el punto!! Siempre me maravillo de lo finísimo que tejes, lo haces con alfileres???? Ya sé que ellas tienen tipazo y claro, lo lucen, pero es que tus diseños, sientan taaaaaan bien, que parecen guantes en vez de vestidos y chaquetas. Adoro (dicho con voz de Boris Izaguirre) tus chaquetas, lo sabes, pero esta vez me quedo con los gorritos, que te han quedado genial con esas puntillas, muy originales!!
    La primavera.... déjala que tarde un poco más en venir, que les he hecho un montón de ropa de invierno a mis leslys y como venga el calor no me va a dar tiempo a enseñarlas... (por cierto, ayer petó el ordenador con todas las fotos dentro, espero poder recuperarlas!!)
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas están. Las nuevas muñecas de Vidal Rojas son realmente bonitas y con tus creaciones lo son más aún.
    Que bien tejes, Ilona! Me admiro de los puntos tan bien hechos, las medidas perfectas y esos menguados tan primorosos que tienen tus modelos. Y eso sin contar el buen gusto de que haces gala para las formas, los colores y los adornos.
    Vestidos, gorros, chaquetas con capucha...hay algo que se te resista?
    Espero que las chicas al final pudieran salir un rato.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las muñecas y maravillosos esos conjuntos de punto que les has tejido. Me encantan!
    Un saludo,

    ResponderEliminar