lunes, 13 de marzo de 2017

LA RUBIA PLATINO

Una nueva niña llegó a casa. Últimamente estamos muy hospitalarias, y se ve que transmitimos buen rollo, que tenemos muchas solicitudes de asilo.

Ésta chica vino de manos de una tía mía, era de una de mis primas pequeñas, es una comunianta de los años noventa. Yo conocía esta versión por una preciosa que tiene Purichi, y me llamó mucho la atención su pelo ondulado con tenacillas. Y mira por dónde que aparece en mi vida. Aunque no estoy segura al cien por cien de que sea la misma, porque la de Purichi me parece más guapa, con los ojos más grandes.



Ésta no tiene las ondas tan marcadas, aunque su pelo es precioso, brillante y suave. Creo que la peinaré con trencitas para ver si coge la forma y le queda mas ondulado. Al verla tan rubia y con los ojitos pequeños me recordó inmediatamente a Anne Igartiburu, así que ése es su nombre, Ane. No sé por qué lo escriben con dos enes, cuando Ane es la versión en euskera de Ana. Al escribirlo con doble n, lo extranjerizan. La mía es Ane.

Se ha apropiado de uno de los mejores modelos del armario común, el muy parisino vestido que nos envió Christine. Cuando me lo regaló, me dijo que ella quería que fuera un vestido muy francés, y...¡Oh, là là! No puede serlo más...









Tiene una carita muy dulce, como todas las noventeras. No es una época que me llamara la atención para las Nancys, pero ahora me encantan, las veo especialmente finas y dulces.


12 comentarios:

  1. con vuestros blogs voy aprendiendo. las ochenteras son fáciles de diferenciar por las pecas. para las noventeras necesitaría ver más.
    esta niña es más guapa que la igartiburu. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Chema, cada época tiene sus características. Para mí las de los noventa son más bonitas que las ochenteras pero menos que las Quirón, estarían en medio de esos dos estilos. Las Quirón normalmente llevan sombra de ojos y tienen unas melenas maravillosas.
    Y muchas gracias pero creo que mi Ane no es tan guapa como Anne Igartiburu, la conocí personalmente hace muchos años y era bastante impresionante.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Ay, sí, qué mona y dulce!! Lo único que le echo en falta es que no se vean más sus pestañas, que deben de ser rubias, como las de alguna de mis nenucas... Qué bien que te haya llegado a casita!!! Una niña nueva en casa es siempre una alegría. A mí me están llegando dos nuevas de camino!!! Y adivina qué son... Leslys, claro!!! Estoy en plena eclosión leslyera, ja, ja, ja.... no paro de hacerles ropa y me encanta porque se me ha abierto un "mundo nuevo", ja, ja, es como una nueva emoción. Ya las verás claro.
    Volviendo a tu niña nueva, me encanta ese pelo ondulado. Mi sobrina Marta tiene una así que era la del "Traje chaqueta" y es súper guapa. Sí, yo también probaría a hacerle trencitas finas para que se le marquen más las onditas.
    Yo, a diferencia de Chema, que cada día sabe más, no las distingo correctamente. Algo sí, pero apostar no apostaría....
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad! Me encanta su vestido y su carita no puede ser más dulce. Disfrútala mucho por que es una verdadera joya. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cely, es muy bonita, y me encanta vestir a mis muñecas con ropa de mis amigas, que las tengo muy talentosas, las añade valor sentimental.

      Eliminar
  5. ¡Pero que linda! Guapísima, me encanta tu blog, aquí me quedo.

    El conjuntito es una delicia, me encanta su nombre Ane :)

    Me encantaría invitarte a mi casita, la retomé hace poquito, después de años.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lua, muchas gracias por la visita, ya te la he devuelto, jejeje...

      Eliminar
    2. ¡Gracias linda!!
      Que feliz estoy de haber encontrado con quien jugar.

      ¡Viva! :))

      Eliminar
  6. Qué preciosidad de Nancy!!!!
    Me encanta, Ane es super dulce, y el conjunto parisino que le has puesto es imposible que le quede mejor y no le falta detalle, Broche... pulsera, está guapísima.
    Me encanta tu nuevo Blog, ya me he hecho seguidora ;) yo he estado varias veces al borde de cargarme mi Blog sin querer... jajajja. Ahora me he empeñado en ponerle una barra horizontal estoy de nuevo al borde de una hecatombe bloguera.
    Crucemos los dedos
    Un abrazote enorrrme
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Itzi, a mí se me han quitado las ganas de experimentar, jejeje... por lo menos de momento, que con lo inquieta que soy seguro que no tardo mucho en volverla a liar. Gracias por quedarte aquí.

      Eliminar
  7. A mi también me gustan las noventeras, pero menos que las setenteras que son mis favoritas. Tal vez las de los ochenta son las que menos me gustan.
    Tu Ane es particularmente bonita. Tiene una carita muy dulce y expresiva.
    El conjunto que le has puesto le va como anillo al dedo. Debo decir que es una creación más que preciosa. Todo un homenaje a la ciudad de la luz.
    Enhorabuena por la niña.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tabhita, las setenteras no tienen parangón, por supuesto a mí también son las que más me gustan. Y mira, te dire un secreto: ésta nena en realidad me va a servir para hacerle algún cambio, espero no cargármela, jejeje...
      Las ochenteras son también las que menos me gustan, yo tengo dos setenteras tardías, las de ojos margarita, y son preciosas, pero aún así, las más antiguas, las patabollo, son inigualables, por el molde de la cara, la textura del vinilo, los ojos más grandes... todo. Pero las reediciones también son muy bonitas, la verdad. Y luego están las Quirón, especialmente preciosas y elegantes. En fin... al final yo he llegado a la conclusión que en todas las épocas hay muñecas preciosas y se trata de tener las que nos enamoren y tengan un mensaje directo a nuestro corazón en particular.
      Un abrazo.

      Eliminar