martes, 7 de marzo de 2017

NANCY COMUNION 2002

 Generalmente las muñecas vestidas de comunión no me gustan, e incluso las muñecas utilizadas para este fin me suelen parecer más sosas que las que visten conjuntos de calle,  pero a veces, hay modelos que son realmente bonitos y que están a la altura de las más logradas. Eso me pasa con Olatz, mi preciosa comunianta 2014, y ahora con ésta que os enseño hoy, la Nancy de comunión 2002, que he estado persiguiendo durante mucho tiempo y que por fin he conseguido.

Como casi todas las muñecas que tengo, comprada de segunda mano en buen estado pero sucia y despeinada. Llegó con su vestido original, que consta de cuerpo de raso y falda de tul. El tul está roto por varios sitios, no sé si seré capaz de coserlo. No tengo intención de usarlo como tal, pero sí que me interesa como can-can de otras faldas. Intentaré arreglarlo. Así llegó la nena:


 


 No necesitó grandes cuidados para lucir así de espléndida vestida con una camiseta original, falda de Rosana y botas de Merchi:









Tiene una carita muy dulce, el molde  yo creo que es como el de las Quirón, no en vano es de esa época. Como ellas, tiene el maquillaje muy suave y las pestañas rubias.





Lo más espectacular es el pelo, con flequillo y a mechas de color rubio platino y cobrizo, una melena suave y brillante que fue lo que me hizo decidirme a conseguirla. Me chiflan las dos cosas, los flequillos y las mechas y en esta muñeca es sin duda su punto fuerte, aunque es preciosa toda ella.





Y como estamos viviendo los últimos días de invierno, ella ha sido la elegida para vestir otro de los mejores conjuntos de nuestro armario, el precioso abrigo de Lovely Poupette, con su cuello de piel y su bolso, que le sienta maravillosamente.





Le he puesto de nombre Sara, que es corto y sencillo, y me parece que le sienta bien. Además, me gustan los nombres que empiezan con S, de suave, sonrisa, soñar...

Pronto, más novedades...

4 comentarios:

  1. Pero qué preciosa es con ese flequillo y esa carita tan dulce, ciertamente. El pelo lo tiene similar a mi Boulevard, con mechas de dos colores que le hacen un pelo increíble. Me gusta mucho esa falda de Rosana, ejem, con las botas, queda genial pero aún me gusta más el abriguito y el bolso de Lovely Pouppette. Sigue en activo Christine o es antiguo?? Es precioso, y el bolso y el cuello, también.
    A mí también me gustan los nombres que empiezan con S como Silvia de silvestre, de salvaje, de sabiduría, de serenidad... Viste a mis Simón y Sara???? Aquí: http://labibliotecasilvestre.blogspot.com.es/2014/01/la-maravillosa-letra-s.html
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y claro que conocía a Simón y Sara, me encantó ea entrada :-)

      Eliminar
  2. Ah, tu Boulevard es maravillosa, me encanta. Y la falda es de mis prendas favoritas, da mucho juego y me encanta la tela. Christine no debe de coser ya para muñecas, ese modelo ya tiene unos añitos, pero es una preciosidad, y además es que a mí me gustan los abrigos muchísimo, me encanta la ropa de invierno.

    ResponderEliminar
  3. son preciosos los tres conjuntos que lleva sara, pero tengo debilidad por el de la camiseta de manga larga, la falda y las botas.
    rosana y merchi son unas artistas, y muy divertidas además. a merchi tengo pendiente conocerla en persona.

    ResponderEliminar