jueves, 13 de abril de 2017

ANA CON CONJUNTO "VERBENA" DE MACLA

 Ana ha estado mucho tiempo ausente de casa. Sus piernas patabollo tenían las rótulas un poco rajadas. Durante mucho tiempo albergué la esperanza de podérselas arreglar yo misma, pero no llegaba a decidirme a emprender una reparación tan complicada. Además, tenía la melena un poco reseca, por mucho que le hidraté el pelo las puntas no dejaban de parecer un poco estropajosas. Por eso, una amiga la ha tenido acogida en su casa poniéndole piernas nuevas y recortándole la melena, y hace poco volvió con nosotros más guapa que nunca, y para celebrar que ya no está coja ha estrenado este modelo vintage de industrias Macla llamado "Verbena", con el cual piensa irse estas fiestas de Pascua a bailar como una loca.


Sus nuevas piernas ya no son patabollo, pero eso es porque al curarse las articulaciones le ha desaparecido la retención de líquidos.




18 comentarios:

  1. qué guapa está! lo de 'patabollo' se lo he oído decir a unas amigas con las que hablo a diario en un grupo de whatsapp, y de vez en cuando hablan de nancys.
    pues ya está lista para pasarlo bien y conocer a algún lucas. :)
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de patabollo es un palabro feísimo, cuando lo empecé a oir me chcaba, pero se ha convertido en la denominación oficial, así que ahora la uso yo también, sin complejos.

      Eliminar
  2. ¡Hola Ilona! Ana tiene una cara preciosa y muy dulce, y me alegro mucho de que ya esté restaurada y goce de "buena salud". El vestido le queda genial, seguro que lo pasará en grande bailando. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, está de lo mas verbenera en todos los sentidos, ja,ja...

      Eliminar
  3. Isabel Eva vestiditos15 de abril de 2017, 15:55

    Felicidades a Ana, porque ha quedado muy bonita y el conjunto es realmente hermoso.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que se haya recuperado de sus dolencias, ahora a disfrutar en el baile , un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de su pronta recuperación!! La cirugía estética le ha sentado de maravilla!!! El pelo me encanta, y no importa que no sea patabollo....
    Mi patabollo también tiene una rótula rota y he intentado su cirugía sin éxito de momento. Tengo que volver a intentarlo. Lo que sí he arreglado es una lesly.
    Muy cuqui ese vestido sesentero a tope y muy monas las "alpargatillas", que son de los del kiosko no??
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que hay defectos en las muñecas que no soporto, el de las piernas es uno de ellos y que tengan los ojos mal es otro. Luego hay otros que no me importan, por ejemplo ésta tiene los bracitos muy duros y a veces se le cuelan dentro del hueco. A veces le he puesto unos que tengo sueltos de una new pero como todo el mundo se da cuenta de que no son los suyos,pues ya no lo hago. Luego el pelo me parece muy importante en las muñecas, pero si no es perfecto se puede disimular con peinados y gorros. De todas formas es tan guapa que con defectos y todo era mi preferida y ahora mas .

      Eliminar
  6. Hola Ilona! Ana es preciosa y tiene una carita muy dulce. Me alegro de que ya esté restaurada. El vestido le sienta genial! Espero que haya disfrutado mucho bailando. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lo más bailona la niña, se lo pasó estupendamente. Abrazos.

      Eliminar
  7. Qué guapa y qué pelo tan bonito le quedó,es casi idéntica a mi nancy, acompañando desde el 73,pero su pelo rubio dà mucha faena,delata mucho cuando se pone opaco, y tiene taanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta tenía las puntas muy secas y sin brillo, por mucho que lo intenté no quedaban bien. Pero como una vez me cargué una muñeca por meter la tijera preferí cederle el honor a alguien con más dotes de peluquera que yo, y ha quedado preciosa la melena.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Yo también tengo este conjunto. Me encanta la falda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la falda es súper original, me gusta para mí :-P

      Eliminar
  9. Nadie diría que esta nena tenía el pelito estropeado. Ha quedado de lujo después de la restauración
    Que sea o no patabollo carece de importancia. Lo que importa es que puede correr y bailar con sus nuevas piernas y lucir a así de hermosa con este bonito conjunto.
    Me alegra que la recuperación haya sido rápida y completa.
    Un beso a los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tabhita, no ha sido tan rápida la recuperación, pero por fin la tengo a punto. Las piernas originales le daban más valor a la nena, pero como no soy coleccionista no necesito que sea original al cien por cien. Es preciosa y basta :)

      Eliminar