sábado, 6 de mayo de 2017

La seriedad de Chantal

Chantal es la más intelectual de mis señoritas Wilde, le gusta el arte y la literatura, y espera trabajar algún día en un  museo.


Es bastante seria, le gustan los peinados sencillos y los colores sobrios en la ropa.




Aunque su sentido artístico le hace romper la monotonía  con pinceladas de colores vivos y combinado de distintos estampados . ¡Es seria pero también joven y estilosa!







 Ella piensa que uno puede ser también una creación artística en su indumentaria. ¿No opinaba también Frida Kalhö así? Está clarísimo. Ella no llega a las exuberantes indumentarias de Frida, pero poco a poco quizá acabe teniendo tanta entidad como ella.



6 comentarios:

  1. Guauuu!!! que muñecas más bonitas tienes,esto no me lo pierdo,me quedo por aquí.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te gusten ¡Bienvenida!

      Eliminar
  2. Ha hecho bien siendo tan seria ponerse un conjunto que combine estampados y con el colorido tan vivo de esas preciosas medias lo remata fantásticamente!!! No llegará a ser Frida (porque eso es muy difícil) pero puede crear un estilo propio que sea igual de característico que el de ella, no?? Por otro lado, me encanta que sea una muñeca de fiar, que por aquí abundan las pillinas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una expresión tan seria esta niña que siempre me parece que es la que lleva a las demás por el buen camino. Y la ropa gris o negra me encanta con toques de colores vivos, me gustan los contrastes.

      Eliminar
  3. ¡Hola Ilona! Chantal tiene una cara muy dulce, y sus ojos son preciosos. El conjunto es serio, pero la combinación de estampados y colores lo hace a la vez jovial. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. las chicas que leen en el transporte público, en las salas de espera... me resultan muy interesantes y atractivas.
    yo que soy tímido, la seriedad excesiva me cohíbe un poco. pero seguro que chantal, si se la sabe llevar y coge confianza, no es tan seria. ;)

    ResponderEliminar