viernes, 5 de mayo de 2017

OTOÑO EN PRIMAVERA

 A Natalia le encanta el otoño. Debe ser por su pelo cobrizo y sus ojos castaños, el caso es que se ve muy favorecida vestida de tonos tierra, beige, verde caqui, marrones, mostaza...

Quería un vestido nuevo y yo le sugerí un modelo primaveral, en rosa o azul, pero nada, escogió este de color burdeos con espirales y vivos en dorado. La verdad es que está guapa, y es importante saber lo que a una le favorece.






El vestido es original de Wilde Imagination, es el modelo "Brrooties", que venía como atuendo de una muñeca (también se vendíeron modelos sueltos) Como son modelos muy lujosos y caros, yo suelo comprar sólo prendas que encuentre a buen precio, que a veces van sueltas, porque algunos vendedores ponen a la venta cada parte del conjunto por separado. Así me doy el capricho de tener algún original que complemento con las cosas que yo les hago. El modelo completo con la muñeca que lo lucía es éste:



Imágenes de Wilde Imagination

8 comentarios:

  1. natalia tiene una aire de chica introvertida y misteriosa. aunque en la tercera y cuarta fotos se suelta el pelo. su vestido es muy elegante y le queda genial. atraerá muchas miradas...
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que las tímidas y misteriosas a cuando se sueltan el pelo son las más atrevidas. Creo que Natalia es de esas, jejeje...

      Eliminar
  2. ¡Hola Ilona! Me parece maravilloso que estés mostrando tus Ellowyne Wilde, son muñecas muy especiales y fotogénicas... A Natalia le queda de fábula este conjunto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, son realmente unas muñecas maravillosas, y desde luego hacerles fotos es un gran placer, dan mucho juego por las articulaciones, aunque yo no les saco demasiado partido en cuanto a posturas, es que siempre voy con prisas a la hora de fotografiarlas.

      Eliminar
  3. Es un vestido muy bonito y a Natalia le sienta divinamente.
    Me gusta el estampado de espirales y el corte del cuerpo con costadillos que tanto favorecen a la figura. Se nota que el vestido está confeccionado con verdadero primor.
    Tienes unas muñecas maravillosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tabitha. La ropa de Wilde Imagination es ideal, con mucha calidad y diseños bastante atrevidos. Aunque a mí me encanta vestirlas yo, realmente un gran porcentaje del encanto de estas muñecas es su vestuario.
      Besos.

      Eliminar
  4. Natalia es una chica con buen ojo y sabe que a las pelirrojas les sientan de maravilla los tonos tierra!! Yo también suelo elegir los colores según el pelo o los ojos o el "alma" de mis niñas...
    En la tercera y cuarta fotos, con el pelo hacia arriba, elevando el volumen sobre la cabeza, es aún más bella para mí. Creo que ganan con ese peinado, son más sofisticadas, y estas muñecas lo aceptan bien, porque ya de por sí son unas muñes sofisticadas.
    Muchos besitos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el peinado hacia arriba la favorece un montón, aunque no me atrevo a hacerle moños porque como tiene el pelo ondulado al peinárselo se le ahueca demasiado. A Chantal sí que le he hecho recogidos más de una vez porque su pelo liso lo admite. De todas formas, yo no tengo tu mano para peinarlas la peluquería no es lo mío, ni en éstas ni en las Nancys :-)

      Eliminar