domingo, 7 de mayo de 2017

SITIOS CHULOS

Me gusta mucho ver fotos de muñecas. También de libros y bibliotecas, pero ése es el tema de mi otro blog :-) Tengo muchos coleccionistas que sigo, los que más me gustan son los que fotografían a sus muñecas en escenas de la vida cotidiana, integradas en sus hogares. En Flickr es donde más tiempo paso cuando me quiero relajar o quiero aprender de las fotos que hacen los demás. Fotos, en algunos casos, verdadermante geniales.

Os dejo algunos enlaces por si queréis visitarlos.

PIPAPOWER














SANDRA












OKSANA SAKHAROVA





















KUKUCLARA
















3 comentarios:

  1. ¡Hola! Siempre se encuentran personas que hacen unas fotos maravillosas a sus preciosas muñecas. Gracias por recomendarnos algunas cuentas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sólo las he echado un vistacillo pero son una preciosidad de fotos, wow, qué talento para explorar las posibilidades de una muñeca!!: Las visitaré con más detenimiento para deleitarme, y como tú dices, para aprender!!
    de esa chica japonesa de la que tienes un libro de Blythes, también hay mucho que mirar, uff, maravillosísimas!! Gracias por enseñarme cosas nuevas.
    (PS: He adoptado a mi 7ª lesly... y aún no le he devuelto a Sandra la suya, pero en breve)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estos datos. También me relajo viendo fotografías de muñecas y también me gustan las que recrean escenas. Se me aparecen como imágenes de un mundo a medio camino entre el mundo de los cuentos y el mundo real, un lugar intermedio y mágico en que las muñecas cobran vida y nos cuentan su historia.

    ResponderEliminar