viernes, 12 de mayo de 2017

SIEMPRE HAY UN BUEN MOTIVO PARA AUTORREGALARSE


Que lo mejor de los cumpleaños son los regalos lo sabe todo el mundo. Bueno, y la tarta y la fiesta, pero yo hace mucho que no celebro el mío como cuando era una niña, así que me sigo quedando con los regalos. Que sí, que sí, que el cariño de la familia y amigos también. Pero permitidme que os diga que este año lo mejor de mi cumple ha sido mi auto regalo. 

Ellowyne Solitaire sojourn. Muy guapa, qué voy a decir yo, que me la he comprado, jejeje... 

El traje ya lo tenía en casa, no es el de ella, pero es original de Wilde también. 




Aquí con las fotos oficiales de Wilde Imagination   con su atuendo original.





Y que conste que lo de antes era una broma y yo SI creo que lo mejor de cumplir años es hacerlo en compañía de tus seres queridos y que el mayor de los regalos es tener una familia feliz. Pero bueno...¡los extras también se agradecen!

13 comentarios:

  1. qué guapa es! un estupendo auto-regalo. nadie nos conoce mejor que nosotros mismos.
    feliz cumple, aunque sea con retraso! te pongo una postal personalizada. :)
    http://i64.tinypic.com/wsprt2.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chema, me encanta tu postal. Ya luce en el blog.
      Feliz fin de semana :-)

      Eliminar
  2. ¡Hola Ilona! ¡Muchas felicidades! Espero que hayas pasado un buen día con tus seres queridos, y que disfrutes de tu maravilloso auto regalo, que es una delicia. La postal de Chema también es preciosa. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias. La celebración será el fin de semana, para coincidir toda la familia.
      Besos.

      Eliminar
  3. Te deseo un feliz cumpleaños, y felicidades también por tu auto-regalo, es hermosísima. En mis últimos cumpleaños yo también he empezado ha hacerme auto-regalos (entiéndase muñecas) y, no sé... pero me hacen más ilusión que los regalos que me hacen los demás, de verdad me vuelvo a sentir como cuando era chica y llegaba mi cumpleaños y esperaba con ansia los regalos. Disfrútala!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu cumpleaños.Yo también creo que lo mejor es celebrarlos con nuestros seres queridos, aunque un buen regalo también nos encanta. Es una muñeca muy bonita y me gusta como la has vestido, más sencilla que con el original.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues felicidades atrasadas, no sé cuándo ha sido, y si lo sabía lo he olvidado! Pero felicidades, guapetona!!! Yo también he recibido un regalazo aunque no ha sido mi cumple, qué cosas!!!
    Bueno, tú disfruta mucho de tus Wilde (la 5ª?, la 6ª??) que no me extraña que te gusten porque son una preciosidad.
    Muchos besitos y espero dártelos pronto en persona!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por las felicitaciones, a mí me encanta cumplir años,y los regalos siempre son bien recibidos, sean propios o ajenos, justificados o no (aunque yo creo que los regalos siempre son justificados, si uno los recibe es por algo)
    Y Rosana, mis chicas Wilde son sólo cuatro, y mi hija tiene otra más, y creo que ya no van a llegar más a casa, que en algún momento hay que decidir parar.
    Beos virtuales (de momento)

    ResponderEliminar
  7. que me acabo de dar cuenta de que te seguía en el otro blog y no en este otro! pensé que tenías solamente uno... vivo en la parra a veces. en fin, ya te tengo localizada de nuevo xD
    muchas felicidades! y vaya pedazo de auto-regalo... acierto seguro, claro xD
    aún no he visto ninguna wilde en persona y me muero de ganas, porque tienen pinta de ser guapísimas. la que te has regalado tiene una carita preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángela, estoy encantada de tenerte otra vez por aquí. No es cosa tuya el que estuvieras despistada, porque efectivamente intenté tener un solo blog y unificar los dos y en ese proceso me cargué el antiguo de muñecas que tenía, y estue bastante tiempo sólo con uno, pero que no era de muñecas y me daba mucha pereza volver a construirme otro, pero al final me animé y aquí está. Prometo no volver a meterme en aventuras cibernéticas, jajaja...

      Eliminar
  8. Muchísimas felicidades Ilona!!!!
    Y que cumplas muchos más!! A mi también me encanta mi cumpleaños... ¡¡¡Y los autorregalos lo que más!! que viva el autorregalo!!
    Elowin es preciosa, es una muñequa que no deja de sorprenderme, no quiero mirarla mucho por si me atrapa, jejeje
    Enhorabuena por ella.
    Un abrazo enorrrrme
    Muacks

    ResponderEliminar
  9. Muy tarde, muy tarde!!
    En fin, que llego a las tantas, pero quiero felicitarte por tu cumpleaños, por los autorregalos y por que cumplas muchos más en amor y compañia de los tuyos.
    Por lo demás la muchachita es una belleza y ese conjunto que lleva la hace más elegante y preciosa si cabe.
    Que la disfrutes mucho, hermosa!
    Muchos besos cumpleañeros!

    ResponderEliminar
  10. Itzi, Tabhita, muchas gracias por las felicitaciones, yo sigo encantada con los cumpleaños aunque en mi familia no somos de celebrar mucho casi nada, pero bueno, siempre hay que celebrar que estamos vivos. Y me alegra que os guste la niña, estas muñecas son una maravilla, y si no habéis visto ninguna, debo deciros que al natural son aún más bonitas, así que pensaroslo mucho antes de correr el riesgo de verlas en directo, por aquello de las tentaciones, jajaja...

    ResponderEliminar