jueves, 4 de mayo de 2017

Rosana con modelo "Check on me"

Me gusta hacerles ropa a mis muñecas, así que tengo pocos originales, tanto de Nancy como de Ellowyne Wilde. Pero reconozco que la ropa original suele ser bonita en ambas muñecas, sobre todo en Ellowyne, que tiene un vestuario fastuoso. Hay algunos modelos de muñecas que son impresionantes, aunque yo todas las que tengo las he conseguido desnudas. La razón principal es que así resultan más económicas, lógicamente. Pero después también he conseguido algunos conjuntos a buen precio.

Rosana se ha vestido hoy con el vestido "Check on me". Es un traje años veinte con el talle a la cadera que tiene también un gorrito estilo piloto que ella no puede ponerse porque le aplasta el volumen del pelo. En las ultimas fotos podéis ver el original en la muñeca para la que se diseñó. Tiene también unos botines negros muy chulos aunque Rosana lleva hoy zapatos rojos. El conjunto lo tengo completo. A mí me encanta, aunque el de ella ("Now what?") me gusta todavia más.









7 comentarios:

  1. ¡Hola Ilona! Me encanta Ellowyne Wilde, y la tuya es preciosa. Además, le sienta genial este conjunto, mejor incluso que a la muñeca de las fotografías promocionales. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también creo que le queda mejor a ésta. Debe ser porque combina con el color de sus ojos. Abrazos.

      Eliminar
  2. Estoy enamorada de estas muñecas tuyas. Que lo sepas.
    El modelito me encanta. Me parece de lo más original. Los zapatos son un sueño y el gorrito tipo casco es graciosisimo.
    Tengo absoluta debilidad por los talles bajos. El estilo de los años veinte la verdad es que me encanta.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tabhita, es que enamoran. Yo hacía muchos años que las admiraba, y nunca pensé poder conseguirlas, y resulta que ahora tengo varias.
      A mí también me encanta el talle a la cadera, y también el de estilo imperio, que sale de debajo del pecho, ambos me parecen más favorecedores que el que marca la cintura. Por lo menos para las que tenemos michelines, claro que ese no es el problema de estas damitas, jajaja...
      Beso.

      Eliminar
  3. Esta Rosana, que no se parece en nada a mí, es preciosa. Es conjuntito mitad aviadora, mitad bibliotecaria es divino, con mucho estilo!!! Y el gorrito del final, que supongo que no tengas, me chifla!!! Pregunta de no iniciada en las Wilde: Las piernas son más blancas que las manos o la cara???
    Gracias por llamarla como a mí!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, ahora que he vuelto a leer tu mensaje me doy cuenta de que no te respondí antes a lo del color de las piernas. Nooooo, son del mismo color carne, ésta no tiene las piernas blancas, tiene MEDIAS BLANCAS :-D, que son parte del modelo. Besos.

      Eliminar
  4. Pues el gorrito sí que lo tengo, pero como tiene tanta cantidad de pelo y además es algo ondulado pues le queda algo justo y se lo aplasta. Pero con el gorro queda totalmente años veinte.
    Y tu nombre es precioso, asi que me lo agencié, que nada más verla supe que se llamaba así. Me pasa con algunas muñecas que es verles la cara y venírseme un nombre a la cabeza, con esta me pasó.
    Feliz domingo, preciosa.

    ResponderEliminar