domingo, 18 de junio de 2017

COLORES PASTEL

Mis tres rubias vestidas de colores pastel. Normalmente me gustan los colores intensos, pero así las veo dulces y femeninas. El pantalón blanco es de Rosana y los zapatitos de colores de Merchi.














6 comentarios:

  1. ¡Hola Ilona! Menudas preciosidades tienes. Esa ropa es perfecta y les sienta de maravilla. Como no, la antigua de ojos margarita me ha robado el corazón. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ninguna puede competir con las setenteras :-)
      ¡Gracias por a visita!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Por fin tenemos post nuevo con fotos de tus bellezas!!! Todas bellas, bellas, pero claro, la primera se lleva la palma, con esa melenita y esos ojos! Claro, que vista más de cerca, la segunda también es preciosa, con su pelazo pantene, su raya al lado y cara súper dulce. La tercera debe ser la benjamina de todas, seguro, porque se le ve carita más de niña, muy linda.

    Los colores suaves les favorecen y quedan genial en este tiempo primaveral-veraniego que tenemos. Todas ellas luciendo sus joyas, a donde van tan guapas?? Monísimos los jersecitos con puntilla y las falditas de volantes. También son preciosas las alpargatas de pulsera.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana, me puse a hacer fotos como loca el fin de semana que vi que había buena luz, luego a diario aunque tenga sol ya no tengo tiempo, y publiqué seguido por si no tenía tiempo ni para eso, como efectivamente ha sido.
      Son muy bonitas estas rubias, aunque la setentera se lleva todos los honores de guapa guapísima, como todas las antiguas.
      Los jerseys con la puntilla es una idea nueva que se me ocurrió de repente y que voy a repetir, quedan muy monos, y las faldas de volante las hice con unos pareos de cuando mi hija era pequeña, los volantes ya venían de fábrica y sólo tuve que cortar y coser el lateral, no creas que de repente he aprendido a coser, jejeje... la verdad es que quedaron momísimas.

      Eliminar
  3. Tienen un look veraniego con esos colores tan dulces. Me gusta el jersecito que llevan las de comunión acabado con ese encaje. Están preciosas las tres.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha, pues el detalle de la puntilla se lo hice un poco al tuntún y ahora me encanta como queda. Como soy negada para el hilo y la aguja, intento que los modelos que hago, qu son siempre tejidos tengan un toque un poco más elaborado, y lo de añadir puntillas y bordados a las prendas de punto queda muy bien.
      Besos.

      Eliminar