jueves, 29 de junio de 2017

MIS CUATRO ELLOWYNE


Mis cuatro chicas Ellowyne Wilde vestidas por mí. Aunque es verdad que uno de los puntos fuertes de estas muñecas es su fastuoso vestuario, yo las prefiero sencillas, tienen un molde de cuerpo realmente precioso y creo que resalta más así. Hay muñecas que lucen más  con ropa, y que al desnudarlas tienen unas proporciones bastante feas anatómicamente hablando. Éstas sin embargo son muy armoniosas, y creo que con atuendos simples están ideales. Y además es un placer vestirlas, y a mí me proporciona gratos momentos de terapia ocupacional :-)




4 comentarios:

  1. qué guapas! son las cuatro diferentes y al mismo tiempo tienen algo intangible en común... lo cierto es que las cuatro tienen una excelente modista para diseñar sus conjuntos. ;)
    abrazos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ilona! Tienes una preciosa colección, y muy buena mano para confeccionar. Todas son preciosas, pero mis favoritas son la del vestido rosa y sobretodo la del vestido en tonos morados y crudos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Son unas muñecas preciosas y muy estilosas.
    Las llevas muy monas y para eso son para entretenernos haciendoles cositas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona! Es que las ellowyne tienen un cuerpo super elegante y muy estiloso. Y así es más fácil enamorarse de ellas y vestirlas para que estén preciosas. Tú lo has conseguido con esos vestiditos/jerseys-falditas tan monos!! Precioso el morado y moka y el amarillito. Qué bien haces punto, niña!!
    Besitos

    ResponderEliminar