jueves, 12 de septiembre de 2019

MI ÚLTIMA NANCY

 Aunque es muy arriesgado asegurar que una muñeca es la última que pasará a formar parte de una colección, yo estoy decidida a poner un límite a la mía y estoy segura de que ya ha llegado el momento. Al menos, en cuanto a muñecas, que no respecto a los modelos de ropa y demás complementos.

Aunque mi deseo era cerrar mi colección de Nancys con una articulada pelirroja de ojos marrones como la que tuve en mi infancia, no he encontrado la que me convenciera a un precio razonable. Por eso, en mis muy frecuentes paseos buscándola me he ido tropezando con algunas niñas no planeadas, pero imposibles de dejar pasar por su encanto personal y su precio económico. Eso pasó con mi anterior Nancy y con la que presento hoy.

Ésta no estaba en tan buenas condiciones como la anterior, pero le vi un potencial fantástico, con una carita súper dulce y porque de articulaciones estaba muy bien, y para mí es lo más difícil de reparar. Así llegó a casa, sin ninguna pestaña, a falta de un iris y con el pelo cortado y hecho un estropajo.



9

El pelo en un principio parecía que tenía mechas, pero qué va, en cuanto la tuve delante me di cuenta de que era pura mugre.



Y después de unos cuantos cuidados y mucho amor, así ha quedado:



Le he hecho un cambio completo de ojos porque tenía unos en casa de otra Famosita. Me parecía más sencillo el cambio que pegarle pestañas nuevas, iris, etc... El pelo desde el primer momento pensé rizárselo, y después de lavado y acondicionado ha recuperado su color original, (sin mechas, claro)  y un brillo y una suavidad que no parecía que tuviera.







Lo peor son los dos mechones delanteros, supongo que fruto del intento de su anterior dueñ@  por hacerle un flequillo. Pero como han quedado ondulados, el efecto general con el resto de  la melena no es muy malo.



Ha necesitado también retocar el color de labios, que estaba un poco borrado. He intentado hacerlo con un tono casi igual al de origen, un rosado pálido muy bonito.




 Y ya sólo ha quedado vestirla. Estrena un conjunto tejido con unas lanas que llegaron nuevas a la tienda para la próxima temporada. Le he puesto un pantalón original del Safari que teníamos en el armario que está un poco chuchurrillo y unos preciosos zapatos Merchi´s.






El gorrito le aplasta un poco el pelo, pero me encantan los gorros, y con los rizos asomando mucho más, le veo un aire bohemio que me gusta mucho.




Estoy encantada con mis últimas niñas, la verdad es que disfruto muchísimo con esta afición. Pero como digo no creo que lleguen más Nancys a casa aunque no puedo jurarlo, si es así será alguna especial o que me regalen. Y como Rosana  recientemente me ha solicitado una entrada con todas mis Nancys, pues ya estoy pensando en ella y en breve desfilarán por aquí todas ellas.

Ah, y esta chica tiene un nombre que me gusta mucho y que descubrí hace muchos años cuando me leí una novela "El pájaro canta hasta morir" que en la adaptación televisiva conocimos como "El pájaro espino": MEGAN 


20 comentarios:

  1. qué guapa la has dejado!! ese pelo semirrizado que le has puesto es la perfecta solución para los cortes que le habían hecho anteriormente. ahora tiene dos bonitos ojos azules. y me encanta el conjunto, con jersey y gorro a juego, vaqueros y botas. es muy juvenil.
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, rizar una melena con trasquilones es lo más fácil y lo que mejor queda, qué bien que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola Ilona! Tenías razón en que tiene mucho potencial, ¡está irreconocible! Me has dejado impresionada con el resultado, la has dejado preciosa; me encanta el pelo, así como sus nuevos ojos, que combinan a la perfección con su conjunto (¡me chifla el gorro!).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, en cuanto la vi supe que quedaría bonita, estas Nancys antiguas son muy agradecidas, y como tenía ojos para cambiarle no me asustó demasiado el trabajo de restauración. La verdad es que es muy satisfactorio verla así de guapa.
      Un beso.

      Eliminar
  3. 😍😍😍 sobresaliente, te ha quedado estupenda y con el conjunto esta muy guapa. Un saludo Ilona 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy muy contenta con el resultado, y la ropita con esa lana tan bonita queda súper resultona.
      Abrazos.

      Eliminar
  4. Ay, qué preciosidad de niña y qué dulzura. Es maravilloso que esa dulzura te haya cautivado y te la hayas llevado a casa. Nunca digas nunca. Si alguna otra muñeca necesita de tus cuidados para florecer, no se los puedes negar, jajaja, lo que pasa es que te tendrás que comprar una casa más grande o echar a tu marido!!!! ;p
    Estoy totalmente de acuerdo con lo de los gorros. Un gorro redondea el conjunto en una nancy, aunque ha sido muy buena idea mostrarnos los rizos previamente. Megan es divina!!! El flequillo cortado es como el de mi Cherry, así que no es malo para nada. Todo lo contrario.
    Tenemos que hablar sobre el iris despejado, pero cuando vuelva a casa. No lo pierdas!
    😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte que estés todavía de vacaciones, disfruta todo lo que puedas. Ya me dirás que planeas con el iris, en realidad tengo unos cuantos guardados, se los he cambiado a varias niñas, a veces sólo para cambiarles el color de ojos.
      Y creo que sólo con ver a Megan se comprende que no pude decirle que no... es tan ideal...
      ¿No había una peli de James Bond que se titulaba "Nunca digas nunca jamás"? Pues eso.

      Eliminar
  5. Oi, Ana!
    Como ficou bela! O que mais gosto são os cabelos e com o chapéu ficou ainda mais bonita.
    Que bom que você não resistiu a ela!
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Érika, yo también me alegro de no haberme resistido, me tiene completamente enamorada.
      Besos

      Eliminar
  6. Pozdrawiam z Polski! Laleczka jest wspaniała, pięknie ją odnowiłaś!Dziękuję za odwiedziny, buziaki!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martyna, me alegro de que te guste, gracias a tí por tu visita.

      Eliminar
  7. Te ha quedado preciosa, espectacular.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Pero que bonita ha quedado!!! es un cambio espectacular!
    De verdad que parece mentira que sea la misma muñeca . La melena ha quedado increíble de bonita , muy actual y con ese ondulado tan dulce, el flequillo me gusta mucho, le da mucha personalidad a Nancy, ya al fin y al cabo es como vamos nosotras, bueno... aunque el mío es imposible domesticarlo ni a tiros jejejeje.
    Y con lo difícil que me resulta a mi poner Los ojos de Nancy rectos y pintarla bien los labios , Que artista eres :-)
    El jersey gusta mucho también, ¡¡Tu nueva Nancy es una suertuda!! Juasjuas
    Como corra la voz entre las Nancys de los arreglos que las haces, te van a pedir asilo un montón de ellas y vas a tener que irte a vivir a un castillo para meterlas a todas ,
    Un gran abrazo de oso Grizzly
    Requetequetemuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vengan, que vengan, yo me lo paso pipa arreglándolas, y mi marido siempre ha querido vivir en un castillo, igual una superpoblación de Nancys es lo que necesita para decidirse :-D

      Y lo de los ojos me daba un poco de miedo, pero es que mis experiencias con las pestañas no han sido siempre satisfactorias, así que me lancé y no me costó mucho, la verdad. Y sí que es verdad que ha quedado bonita, pero es que estas antiguas son tan dulces, que lucen mucho con poco que se les haga.

      Besos.

      Eliminar
  9. You gave her a second life. She looks beautiful now. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kamelia, las muñecas se merecen una segunda oportunidad, ellas lo agradecen.

      Eliminar
  10. Espectacular el resultado... qué maravilla que hayas sabido sacar todo el potencial que acompañaba a esta Nancy, yo he de reconocer que eso no se me da nada bien, y que no he sido valiente nunca de comprar una en condiciones mejorables... Precioso ese conjunto que le has hecho, quedan genial con el pantalón y los zapatos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi, yo me voy atreviendo poco a poco, pero inevitablemente en el proceso también he metido la pata con alguna. Ésta en concreto me ha resultado muy satisfactoria, es especialmente bonita y los defectos que tenía son los que me resulta más fácil de arreglar, así que tampoco tengo tanto mérito.
      Abrazos.

      Eliminar