jueves, 23 de marzo de 2017

MI PRIMER VESTIDO PARA BARRIGUITAS

 Hace ya un tiempo que me atreví a hacer un vestidido para mis Barriguitas pero no lo había enseñado porque tenía que coserle el broche del cierre, y por ese detallito tan pequeño ha estado arrinconado sin que ninguna de mis enanitas lo pudiera lucir.

Con un retalito de tela y un cachito de puntilla me animé a emular a mi admirada Rosana y sus creaciones para Barriguitas

Hay una diferencia abismal, claro, pero oye, no me ha quedado tan mal, pese a que soy completamente negada para la costura. La más femenina de mis Barris, la única pelilarga que tengo, ha tenido el honor de estrenarlo.







Pero como hace un frío que pela, lo acompaña de una chaquetita de angora blanca, calentita y suave. 



Y yo tan contenta con mi proeza (que puede parecer poca cosa, pero para mí ha sido como una obra de ingeniería, sudores y todo me ha costado)

12 comentarios:

  1. te ha quedado precioso. y tanto que es una obra de ingeniería. la costura es pura geometría. dicen que a mí me gustaría, pero yo todavía no me veo capaz...
    abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, precioso, precioso, me encanta tu obra de ingeniería, los sudores han merecido la pena

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ilona! Te ha quedado maravilloso el vestido, yo también soy una negada para la costura, y lo veo estupendo y precioso. La chaqueta también le sienta genial a esta adorable Barriguitas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No digas que eres negada para la costura. Lo mismo es que te falta un poco de práctica, pero nada más.
    El vestido es una monada y te ha quedado muy bien rematado a pesar de todos esos sudores que dices que te ha costado.
    La chaquetita...ES UNA MARAVILLA!!!!!!!!!!
    Chica, que manitas tienes con un par de agujas y un ovillo! Que primor de prenda!
    La nenita está requetepreciosa con el conjunto.
    Animate a coser más. Seguro que te sorprendes y nos sorprendes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que cosa más monísima uinssss.... con esa chaquetita tan canijita, tan peludita... me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, es que le hace falta poco para estar súper bonita :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola nena! Lo de la admiración es mutuo, porque yo me siento una negada con el punto cuando veo el tuyo tan pulcro, tan uniforme, tan pequeñito, tan perfecto!! Y es que no hay más que mirar a esa minichaquetita tan maxiperfecta que le has hecho!!! Es divina...
    Bueno, y no sé cómo te atreves a dudar de tu capacidad costurera, porque ese efecto "manguita" con la puntilla ancha te ha quedado genial, me parece un vestidito preciosooooooo!!!! Tu barri está para comérsela.
    Gracias también por enlazarme.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ohhh, está preciosa!!!! Enhorabuena, te ha quedado perfecto el vestido y la chaqueta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, perfecto, me parece que no, pero da el pego, jajaja...
      Gracias, guapa :-)

      Eliminar
  9. Hola buenos días, que bonito que te ha quedado, me encanta este conjuntito.
    Me quedo de seguidora de tu blog, con tu permiso ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola María, encantada de que hayas venido, y más de que te quedes :-)

    ResponderEliminar