Tal vez Rosana y Tabitha se enfaden cuando vean el título de esta entrada, pero lo cierto es que sólo ellas son las culpables. Cuando hace un tiempo Tabitha empezó a enseñar sus Leslys ya empezó a entrarme un comecome por esas preciosas muñequitas de reedición que me parecieron una delicia arregladas y teñidas por ella. De momento me pude resistir. De niña no tuve Leslys y además vi muy pocas, una amiga tenía una y me parecía una pequeña maravilla. Cuando de mayor empecé a comprar Nancys compré también una hermanita menor, pero aunque era mona no acababa de gustarme, la veia sosita, nada que ver con aquella de mi amiga de la infancia. Era ésta que os enseño en esta foto. Con el tiempo, la vendí. Sin remordimiento, tengo que decir.
Como digo, al ver la reedición de comunión ya me parecieron mucho más linda que la que tuve yo, pero ya cuando me volví loca del todo es cuando Rosana empezó a sacar un desfile de monerías imposible de soportar en su Biblioteca. Ahí ya me dí cuenta de que estaba perdida, el ariete que había sido Tabitha en mi muro de contención, Rosana lo acabó de derribar.
Empecé por hacerme con una de las modernas, porque aunque no tienen el encanto de las antiguas me parece absolutamente adorable. Tiene una mirada que desarma.
Aunque quise darle mi toque especial y pensé en teñirla, al final opté por rizarle el pelo.Esta primera niña se llama Ruth.
Más tarde, en plena fiebre, me dediqué a buscarle una hermanita de su edad. Y rescatamos a Irati, pelirroja de ojos azules que necesitaba unos pocos mimos y también fue derecha al spa.
Que resultó ser una nena muy agradecida y que surgió de mis manos tal que así:
Y animadas por los buenos resultados conseguidos y por lo satisfactorio que es dar esplendor a estas deliciosas muñequitas, poco después llegó Lily, que no necesitó mucha dedicación para quedar preciosa. Aquí el día que llegó a casa:
Y ya limpias y perfumadas, buscamos en el fondo de armario común y aparecieron algunos modelos de su talla, aunque me tienen haciendo ropa como una posesa para que tengan su propio vestuario.
Y aquí están las tres juntas. Muy diferentes entre sí.
Y después de pedir perdón por ser tan copiona y envidiosa, tengo que decir que hace mucho que no me gustaba tanto un tipo de muñeca, tienen un aspecto infantil y delicado que me tiene enamorada. ¿Habrá más incorporaciones? Quien sabe...
seguro que rosana te perdona. ;) vaya tres niñas guapas! las tres me encantan, pero la del vestido azul de flores es preciosa. sí, las lesly son una generación intermedia ente las barris y las nancys. :)
ResponderEliminarabrazos!
¡Hola Ilona! A mí Lesly me parece una muñeca muy mona. Las antiguas me gustan mucho más que las re-ediciones, pero se agradece que se lancen nuevos modelos, quién sabe si el próximo será Lucas, sorprendiéndonos en las jugueterías... El caso es que las tres que tienes son muy bonitas, y bien arregladas y con esos conjuntos tan bonitos se ven geniales. Me alegra que las estés disfrutando. ¡Besos!
ResponderEliminarQuerida Ilona
ResponderEliminarYo tampoco llegué a tener una Lesly y como a ti tampoco me llamaba mucho la atención pero reconozco que las has puesto preciosas
Un día de éstos buscaré mi Nancy y haré una entrada con ella en mi blog.
Un Beso
Pero cómo eres tan chorli de tenernos semanas sin publicar ninguna entrada, y de repente publicar dos seguidas!!!
ResponderEliminarEn fin, todas tus niñas estaban deseando salir a posar, no me extraña porque son precioooooooosas! No sé cuál me gusta más, porque a priori las vintage, pero es que Ruth te ha quedado preciosa con esos ricitos, hija mía. Qué mona!!! Irati es preciosa, me encanta cómo le han quedado los coloretes, super naturales. Y ese pelito pelirrojo es maravilloso. Y Lily es super guapa con esos ojazos tan grandes (para una lesly) (algunas tienen los ojos muy pequeñines). Me chifla!! No sé con cuál quedarme.
Por supuesto no me he enfadado, faltaría más, yo encantada de que te unas al club leslyero!!! Huelga decir que yo estoy enganchadísima. Me encanta, es más, haber contribuido con mis chicas a que te nos unas.
Precioso el vestidito de algodón de punto. Se nota claramente el estilo Iloniense. Imagino que el de las florecitas también sea tuyo, no? El Pillow dress, nunca he hecho uno, tengo que probar. Ves? Yo también tengo ganas de copiarte!!
Bueno, pues que las disfrutes muuuuuuucho, que seguro que sí.
Besos
Me alegra que te gusten, yo creo que Ruth ha quedado muy bonita, los rizos le dan un aire travieso que me encanta, aunque ahora las tres tienen una melena parecida, y a lo mejor falta una de pelo liso y flequillo para tener variedad, pero bueno, estas tres creo que son un número bonito. Y la verdad es que son muy adictivas, y tienen un tamaño perfecto, no ocupan demasiado espacio y ése es el peligro, jejeje... que no abultan tanto como las Nancys. Y el trajecito de punto claro que es mio y el pillow dress también, es un diseño que hasta yo puedo afrontar y queda muy salado.
ResponderEliminarBesazos.