Así, mientras esperan a crecer, las peques se sienten menos infantiles.
¡Pero no tanta prisa, que la infancia también hay que vivirla a tope! Eso le dice siempre su madre.
Nancy sabe que los años de juegos y escuela hay que disfrutarlos, con lo rápido que pasan, y que con la adolescencia y los estudios superiores empiezan a venir las responsabilidades, pero que es normal tener prisa por crecer, así que le gusta vestirse igual que su hermana menor, para que se sienta identificada. Ella sabe que es un buen ejemplo para Lily.
Y pese a que la pequeña quiere ir todo el día enseñando esa preciosa blusa de La biblioteca Silvestre, la convence para ponerse una chaqueta en el mismo tono, obra de su madre, para los primeros fríos del otoño. Ella también hace lo mismo, que además se ve muy favorecida.
Lily accede, le cuesta menos hacer caso a su hermana que a su madre. Si mamá le mandara ponerse la chaqueta posiblemente se haría un poco la rebelde.
Un poco, tampoco mucho, que Lily es en definitiva una buena niña. O muñeca.
¡Hola Ilona! Las dos hermanitas están guapísimas con ese conjunto, y los abrigos les quedan estupendamente.
ResponderEliminarSobre la ropa actual de las niñas, debo decir que no me acaba de gustar, ya que veo que las visten como chicas mayores, mientras la ropa de mi niñez era mucho más infantil.
Yo a diferencia de Lesly nunca quise hacerme mayor, pero la triste realidad es así. Seguro que acabará siendo tan maravillosa como Nancy.
¡Besos!
una hermana mayor enrollada puede hacer de mediadora entre la pequeña y la madre. se las ve muy compenetradas, y cuando crezcan y no se note tanto la diferencia de edad, lo estarán aún más. muy bonita la blusa de rosana, que también tienen en común, cada una en su talla.
ResponderEliminarmadre mía, queé guapísima te ha quedado Lily! De verdad, increíble esos ricitos tan monos y esa lozanía en la cara y en los labios. Preciosa. Tener hermanas mayores a las que admirar es muy importante. Yo tengo una que me lleva 11 años y aún sigo admirándola. Claro que la hermana mayor de Lily es como para despertar admiración. Guapísimas ambas.
ResponderEliminarTodo mi cariño.
Guapísimas las dos hermanas vestidas igual y Lily con el osito en la mano está encantadora , como para darle un achuchón,
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Ilona! Vaya dos preciosidades! Me encantan que vayan vestidas igual. Lily es una autentica monada. Besitos
ResponderEliminar