viernes, 19 de marzo de 2021

NANCY "GRAN FANTASÍA"

Hoy vengo a enseñar un conjunto que me gusta mucho. Es uno de los que tuve de niña y el último que me he dedicado a buscar e intentar conseguir. Mi idea es dar por finalizada mi labor de recuperación de los modelos de mi infancia. Si surge alguno en buen estado y a buen precio, estupendo, pero ya no me voy a preocupar por conseguir ninguno más, tengo todos los que me interesan.

El traje es el "Gran FAntasía" en su versión fucsia. A mí me lo compraron como regalo de Reyes en caja, y así venía presentado:



En el catálogo viene acompañado de unas botitas negras de charol, yo no las tuve, porque como en la imagen de la caja que he puesto más arriba, el mío no las traía, quizá fuese parte del outfit de las muñecas que se vendían vestidas con el conjunto.



Hay otras versiones, en morado creo que es la más habitual junto a ésta, y las hay también en amarillo y verde, y con diferentes pasamanerías en la blusa. A mí la que más me gusta es la que tengo.






Como calzado, le he puesto a Martina unos zapatos dorados de la serie de "Grandes diseñadores" a juego con el adorno de la pechera y las mangas. Me encanta ese detalle dorado combinado con el rosa.


Estoy poco contenta con la pésima calidad de las fotografías. No tengo ni el tiempo ni el espacio que tenía antes para hacer fotos, y si estoy esperando a que las condiciones sean mejores, nunca sería el momento, así que con dolor de corazón, pongo estas que son las mejores que he podido conseguir.

Pido disculpas por mi poca participación en vuestros blogs, pero no tengo ahora tiempo para casi nada. No obstante, me he propuesto hacer un esfuerzo y volver a publicar y comentar en la medida de lo posible.

                                                                        ¡Hasta la próxima!

9 comentarios:

  1. Por diops Ilonette, si las fotos no tienen mala calidad!! Es más, pensaba que igual les habías puesto algún filtro porque los colores salen genial y la piel de Martina es perfecta, suave y satinada. Es un bellezón de muñeca, qué cara tan linda, yo quiero ser como ella de guapa!!!
    El gran Fantasía nunca me llamó la atención, pero ahora reconozco que es muy chulo. Me gusta mucho el detalle de la pasamanería en redondo y las mangas. Y el escote de la blusa. Una pregunta. La pasamanería va por detrás también??
    Ven cuando puedas, no te agobies por un hobby o dejará de ser un hobby.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxanne, pues me tranquiliza que las fotos no te parezcan malas, lo cierto es que aunque no tienen filtros, están editadas, y tuve que descartar muchas más de las que se salvaron.
      A mí este modelito me encanta, lo veo muy alegre y el diseño de la blusa me parece súper vistoso. No me llaman la atención las otras versiones que para mi gusto no son tan lucidas pero éste me encanta. La pasamanería sólo está en la pechera, acaba en la costura de los hombros.
      Y la verdad es que echo mucho de menos bloguear, a ver si me cunde el tiempo y saco aunque sea ratitos para entradas sencillas. Para temas más elaborados lo tengo difícil.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Ilona, me alegra que hayas conseguido todos los vestidos de tu infancia, sé muy bien la ilusión que hace recuperar algo que nos hacía tan felices. Las fotos reflejan perfectamente la belleza de esa niña y lo bonito que es el modelo, no te preocupes.
    Yo también entro menos de lo que me gustaría a los blogs, te entiendo perfectamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Conchi, ya me doy por satisfecha con el guardarropa original de Nancy. Bueno, original entre comillas porque de algunos modelos tengo réplicas, pero en definitiva tengo lo que más me interesa de los diseños de Famosa.
    Veo que tanto Rosana como tú sois magnánimas y me aprobáis como fotógrafa, jajaja... muchas gracias.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ilona, este modelo es precioso, sin duda es de los más bonitos de Nancy, este y el modelo cocktail me parecen perfectos para tenerlas expuestas en una vitrina y de todas las variantes que tiene este modelo esta es la que más me gusta y si encima lo tuviste de pequeña pues enhorabuena por haberlo conseguido, además se le ve en muy buen estado, las fotos están bien, ya te lo ha dicho Rosana pero yo cuando las he visto también he pensado que estaban hechas a propósito con algún filtro.
    No te agobies por no tener tiempo para pasarte por los blogs, pasate cuando puedas para relajarte.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Maribel, a mí también me encanta el Cocktail, y precisamente tengo a una de las chicas vestida con él. Me gusta tenerlas en la estantería vestidas por temas, y ahora están todas con los originales que tengo, que mi idea es hacer una entrada sobre eso.
    Veo que las fotos os gustan más que a mí. Me he vuelto un poco exigente, y ya no me conformo fácilmente, sobre todo cuando veo las vuestras que casi siempre están mejor de luz que las mías.
    Y la verdad es que el blog me relaja mucho, que es algo que ahora mismo me hace falta, así que me he olvidado un poco de todo lo demás y le he hecho un hueco a las Nancys, que las pobres nunca piden nada a cambio de todo lo que dan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ilona! Me alegra que te pases por aquí de vez en cuando, supongo que será terapéutico para ti pero, en ningún caso, debes tomarlo como una obligación.
    Las fotos a mí me gusta cómo han quedado, ese filtro le da un toque añejo que le viene muy bien a Nancy.
    El conjunto lo veo muy bonito y opino, como tú, que este el mejor color.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hi Ilona!
    She is a very sweet little doll and a very nice one to conclude your journey into dolls of your past. I rather like the gold shoes she wears with her beautiful outfit, much better and far more elegant than the black shoes in the photo.
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
  8. Oi, Ilona!
    Bom ver sua postagem, principalmente de uma Nancy tão bela e tão bem vestida. A cor dessa saia é maravilhosa!
    Sobre as fotos: achei que você havia usado um filtro e achei bem interessante como ficou.
    Espero que tudo fique bem para você.
    Beijos e boa semana.

    ResponderEliminar