martes, 14 de enero de 2020

PRUDENCE "MISS MATCH"


Hola, querid@s amig@s del blog, espero que hayáis tenido una buena entrada de año. Por mi parte, tenía ganas de volver porque me encanta  esta actividad, y porque además me apetece enseñaros algunas novedades que han ido llegando estas Navidades. Sí, a pesar de que han sido fechas complicadas, al final el Olentzero también se pasó por mi casa y me dejó algunas cositas relaccionadas con las muñecas.

Lo primero que quiero enseñaros es esta preciosa Prudence "Miss Match" , una muñeca diseñada por Robert Tonner,  fabricada en 2008 y con su outfit original. 
Es la segunda Prudence que tengo, es la amiga de la hermosa Ellowyne Wilde y mi favorita de la serie.




Me gusta porque es morena y la otra que tengo es rubia platino, así que a pesar de ser la misma muñeca, más diferentes no pueden ser. Tengo que hacer otra entrada con las dos juntas.



Yo la veo preciosa, tiene una melena impresionantemente abundante y lisa, sus ojos son  de color malva, así como la pintura de sus labios y uñas de manos y pies. Su ropa es bastante excéntrica, combina estampados y colores de una manera muy atrevida, me gusta la mezcla de colores púrpura con los detalles en verde.



Tiene un llamativo mechón de color fucsia en un lateral de la parte posterior de la cabeza, me gusta mucho.


Las medias de leopardo y las sandalias de raso son una pocholada. De este conjunto me gustan mucho todos sus elementos por separado, para combinarlas con otras prendas que tengo. Lo que no me convence es esa chaquetilla de punto que tiene, que parece un chal de lana pero con mangas. La mía está bastante apelmazada, quizá cuando era nueva tenía un aspecto más vaporoso, ahora parece  un híbrido entre chal, bufanda y boa de lana.





Y como había que ponerle un nombre porque ya tenemos una Prudence y no puede haber dos chicas que se llamen igual, en honor a su colorido la he llamado Violeta



15 comentarios:

  1. ¡Hola Ilona! Me encanta esta muñeca, cuando he visto la primera foto me ha venido a la mente Eva Amaral, me la recuerda un poco.
    Su pelo es precioso y ya imagino lo agradable que debe ser acariciarlo. La ropa no es de mi estilo pero es bonita, me recuerda a la ropa que me gustaba de pequeña.
    ¡Muchos besos y espero que sigamos compartiendo nuestra pasión por mucho tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, pues es verdad que se parece a Eva Amaral, qué buen ojo tienes.
      Yo también espero que sigamos viéndonos por aquí durante mucho tiempo.
      Besos.

      Eliminar
  2. Qué bien que estés de vuelta, Ilona y encima con esta belleza que como te han dicho se parece a Eva Amaral ¡qué ojazos! Me gusta mucho y con ese colorido alegra este mes frío, ventoso y gris. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anusca, yo también me alegro de estar de vuelta, este espacio me llena de alegría, y me hace falta, es como una dosis de vitaminas para el ánimo.
      La chica tiene un colorido que me encanta, lo de los ojos de color lavanda es poco usual en las muñecas.
      Un beso.

      Eliminar
  3. me alegra leerte de nuevo! habría pensado que era una ellowyne, pero por lo que dices es familiar cercana, como si dijéramos. :) es una chica con una marcada personalidad, como se ve por su original manera de vestir. violeta es un bonito nombre. deseando ver a la morena y a la rubia juntas!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, no es Ellowyne pero pertenece a la misma línea, sería la mejor amiga de la protagonista. Se fabricaron también dos amigas más y un noviete, pero yo ya me he plantado con ésta, y salvo que encuentre un chollo no creo que vengan más a casa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola YéYé, a mí me gusta mucho este molde de muñeca, no es perfecta como otras bellezas de Tonner y por eso me encanta, tiene mucha personalidad. La ropa es también diferente a lo que Tonner acostumbra, es más desenfadada y bohemia. Próximamente posará junto a su hermana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Happy New Year Ilona!
    Your Violeta is very pretty and so is the previous blonde doll. I don't own any Tonner dolls, but I do admire and appreciate how beautiful his dolls are.
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo también para ti, Xanadu, las muñecas de Robert Tonner son verdaderas bellezas, es una pena que no siga con la línea de Ellowyne Wilde, aunque tiene otras que son igualmente fascinantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el nombre de Violeta. Mi hermana tenía una amiga con ese nombre y siempre me llamó mucho la atención.
    Es preciosa esta Violeta, me gusta muchísimo su flequillo y el que sea morena.
    A mí me gusta el conjunto, queda muy bien. Claro que yo no me lo pondría, pero ellas pueden porque son muñecas y unas divas! Siempre me ha gustado muchísimo la mezcla de leopardo con fucsia. Una nenuca mía tiene un camisón así y creo que alguna barbie de Silvia también y me parece muy buena combinación (atrevida, no lo niego).
    Y me gusta esa manga verde lima. Pensé que lo habías hecho tú. No alcanzo a ver cómo es realmente, pero creo que le da un contraste muy chulo. SIempre estoy buscando (inconscientemente) prendas nuevas para las muñes y me encanta ver diseños inesperados.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste, a mí me encanta, llevaba mucho tiempo detrás de ella y ha sido mi auto-regalo de Navidad, que este año me lo he merecido mucho, aunque con ella cierro mi colección de Ellowynes. La prenda verde tenía que haberla fotografiado mejor, es una tira como si fuera una bufanda de lana gruesa, y se cierra en los extremos para que puedan meterse los brazos. O sea, como si fueras a hacer un tubo con ella, pero dejándola en realidad abierta longitudinalmente salvo en las dos "mangas". Cubre la espalda sólo de brazo a brazo.
      El leopardo es un estampado que me encanta para detalles especiales, como un fulard o unas medias como en este caso, y el fucsia es un color que me encanta para combinar con casi todo, bueno, como todos los rosas, que me encantan.
      A mí también me gusta ver diseños nuevos para mis prendas de punto, pero luego nunca las llevo a cabo, me puede la pereza y voy a lo fácil, qué sosa soy.

      Un beso.

      Eliminar
    2. Ya sé cómo me dices. De hecho hice una vez un chal-chaqueta de esos en tela para probar y luego hacerlo en lana, pero me quedó fatal y lo dejé por imposible. Tengo guardado algún modelito de pinterest así (lo llaman bolero) por si algún día me animo de nuevo.
      Da pereza empezar algo nuevo, hoy lo hablaba con Pepi. Pero cuando ya lo tienes empezado es más fácil y luego te sientes mejor, más heroína! ja, ja,
      No eres sosa, eres fantástica!

      Eliminar
  8. 😍😍😍 Es muy bonita... el vestido y los complementos me encantan. Un saludo Ilona 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, estas muñecas son preciosas, mis favoritas después de Nancy.

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Qué bonita es esta muñeca. Es cierto que recuerda a Eva Amaral. Lo de los ojos con ese color es muy particular, que me parece estupendo en muñecas, igual que lo de las combinaciones atrevidas y colores fuertes. Pero lo mejor de todo es la satisfacción de tenerla y que te haga feliz. Seguro que te dará mucho juego y a nosotros nos gustará venir a verla. Besos

    ResponderEliminar