viernes, 16 de abril de 2021

CAMISAS DE RAYAS AZULES

Me encantan las camisas de rayas y a mis Nancys también. Tienen en su guardarropa tres modelos distintos pero parecidos a la vez. Los tres con rayas azules y blancas y combinadas con pantalones vaqueros.


El primer modelo es original de Sintra, y ya lo presenté en el blog en esta entrada. En aquella ocasión fue Noa Red la encargada de lucirlo, hoy, es Noa Blonde.


Es un modelo precioso, me encanta el pantalón vaquero con perneras acampanadas, referente absoluto de la moda de los 70 en que fue diseñado. La camisa es entallada y muy femenina con sus colores blanco y azul cielo. Los complementos en rojo son un contraste muy alegre.


Los otros dos son de "El costurero de Chus", que es una diseñadora fantástica. A quien no la conozcáis, os animo a descubrir su blog porque su trabajo es digno de admirar.  Mona nos enseña el primer modelo que es una camisa amplia, de corte masculino, con las rayas algo más oscuras y finas que el de Sintra. Tiene abotonadura real de botones con ojales, y puños, que tampoco tiene la de Sintra.


El pantalón es un tejano blanco muy actual, con pernera de estilo pitillo y rotos en las rodillas, como los de verdad.

Para seguir la línea del primer outfit, los complementos también son en rojo, zapatos de botón y bolso de "La Piccola Bambola"



Y por último mi dulce Martina lleva el más femenino de los tres, con una blusa que se cierra en la espalda,  escote sin cuellos, canesú y mangas con volantes que se ciñen con una lazada de la misma tela.






La tela es la misma que en el modelo anterior, el pantalón es un vaquero muy ceñido de color azul oscuro. Martina lo lleva con deportivas blancas. Y como complemento la carterita de kiosko de los años 70 también en tonos rojos que mis chicas utilizan como bolso, y pendientes de bolitas rojas.


Así vestidas están preparadas para un fin de semana relajado y primaveral.
A mí me encanta cualquiera de ellos, pero tengo que reconocer mi debilidad por el de Sintra/Noa. Hay que ver lo poco que me gustan los pantalones de campana para las personas y lo bien que los veo para las muñecas.


¿A vosotros cual os gusta más?

9 comentarios:

  1. ¡Hola Ilona! Nada más he visto el conjunto de Sintra he recordado que lo presentaste con Noa Red (que está muy bien cuidada por aquí) y le sienta muy bien a tu rubita. Coincido contigo totalmente en que los pantalones de campana quedan divinos en muñecas, más que en personas aunque, quizá por el hecho de no haber vivido sus años de gloria, sienta fascinación por ellos (aunque nunca me he puesto ningunos y no creo que lo haga porque seguro que no me favorecen). Los otros dos conjuntos son preciosos y, como dices, muy actuales; la blusa con canesú me parece una perfecta réplica de una que puedas encontrar en las tiendas de ropa. La camisa de botones también es realmente preciosa. En resumen, ¡me cuesta mucho elegir, todos son super bonitos (tus muñecas son muy afortunadas)!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oi, Ilona!
    Eu poderia escolher qualquer um deles para sair, pois amo roupas casuais e confortáveis, mas se fosse para escolher, a Martina iria ter que vestir outra.
    Beijos e se cuida.

    ResponderEliminar
  3. el azul y el blanco son colores polivalentes, que quedan bien para cualquier ocasión. esas camisas por fuera del pantalón, son lo que se llama estilo 'arreglado pero informal'. las tres amigas están muy bien compenetradas. por cierto, me gusta el bolso de tela vichy de mona. :)
    abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ilona, me gustan los tres pero el que más el que lleva la dulce Martina, es un look que me pondría yo misma, aunque me parece que tiene que tener mucho mérito hacer a escala Nancy la camisa de Mona y yo misma sí tengo una muy parecida, las tres están preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hi Ilona!
    I think stripes are like gingham, they always look so crisp and fresh. All three of your girls look beautiful.
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
  6. holaa!! me gustan muchos los tres, pero quizás un poco más el de la blusa con lacitos. besos!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los tres pero di tuviera que escoger uno me quedo con el último.
    A mi tampoco me gustan los pantalones de campana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa! A ver, que me gustan los tres porque las rayas me rechiflan. A los 14 me enamoré de un chico que siempre llevaba camisetas de rayas (horizontales, no como éstas) y desde entonces tengo un gusto especial por las rayas, si son marineras, aún más.
    No recordaba el de Sintra y he ido a la entrada a re-verlo. Chus hace unas cosas preciosas, muy detallistas, es una artista. Y el que más me gusta de todos es la blusita de Martina, es preciosa, aparte de que Martina en sí es guapísima hasta el no-va-más.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  9. Difícil decantarse por uno. Cada modelo tiene su encanto y sientan estupendamente. Los conjuntos de los setenta son los que más me gustan para Nancy, quizás porque son con los que jugué de niña, pero esos modelos tan actuales y tan bien confeccionados quedan de maravilla, así como los bolsos.
    Preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar