martes, 1 de junio de 2021

REGALO DE "LA CAJA DE GALLETAS"

Hace unos días, llegó de "La Caja de Galletas" un regalito para mis Nancys.
Qué ilusión hacen estos detalles, ¿verdad? 

Hoy vamos a enseñar sólo una parte del regalo, porque últimamente andamos escasos de tiempo, pero prometo enseñar el resto de las cositas que nos envió Maribel, que es una persona estupenda

El conjunto que hoy nos ocupa está formado por una preciosa blusita sin mangas de color blanco y una falda en cuadritos vichi en blanco y negro.

La faldita es preciosa, tableada, con un tipo de tablas que creo que se llaman "al aire" porque quedan sueltas desde la cintura. Si me equivoco, disculpad. Mis conocimentos en costura son nulos, tan sólo uso los términos que recuerdo haberle oído utilizar a mi madre, modista de profesión, pero puedo estar equivocada.


La preciosa blusita, con un canesú semitransparente, hecho de tul y blonda, me gusta especialmente.

Con este conjunto tan ideal, Ana está especialmente dulce. Por sus colores, creo que es un modelo básico, de los llamados de "fondo de armario", que nos dará mucho juego con algunas de las prendas que ya tenemos.


Yo la veo preciosa. Qué buen gusto tiene Maribel y qué bien cose.


                                                             ¡Muchas gracias, Maribel!

10 comentarios:

  1. ¡Hola Ilona! Qué gustazo compartir afición con personas tan generosas y talentosas. El conjunto que ha hecho Maribel es precioso, la falda tiene un estampado super bonito y el canesú de la blusa me chifla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, pero qué mona es Maribelle!! Este conjunto es preciosísimo. La blusita es maravillosa, con esa delicadeza del canesú bordado y con transparencias. Y encima es blanca, así que combina con todo y siempre sienta bien. Las camisas y blusitas blancas son un must.
    La falda de vichí me encanta casi tanto como la blusa. Es difícil hacer esas palitas, tienes que tener mucha precisión, y visualmente queda genial. No sé si se llaman al aire pero tiene mucha lógica!!
    Ana es guapísima, y se le nota ese aire asilvestrado de sus vacaciones...!
    Un besazo, cariño, y otro para Maribel!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ilona! es un conjunto precioso! Además le sienta de maravilla, justo a su talle. Me encanta! besos!

    ResponderEliminar
  4. Oi, Ana!
    É um lindo o conjunto, gosto muito de renda e realmente você poderá fazer várias combinações.
    Aqui chamamos de "peças coringas", àquelas que podemos diversificar.
    Abraço.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, pero si no había visto esta entrada, la he visto porque me he metido en tu blog a dar una vuelta y es que desde que no sale la mini foto con la última actualización de los blogs que sigo a veces no me doy cuenta de que hay una entrada nueva.
    Una blusa blanca siempre viene bien para combinar con todo y el vichy blanco y negro me parece muy bonito y atemporal, la verdad es que cuando lo termine me pareció que me había quedado más bonito de lo que era en mi mente, aunque a lo mejor este mal que lo diga yo, me alegro de que te haya gustado, disfrútalo mucho tesoro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ilona,qué conjunto tan bonito te han regalado. Cómo le favorece a tu Nancy. Besos

    ResponderEliminar
  7. Es un conjunto ideal.
    La falda me ha encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, veraniego y elegante.
    Maribel tiene buena mano y buen gusto.
    Nancy está preciosa.
    Besos Ilona.

    ResponderEliminar
  9. ¿No te pasa que ves ropa de muñeca y piensas que sería genial tenerla para nosotras? esa faldita es un ejemplo, una monada y con la blusita aún mejor.

    Un besico desde mis juguetes y moñas

    ResponderEliminar