lunes, 3 de mayo de 2021

VESTIDO DE VERANO DE "CREACIONES MARCO"

 Hoy traigo el último vestido de Creaciones Marco que he conseguido, gracias a una coleccionista amiga que, junto a Itzi, es la persona que más sabe de esta marca y que más conjuntos tiene, que yo conozca. Ella, o sea, Bea, está disminuyendo mucho su colección de Nancys, y al enterarme yo fui a ver si me vendía este vestidito que me gustaba mucho, sobre todo desde que lo vi en esta entrada que le dedicó Itzi, que tanta gracia tiene para presentarnos todas las cositas de Nancy. En un principio, Bea me dijo que no le interesaba venderlo, pero finalmente accedió. 

Y aquí viene mi bombón a presentarlo en el blog:



Es un bonito vestido abierto por delante y con cuello camisero,  sin mangas y con una faldita corta acampanada.


Precioso y súper favorecedor.





Gracias Bea, por permitirme tenerlo.

10 comentarios:

  1. ¡Hola Ilona! Es genial que Bea te lo vendiera finalmente, porque es una maravillosa adición a tu colección. Tienes toda la razón en que es precioso y la mar de favorecedor, con un diseño muy bonito y un estampado que me gusta especialmente. Has elegido genial a la modelo, aunque todas las Nancys están guapas con lo que sea, así que... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es precioso, me gusta mucho el estampado y que sea abierto por delante, que no es nada fácil de encontrar entre los conjuntos de nancy. Los botones son de clip? Supongo que sí, y así es fácil de atar y desatar. Me gusta el patrón, muy original y muy sesentero y tu negri bombón está preciosa enseñando tanto vinilo!!
    Muchos besosssss

    ResponderEliminar
  3. She looks very pretty in her new dress Ilona. 😍
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
  4. Hola Ilona, qué vestido más bonito, me suena, supongo que de verselo a Itzi porque yo los modelos para Nancy que no son de Famosa no los conozco apenas, qué lastima que haya coleccionistas reduciendo su colección, pero bueno, supongo que esas piezas acabarán en manos de otras coleccionistas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me superencanta. Yo también soy fan de Creaciones marco pero tengo pocos conjuntos. Que pena que Inguma se esté deshaciendo de su colección. Espero que no sea por una causa mayor.
    Tu bombón está monisima con este vestido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Oi, Ana!
    Que vestido lindo! Assim que o vi, lembrei das imagens que o caleidoscópio da minha avó criava. Como gostava desse brinquedo! Comprei um recentemente, mas não é tão bom como os antigos.
    Parabéns pela aquisição.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  7. hola Ilona! es precioso el vestido con eses aires setenteros que tanto nos gustan. Todo un acierto el estampado y le queda justo a su medida. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ilona, que bonito es el vestido, me alegra mucho que al final lo consiguieras. Reaparezco hoy después de dos años... me tuve que ausentar por un motivo de fuerza mayor, pero aquí ando ya con ganas de retomar las cositas poquito a poco. Justo antes de irme me regalaron mi primera Nancy y me acordé mucho de ti, pues gracias a ti y a tu blog me encariñé mucho con la idea de poder tener una. Ahora dos años después tengo en mi haber 3 jajaja y estoy encantada, quiero llevarlas al blog de kekas en unos días. ¿Cómo has estado? Espero que todo tu mundo, tus seres queridos y tú, hayáis estado bien pese a las circunstancias tan preocupantes que han habido en este ultimo tiempo. Me pone muy feliz leerte y ver a tus nenas maravillosas. Besitos!! :*

    ResponderEliminar
  9. Es una monada de vestido, veraniego y le queda genial. Está lejos del estilismo de Famosa, pero Creaciones Marco tiene cosas muy bonitas.
    Un saludo Ilona.

    ResponderEliminar
  10. Wow hace mucho que no se ti.
    Confío y espero estés bien.
    Saludosbuhos 😊🍁

    ResponderEliminar