jueves, 20 de octubre de 2022

MODELO DE PUNTO OTOÑAL

Esta sesión de fotos fue tomada hace unos días expresamente para mi cuenta de Instagram, pero estos días que tengo más tiempo aprovecho para incluirlas en el blog. 
El modelo que luce Nancy es un diseño me gusta especialmente en esta muñeca, supongo que por el colorido. Me encantan estos conjuntos de dos piezas, tengo que hacer alguno más, me parece que sienta genial. Prendas de tonos otoñales pero acompañadas de unas bonitas sandalias, en este veroño que nos acompaña persistentemente.







 

5 comentarios:

  1. Hola Ilona, efectivamente esta Nancy está especialmente guapa con este jersey, el color la favorece muchísimo , me alegro de que puedas sacar algún rato para jugar con tus muñecas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Buenas, pues es verdad, el conjunto de dos piezas le sienta muy bien a tu morena y si encima lo has hecho tú, aún me gusta más. Desde luego que deberías confeccionar otros, ahora que parece que pasamos del veroño al otoño tendrás algún rato para tejer y nosotras disfrutaremos de tus preciosas imágenes.
    Un abrazo desde mis juguetes y moñas

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ilona! Tienes razón en que le sienta de maravilla, creo que estos tonos otoñales combinan muy bien con su melena, color de ojos y labios. Ojalá termine ya este veroño y podamos disfrutar del otoño.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece a mí que este año la ropa de verano y otoño va a estar conviviendo más tiempo del normal. Cuando parece que llega el fresquito se vuelve a asomar el calor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso suéter. Nancy se ve maravillosa en él. Abrazos

    ResponderEliminar