miércoles, 28 de noviembre de 2018

NUEVA CHAQUETA PARA JUDITH

A Judith le gusta el otoño. Tal vez sea por el color cobrizo de su melena o el castaño de sus ojos, pero se siente a gusto paseando por el campo en esta estación. Por eso, le gustan las prendas de punto cómodas e informales, así que le he tejido una de mis chaquetas con capucha para que salga de paseo.








Siempre que le saco fotos a esta muñeca, me doy cuenta de lo preciosa que es, absolutamente perfecta. De las reediciones, sin duda la más bonita, después estarían la flamenca 2012 y la Blue Jeans. Creo que después de esas tres, empezaron a venir con defectos imperdonables, pero como digo, cada vez que miro a esta belleza me quedo embelesada. Las fotos no le hacen justicia.


15 comentarios:

  1. ¡Hola Ilona! A mí también me gusta el otoño. Ver esos colores tan maravillosos y fugaces en la naturaleza (sobretodo por la montaña) no tiene precio. Y qué bien le sienta la chaqueta, es muy bonita. Me quedo impresionada viendo lo bien que coses, ¡me parece muy difícil, sobretodo la capucha! Y sí que es bonita esta Nancy. La verdad es que las re-ediciones no le llegan a la suela de los zapatos a las originales (¿tanto les cuesta que sean un poco más fieles y tengan mayor calidad?), pero algunas se salvan. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, el otoño y sus colores me fascinan, me encanta pasear por el campo en esta época, igual que a Nancy :-)
      Y aunque no lo parezca, la capucha de la chaqueta es lo más fácil de hacer de toda la prenda.
      Besos.

      Eliminar
  2. qué guapa está, con la chaqueta y el gorro a juego! te han quedado genial. el amarillo es un color que combina bien con todo. no es cálido ni frío, es... otra cosa.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, es verdad que el amarillo es un color muy agradecido aunque a priori pueda parecer que no. A mí me gusta mucho precisamente por lo que dices, lo mismo sienta bien en ropa de verano que de invierno.
      Besos.

      Eliminar
  3. Esta muñeca es divina, yo también la tengo y me encanta. ¿Qué puedo decir de la chaqueta? Es preciosa, es artesanía pura,con sus bolsillos,su capucha, sus ojales. Os admiro a quiénes sois capaces de hacer estas cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel, el punto se me da bien, aunque tengo mis limitaciones, pero sin embargo para coser soy negada, siempre nos gustaría poder hacer lo que se nos da mal, jejeje...
      Besos.

      Eliminar

  4. ¡Hola, Ilona! La unión de los colores quedó perfecta, el amarillo y el cobre de los cabellos realzan muy bien. Nancy es hermosa, me gusta mucho los ojos de las muñecas de la Famosa. Ya mi New Nancy tiene los ojos totalmente diferentes, no parece de la Famosa, aunque me gusta mucho de ella. Me gustaría ver personalmente a una Nancy más antigua.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Érika, yo también creo que los colores de la muñeca van muy bien con el amarillo. Nancy es una muñeca preciosa, aunque ésta no es antigua, si no una reedición de Nancy clásica. Las antiguas tienen unos ojos maravillosos con un iris distinto, que se llama margarita, que le da a las muñecas una mirada muy viva. La que tú tienes ya la he visto en tu blog, es la llamada "Nancy New" que es una nueva versión pensada para las niñas de hoy en día. Mi hija tiene alguna y a mí me gustan mucho también.
      Besos.

      Eliminar
  5. Ay, tus chaquetas con capucha!!! Son maravillosas, insuperables. Yo, gracias a varios años de "peloteo", he conseguido varios modelitos originales tuyos a los que adoooooooro!! Me requetechiflan, lo sabes.
    Judith es una belleza, pero eso no hace falta que venga yo a decirlo. Dices que es de reedición?? Y anterior a la Blue Jeans?? Cuál es??
    Está preciosa de amarillo cálido, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Rosana, peloteo no, que yo tengo la suerte de tener también un precioso fondo de armario salido de tus manos. Y creo además que yo he ganado bastante en el intercambio de prendas :D
      La Nancy es la Presentación del 2011, no me referia a que fuera anterior a la Blue o la Flamenca en salida al mercado, sino que en mis preferencias en cuanto a belleza estarían esas tres. Yo las tengo y me parecen perfectas, con los ojos simétricos, buen pelo y demás. Me encantan. Después yo creo que ya empezaron a venir con bastantes defectos de fabricación.
      Pero es que esta muñeca cuando no estoy jugando con ella parece más normalita, pero es cogerla y mirarla y me parece hermosísima, es como descubrirla cada vez.
      Besos.

      Eliminar
  6. Ah, pues claro, la Presentación. Yo también la tengo, pero a ésta no la había reconocido porque yo a la mía la conservo el peinado de los mechones delanteros recogidos y no me di cuenta! Es cierto que es una nancy lindísima. Tiene la cara como más redonda que las demás, me parece a mí, lo cual le da un aspecto muy dulce. Como de Nancy buena... De mi clan de las zanahorias es la que mejor se porta! ;P
    Besitos y viva los intercambios!!!

    ResponderEliminar
  7. Ilona no se que me gusta más... si la preciosidad de Nancy pelirroja que tienes o la chaqueta tan hermosa que has hecho!! ¡Eres una artistaza!! Jo qué manitas tienes, encima es que has dado en el clavo con el color porque no le podía sentar mejor a tu pequeña Judith. El conjunto de todo con el cuadro otoñal de fondo, me parece una maravilla. ¡Qué cucada!! Si es que aquí me enamoro a cada rato... aiiii ahora soñaré con una Nancy pelirroja... ahora que estoy ahí ahí medio tentada con la de pelo castaño que te comenté y que gracias a ti la he encontrado más económica en versión comunión.

    ¡Besitos guapísima!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con las Nancys es empezar y no parar, jajaja... son tam bonitas todas, ains...

      Eliminar
  8. Qué preciosidad!! Me encanta todo, el diseño, el color, los detalles como esos bolsillos y la capucha. Siempre me gustaron las prendas de punto con mangla ranglan, son mis preferidas. Comparto contigo la fortuna de vestir a mis niñas con algún modelito de Rosana, a los que le tengo verdadero cariño.
    Besoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maramini, a mí también me encanta la manga ranglan, de hecho, desde que aprendí a hacerla es la que siempre utilizo. Y la ropita silvestre es ideal, qué suerte tenemos.
      Un abrazo.

      Eliminar