domingo, 30 de diciembre de 2018

FELIZ AÑO NUEVO

 Sonia ha querido ser la encargada  de felicitaros el año nuevo. Para despedir el 2018 ha querido ponerse este precioso modelo de Roberto Verino de la colección Grandes Diseñadores.

Hemos estado deliberando sobre cual de las tres imágenes era mejor, como no hemos llegado a un acuerdo, al final hemos decidido dejar las tres.





Yo he estado bastante callada últimamente, ya os dije que tenía una lesión en el codo del brazo derecho que tenía que cuidar. Ahora ya estoy bastante mejor, así que con el año nuevo retomaré mi actividad habitual. Con moderación, para no voler a las andadas. La lesión no está curada, sino controlada.

Pero  quería desearos una feliz despedida del 2018 y un estupendo recibimiento al 2019



                                         Feliz año nuevo

14 comentarios:

  1. las tres son muy bonitas, de frente, mostrando hombro derecho y hombro izquierdo. :) me gusta su mesita de noche y su despertador vintage. el vestido que lleva es muy alegre a la par que elegante.
    me alegro que estés mejor del codo. poco a poco volverás a tu ritmo habitual, esas cosas llevan tiempo.
    abrazos y feliz 2019!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2019 también para tí Chema, es verdad que las lesiones de los tendones son latosas pero bueno, con que no me quite la funcionalidad me conformo.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Lo primero decirte que me alegro de que estés mejor, espero que te recuperes del todo.
    No me extraña que no hayas sabido por cuál decidirte son preciosas las tres aunque sin duda mi favorita es la tercera, con esa pose insinuando la espalda descubierta y con el espumillón como si fuese una boa. Te han quedado unas fotos chulísimas
    Feliz año nuevo para Sonia y en especial para ti y para tu familia. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, mi brazo me da mucha guerra, a ver si con un poco de cuidado no vuelve a empeorar.
      Al final, a mí también me gusta más la tercera foto, pero bueno, ya están las tres publicadas y las tres se quedan.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ay, cuánto me alegro de que andes mejor de esa lesión tan incómoda!! Eres imprescindible en este mundillo virtual, se te echa de menos cuando no estás!!!
    Sonia está elegantísima de rojo, muy navideña y muy festiva. Y dime, qué lleva debajo de esa falda con maxi abertura?? Es un culotte rojo? Una minifalda? Too sexy!!
    Las bolitas rojas han de ser pequeñísimas, le quedan genial a esa mesita tan tamaño nancy!
    Un besazo y mis mejores deseos para el 2019!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana, gracias por decir que soy imprescindible, pero no diría yo tanto, jajaja... El traje rojo tiene un diseño muy original, la parte larga es como una pernera de pantalón que por la parte posterior no está dividid sino que es como una falda que acaba abierta en el frente y en el interior tiene una pernera corta. No sé si me he explicado, te dejo el enlace en el blog de Dolors que lo enseñó muy bien. A mí me gusta muchísimo.

      http://miaventuranancy.blogspot.com/2018/02/nancy-coleccion-vestidos-de-grandes_11.html

      Eliminar
  4. ¡Hola, Ilona !!
    Me encantó la primera fotografía porque muestra el detalle de la apertura, pero las otras también están hermosas. ¡Ella está deslumbrante con el modelo de Verino!
    Te deseo mejoras y que vuelvas a hacer todo lo que te gusta.
    Y que su año 2019 sea hermoso, con paz y prosperidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika, gracias por los buenos deseos, ojalá sea un buen año para todos.
      Soy muy indecisa para las fotos. Descarto las que salen desenfocadas, pero si están nítidas, me cuesta muchísimo descartar.
      Abrazos.

      Eliminar
  5. ¡Hola Ilona! Sonia está guapísima con el vestido y se ha visto realzada su belleza con el montaje fotográfico que has preparado.
    Espero que este nuevo año esté lleno de felicidad para ti y los tuyos y sigas mostrándonos a tus muñecas con los bonitos conjuntos que has confeccionado (eso sí, también toca cuidarse ;D). ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, feliz año también para tí y tu familia, el año que viene seguiremos jugando a las muñecas.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  6. Siento saber que estás lesionada, Ilona. Cuidate mucho.
    Que feliz año nuevo para ti también. Espero seguir leyendote.
    La niña está divina. Las tres fotos son muy bonitas. Mi favorita la tercera.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tabhita, qué alegría volver a leerte en mi blog, la lesión del codo va mejor, espero que se mantenga así, es lo que tiene ir cumpliendo años, por eso jugar a las muñecas es un ben antídoto.

      Un beso para tí.

      Eliminar
  7. El vestido ideal para acabar el año 😍 Las fotos chulisimas el detalle del espumillón me gusta... Un saludo Ilona y FELIZ 2019 🎉

    ResponderEliminar
  8. Tres mejor que una, así se aprecian bien los detalles. Me alegro de tu mejoría y espero que la recuperación sea pronto total. Cuídate mucho y que el nuevo año además de salud nos traiga buenos momentos compartidos con las niñas.
    Besos

    ResponderEliminar