miércoles, 2 de enero de 2019

NOA CON MODELO DE SINTRA

Sintra de Berjusa tiene unos modelos muy chulos, muy setenteros, que me encantan. Uno de mis preferidos es éste de pantalón tejano acampanado y camisa de rayas. Después de mucho perseguirlo y no conseguirlo nunca, hace poco he podido hacerme con él nuevo en caja y a un precio estupendo.


No tengo ninguna Sintra auténtica, pero sí dos Noa´s que al fin y al cabo es como si fueran hijas de Sintra, pues están fabricadas a partir del molde original de Berjusa. Y ya sabemos que a veces a l@s hij@s les gusta ponerse la ropa de los padres.  A mí al menos sí, tuve una época de adolescente en que le robaba las camisas a mi padre, me encantaban, amplias y masculinas. Y los zapatos de tacón de mi madre, hasta que tuve edad de ponerme los míos propios.

Pues Noa también quiere vestirse con los modelos diseñados para su madre. Como son como dos gotas de agua, le queda perfecto.


Y es que es precioso, con esa combinación de azul y blanco y los detalles en rojo del bolso y el pañuelo. Y además con los zuecos que le ha pedido prestados a Nancy, aunque como el pantalón es acampanado, no se ven.




Es el primer modelo de esta muñeca que tengo, y me ha gustado mucho la calidad de los materiales y acabados. En cuanto a Noa, está claro que  de tal palo, tal astilla.

17 comentarios:

  1. Se le ve de muy buena calidad, y está guapísima, me encanta la camisa de rayas blancas y azules,yo misma he tenido alguna y los complementos en rojo quedan genial, los zuecos sí se ven un poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, a mí las camisas de rayas me gustan mucho, y también he tenido alguna. Abrazos.

      Eliminar
  2. ¡Hola Ilona! A mí también me gustan los conjuntos de Sintra. La verdad es que las jugueteras se esmeraron mucho en hacerle la competencia a Nancy, y los que hemos salido ganando somos los coleccionistas (y los niños de aquel momento). A Noa le queda genial, es un conjunto que me pondría hasta yo, es de esos que quedan bien siempre, y como las modas siempre vuelven... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, es cierto que Nancy tuvo algunas competidoras que tenían sus propios méritos. A mí Sintra me parece una muñeca muy bonita y con un vestuario estupendo, aunque es ahora de adulta cuando lo estoy descubriendo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Como ella se quedó linda, Ilona !!
    Sintra estaría encantado de ver que su ropa le dio tan bien a su hija.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Érika, seguro que Sintra se siente orgullosa ;-)
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola Ilona... el conjunto me gusta 😍 el pantalón le da ese aire setentero... la camisa con el pañuelo me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Al desván, a mí que no me gustan los pantalones de campaña para las personas, en cambio me encantan para las muñecas.
      Abrazos.

      Eliminar
  5. Es un conjunto precioso y muy setentero. Le queda fenomenal a tu Noa. Es una muñeca muy bonita y clavadita a Sintra y se le ve una melena impresionante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors, sí que tiene pelazo, realmente toda ella es verdaderamente preciosa.
      Besos.

      Eliminar
  6. Hola Ilona!!!! La muñeca, que de por si es guapísima, luce preciosa con esa ropa tan bonita de la época. Disfrútala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí que es bonita, y con ese modelo especialmente.
      Abrazos.

      Eliminar
  7. Es que Noa es requetedivina!! Y tienes razón, esos colores le sientan de maravilla, además de que me encanta esa combinación tan francesa o tan marinera: rojo, blanco y azul, súper bonito! La melenaza de Noa es fantástica.
    Me alegro de que consigas los modelitos por los que suspiras.
    Besos, guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana, tengo una lista de deseos en cuanto a ropitas y muñecas. No muy extensa, pero haberla hayla. Lo que pasa es que me niego a pagar precios desorbitados, así que no siempre lo consigo, pero al final se trata de perseverar. A mí tambien me encantan esos colores, incluso para mí.
      Y Noa es preciosa, sí, tengo a las Nancys súper celosas :-D
      Un besuco.

      Eliminar
  8. Yo no conocía a Noa, por eso me gusta aprender de vosotras. Es preciosa y el conjunto setentero total, mis preferidos. Ya podían esmerarse en la actualidad y ofrecer productos de esa calidad!
    Felicidades por tu hallazgo.
    Besos

    ResponderEliminar