miércoles, 26 de agosto de 2020

"INTIMIDAD"

Hoy traigo una variante de un modelo de Creaciones Marco que ya enseñé anteriormente en esta entrada, si bien la versión de hoy es la más conocida porque es la que sale en el catálogo oficial. Se trata del modelo "Intimidad" en color amarillo.


Lo encontré cuando no lo buscaba, como suele pasar siempre con estas cosas, y además completo. Consta como se puede ver en la foto del catálogo de cuatro piezas: sujetador, braga, camisón y bata. Posiblemente también se vendería con zapatillas a juego, aunque en la imagen los pies están algo borrosos y bien podría ser zapatos amarillos.






La verdad es que es una monada de conjunto, aunque el sujetador venía bastante cedido y he tenido que ajustar los tirantes con unas puntadas. Con lo mal que se me da coser...


Ya sabemos lo bien que el amarillo sienta a las chicas de piel oscura. Érika está especialmente guapa con esta bonita indumentaria. Mientras le hacía las fotos me comentaba que si tenemos la desgracia de vivir otro confinamiento, ella piensa hacerlo vestida así, que está divina y cómoda a la vez...



Y aquí llega Nancy con la versión rosa. Además del color, se diferencia en el diseño del camisón, el amarillo tiene un corte debajo del pecho "estilo imperio". O así le llamaba mi madre a ese diseño que además a ella le encantaba. También la puntilla es diferente.


Las batas son idénticas salvo en la puntilla como he dicho arriba, pero el diseño y los cierres metálicos son los mismos.


La tela parece igual, pero la rosa es más fina, y la amarilla un poquito más tiesa, pero al tacto son similares. Yo no entiendo mucho de telas, si salgo del algodón, el lino y poco más ya me pierdo, pero mi impresión es que es el mismo tejido pero con un grosor ligeramente distinto.


Y nos despedimos deseando que tengáis un buen final del verano. Yo creo que estas dos chicas se van a quedar en casa  a  salvo del coronavirus. Creo que no va a ser fácil hacer que se vistan con ropa de calle, es lo que tienen estos modelos tan bonitos para lucirlos en la "Intimidad"



28 comentarios:

  1. ¡Hola Ilona! Qué bien has hecho en poner este precioso conjunto a la mulata, está espectacular con él puesto. Me gustan todas las prendas, pero siento debilidad por la bata. Tanto el amarillo como el rosa son muy bonitos, pero me decanto por el de esta entrada. Y qué guapas están ambas posando, estarán muy cómodas por casa así.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina yo creo que el amarillo es el color ideal para las mulatas, aunque el rosa también les sienta de maravilla, con cualquiera hubiera estado igual de guapa. Las batas son monísimas, y súper agradables al tacto, me gustan para mí.
      Besos.

      Eliminar
  2. qué guapas están las dos amigas con su ropa íntima! son unos conjuntos muy bonitos, tanto el amarillo como el rosa. ojalá no nos hagan quedarnos en casa a la fuerza, pero de todos modos tendrán oportunidades de llevar su cómoda ropa de casa. en otoño siempre apetece más quedarse leyendo o viendo una película.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, yo confío en que no llegaremos a la situación de marzo, pero viendo el desarrollo de los acontecimientos no me extrañaría nada.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Bardzo ładnie wyglądają laleczki w tych ubrankach! Super

    ResponderEliminar
  4. holaa!Me encantaaa!no sé si porque es menos visto y el rosa ya lo tengo más ojeado,pero ese amarillo suave me gusta muchísimo!.Y variante que quiere decir?
    que son vestidos o modelos originales,inspirados en otros que ya existen?
    y de los cuales se sacan pocas unidades a venta? Gracias Ilona. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belo, pues variantes son las diferentes versiones de un mismo modelo. Si un vestido se fabrica en diferentes colores, cada color es una variante del mismo modelo.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Precioso modelo.. molan mucho estos modelos de Marco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, bienvenido. Los modelos de Creaciones Marco son una preciosidad de diseño y de buena confección, sin nada que envidiar a los de Famosa. Y otra marca que me gusta mucho es Macla. Cuánto ha inspirado Nancy.

      Eliminar
  6. Hola Linda, los perfumes en miniatura me encantan, me gusta usarlos siempre que puedo. Desde que hago fotos a las muñecas veo con otros ojos los objetos pequeños. Tienen valor para mí en función de su utilidad para mis chicas, jajaja...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Ilona. Qué bellas están Érika y Nancy. Particularmente, me encantan este tipo de modelos. Si tuviera que decantarme por uno, aunque la elección no es fácil, en este caso sería el amarillo.
    Yo también creo que la tonalidad de la piel hace que sienten mejor unos colores que otros, en realidad, algunos les quedan simplemente espectaculares.
    Por cierto, lleva razón tu madre. Así es como se conoce generalmente ese tipo de corte. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena , me alegra mucho que te gusten, a mí también me encanta este tipo de conjuntos de prendas de dormir o para estar en casa, de hecho casi todos los modelos que tengo de Creaciones Marco son de ese estilo. Mi madre era modista, así que no podía estar desacertada, mi duda sólo estribaba en si al ser un camisón se llamaría igual, pero obviamente debe ser así independientemente del tipo de prenda.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. A mi también me gustan los modelos de creaciones Marco. Qué bien que hayas conseguido ese modelo amarillo, le queda genial a tu morenaza. Este conjunto no lo había visto antes. Me encanta que Nancy tenga modelos para cada ocasión. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi, estos modelos no tienen nada que envidiar a los de Famosa, yo creo que incluso los superan en cuanto a calidad y acabados.
      Nancy siempre divina, haga lo que haga.
      Besos.

      Eliminar
  9. Pues el amarillo me encanta! Y eso que en general me gusta más un camisón en rosa que en amarillo pero es que a tu negri le sienta de maravilla. También me gusta más el corte del camisón, bueno, yo casi lo llamaría "Picardías", por lo cortito que es. Ese corte imperio que bien llamaba tu mami, le sienta genial, y tiene más estilo. Total, que me encanta que haya coleccionistas como tú que se fijen en modelitos menos "Famosos" pero que merecen mucha admiración.
    Por cierto, tienes que leer mi respuesta a tu comentario en mi blog, porque te vas a llevar una sorpresita!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, tienes razón en que es un picardías, no se me había ocurrido el término, que mi madre también usaba, jajaja... A mí sí que me gusta más la versión rosa aunque la amarilla es preciosa también, y como ya tengo esa completa no creo que me ponga a buscar las piezas rosas que me faltan. Y para la ropa de Nancy me gusta un poco de todo, pero en cuanto a modelos industriales, lo que más me interesa son los originales de Famosa de los años setenta y los modelos de otras marcas pero también de esa época, y los de Marco para mí son tan interesantes como los "Famosos".

      Y voy rauda y veloz a ver qué sorpresa me espera, qué emoción más grande me entra...

      Besos.

      Eliminar
  10. Hola Ilona, qué guapísima está con ese modelazo aunque claro con ese cuerpazo de bombón de chocolate todo le va a sentar genial, los dos conjuntos son una preciosidad, también se los pueden poner para estar por casa aunque no nos confinen.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, ciertamente el confinamiento no es la única situación para estar divinas en casa, y además mis Nancys salir salen poco de todas formas, jajaja... Me alegra que te guste, la verdad es que Nancy lo tiene fácil para estar siempre perfecta, sin michelines ni celulitis, que ser de plástico tiene sus ventajas.

      Besos :-)

      Eliminar
  11. Your girls look very pretty in their negligees Ilona. :) My dolls are not so fortunate, perhaps I need to sew some.
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xanadú, las muñecas necesitan modelos para todas las situaciones, por lo menos eso me dicen las mías, espero que no me engañen, jajaja...
      Un beso.

      Eliminar
  12. Pues déjalas en la intimidad porque están preciosas. Me encanta este conjunto en las dos versiones, de hecho estoy tras él pero cuesta de encontrar completo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors, sí que es complicado encontrarlo, yo lo he buscado mucho tiempo sin resultados, y luego apareció cuando buscaba otro, eso me está pasando muchísimo últimamente. A mí también me gustan los dos, aunque quizá el rosa un poco más, pero ése no está completo.
      Besos.

      Eliminar
  13. Hola Ilona,que bonitos son los dos!Mira que siempre que veo los conjuntos de Macla o Marco me quedo maravillada.
    Estos serian la versión de Intimate...de Famosa jeje.
    Parece que veo a mi madre con una bata parecía a estas,eran las que se llevaban.Que tiempos aquellos!
    Un besote y ya sabes...las cosas aparecen cuando no se buscan...

    ResponderEliminar
  14. Oi,Ana! Tudo bem ?
    Que lindos modelos, delicados e femininos! Amei os sapatinhos também.
    Sei que são roupas confortáveis, mas essa Erika aqui está sentido muita falta de usar roupas de passeio. Como todos, espero que esse vírus desapareça.
    Beijos e boa semana.

    ResponderEliminar
  15. Los conjuntos de Creaciones Marco son preciosos y algunos se ven de calidad superior a algunos de Famosa. Has tenido suerte de encontrarlo completo y en tan buen estado. Tus chicas están preciosas, esperemos que no los tengan que llevar por mucho tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué conjuntos tan bonitos y que le favorecen a Nancy. En los dos colores me gusta mucho, le quedan muy lindos...Besos

    ResponderEliminar
  17. 😍😍😍😍 me encanta, muy guapas.
    El tocador es una monada.
    Un saludo Ilona 😘

    ResponderEliminar