miércoles, 27 de noviembre de 2019

LENCERIA PARA NANCY

He encontrado este conjunto de bata y camisón tan chulo para Nancy


No lo tengo claro, pero creo que puede ser el modelo "Intimidad" de Creaciones Marco. Yo sólo lo he visto en versión amarilla como la del catálogo:



El de creaciones Marco consta de cuatro piezas: bata, camisón, braga y top. El mío, de ser ése, estaría incompleto pues sólo tengo la bata y el camisón. Pero la tela, la puntilla, y sobre todo los cierres, me inclinan a pensar que sí lo es.









En todo caso, Megan ha pensado que para completar el conjunto, en espera de conseguir las piezas originales que faltan, bien podría salir de compras hasta la fantástica Boutique de Maramini para buscar alguna braguita que le fuera bien .









Y hemos tenido tanta suerte que ella nos las ha regalado. No sabemos por qué, debe ser cosa de su gran corazón porque no creemos merecerlas, pero el caso es que aquí está Megan con tres preciosas braguitas para elegir, y probándose la que mejor le queda a su bonito camisón.



Podría ser la estampada en tonos azules, buscando el contraste entre los colores...



O la de flores de color rosa a juego con el resto de prendas...






O de encaje blanco como la puntilla que remata los bajos y el escote y forma los tirantes...






Le ha costado un poco decidirse porque todas son ideales ¿cuál os gusta más a vosotras?


Edito para dejar constancia de que este modelo efectivamente pertenece a Creaciones Marco porque después de publicar la entrada vi que la bata lleva la etiqueta. Es tanta mi torpeza que pese a vestir y desvestir la muñeca varias veces y tener la prenda entre las manos y revisarla, la etiqueta me había pasado totalmente desapercibida. 

21 comentarios:

  1. Pues me gustan las tres, aunque si me tengo que decidir por una diría que me gusta más la primera, me parece que destaca más gracias a sus detalles en azul. El camisón y la bata parecen de una tela con mucha calidad, hay que ver cómo han mimado siempre a esta chica, aunque por supuesto ella se lo merece.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, la tela sí que es de buena calidad, si es cierto que es de Creaciones Marco eran unos modelos excelentes. Nancy era una estrella entre las muñecas y eso se nota :-)
      Besos.

      Eliminar
  2. Pero qué mona y qué vintage se nos ha puesto hoy esta niña! Recuerdo cuando mi madre me contó lo que era un Picardías...
    Tiene toda la pinta de ser de Creaciones Marco, aunque la que seguro que lo sabe fijo es Itzi!
    Las braguitas de Maramini no pueden ser más pocholinas! Yo creo que la que mejor le va a ese conjunto semi transparente y sexi es la de encaje, por aquello de ir más fina. Las de flores de algodón me parecen más del día a día. Bonitas son las tres, pero la rosa me encanta! Siendo una prenda taaaaaan pequeña, Conchi las hace de maravilla. Cuánto detalle!!
    Un beso, reina mora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roxanne, hemos coincidido contigo y al final la de encaje es la que Megan ha elegido para este precioso conjunto. Estoy de acuerdo contigo en que Itzi debe saber si es Marco o no.
      Y desde luego las braguitas son un primor, me encantan y mis chicas ya me están pidiendo que le hagamos a Maramini un encargo de ropa interior.
      Besitos.

      Eliminar
  3. ¡Hola Ilona! Qué bonita es la lencería que lleva Megan, se ve de buena calidad y con unos acabados bonitos. Las braguitas son una maravilla, ¡qué bien confeccionadas y qué estampados más preciosos! No sé elegir, la verdad.
    Lo que me ha hecho mucha gracia es el catálogo de Creaciones Marco, donde se ve claramente que las modelos de los conjuntos eran Nancys pero se les tapa la cara.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Marina, es verdad lo que dices del catálogo, a mí también me hace gracia. Pero para rizar el rizo, el de la marca Macla, que tiene fotos de sus modelos puestos en Nancys con el pelo tapándoles la cara y con las muñecas pintadas de purpurina plateada, alucinante.
      Besos.

      Eliminar
  4. Qué suerte ha tenido Megan! La verdad es que son las tres bonitas pero me quedo con las rosas para armonizar en color. El conjunto de camisón y bata es muy elegante. Cuánta ropa bonita le hacían antes a Nancy! Y sin descuidar la ropa interior, a veces la gran olvidada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi, la verdad es que la categoría de Nancy se ve en esos detalles, que tenía trajes de todo tipo pero alucinantes como abrigos de visón y lencería de lo más glamurosa, es que Nancy es toda una diva.
      Un beso, guapa.

      Eliminar
  5. Hola Ilona! Your pretty doll looks like she just got up from her bed, very appropriate for what she is wearing. :) I love her nightdress and gown the pink suits her. If I had to choose panties to go with her nightdress I would choose the white lace, as the floral panties look more like the daywear to me.
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xanadú, me alegra que te guste, y efectivamente, las bragas de encaje blanco son las que ella ha elegido.
      Besos.

      Eliminar
  6. 😍😍 me gusta la bata y el camisón, le queda genial... las braguitas son chulisimas... pero voy a elegir las azules 😍 y la bolsa de la boutique me encanta. Un saludo Ilona 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Al desván, me encanta que te hayas fijado en la bolsa, que es una de las cosas que más me gustaron cuando recibí las braguitas, la veo adorable, esas pequeñeces me gustan mucho.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola Ana, me encanta el conjunto, sobre todo la bata, es preciosa! Desde luego las creaciones de los setenta, son de lejos, las mejores, ya sean originales de Famosa o de otras casas. Muchas gracias por completarlo con las braguitas, que desde luego os merecéis. Ésta niña es guapísima!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, ya ves lo bien que nos han venido, ha sido una casualidad recibir el conjunto y las braguitas casi a la vez, estamos muy contentas las chicas y yo.
      Abrazos.

      Eliminar
  8. Es un modelo precioso, la bata y el camisón, monísimos. Y la combinación con esas braguitas tan delicadas queda genial. Qué manos tiene Maramini. Está muy coqueta con este conjunto¡¡Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anabelucraft, la verdad es que las braguitas son un primor, me encantan como complemento a la bata y el camisón.
      Abrazos.

      Eliminar
  9. Hola Ilona, siempre me han gustado las muñecas vestidas con pijama o camisón, bata y zapatillas. De niñas nos encantaba acostar a nuestras muñecas y claro, había que hacerlo en condiciones, con todo el modelito completo, así que la ropita de Megan me parece de lo más acertada. Por supuesto soy incapaz de decidirme por la ropa interior, pero qué bien cosida está, su creadora tiene muy buenas manos para la elección de las telas y para la confección. Un abrazo de "mis juguetes y moñas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuca, la verdad es que son prendas preciosas, y tan chiquitinas que parece mentira que estén tan bien confeccionadas. Y tienes razón, a mí también me encantan las muñecas con ropa de vestir, las veo como amorosas y confortables.
      Besos.

      Eliminar
  10. Hola Yéyé, no te preocupes por el traductor, te entiendo bien ;-)
    "Creaciones Marco" era una empresa que confeccionaba ropa para muñecas, hizo muchos modelos para Nancy aunque no era su marca oficial y eran trajes y vestidos preciosos y de muy buena calidad. Hoy en día están muy cotizados por los coleccionistas, incluso hay algunos que se especializan en esta marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Oi, Ana!
    Com a delicadeza dessa roupa, eu escolheria a branca que é bem fina.
    Amei os chinelos! E essa sacola ? Adoro esses itens do tamanho certo para nossas bonecas.
    Estou com muita saudade dos blogs, de conversar com todas vocês, mas meu marido tem passado por muitos problemas de saúde e meu tempo não é suficiente para fazer tudo que preciso e gosto. Espero que as coisas melhorem.
    Abraço amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erika, lo primero es lo primero, si tu marido está pasando problemas de salud, él debe ser lo más importante. Los blogs siempre están aquí. Espero que se recupere y la vida vuelva a la normalidad.
      Abrazos.

      Eliminar