sábado, 28 de noviembre de 2020

NANCY "LOCO LOCO"

 Hace mucho tiempo que tengo esta réplica del modelo "Loco loco" de Nancy, porque si no recuerdo mal, fue la primera que encargué, en este caso a Anilegra. Es un diseño que me gusta mucho, como casi todos los modelos de Pantalón de Nancy.


En el catálogo aparecen varias versiones, tanto em los estampados de la casaca como en el detalle del cinturón, que puede llevarlo o no. Yo no lo tuve de niña, pero me llamaba mucho la atención, entre otras cosas por el elegante peinado de Nancy, con ese moño alto y los mechones laterales sueltos. La veía muy moderna.





La réplica de Anilegra es muy bonita, y le sienta como un guante. Traía a modo de cinturón una fina cadena de color cobre que a mí se me rompió, y como otras veces, le he puesto una pulsera mía para las fotos.



Me encanta, lo veo muy urbano, apropiado para ir por la tarde a una reunión de amigos, visitar un museo o salir de compras. ¿Acudirá Nancy hoy a aprovechar las ofertas del "Black Friday"?




Parece ser que el plan para esta tarde es una reunión pequeña de amigas en su chocolatería favorita. Afortunadamente, en Cantabria se pueden utilizar las terrazas de los establecimientos de hostelería para pasar un buen rato. De momento, el tiempo acompaña y no se pasa demasiado frío en el exterior. Pero estamos casi en diciembre y es necesario alguna prenda de abrigo. Nancy se decide por este bonito chaleco de piel, que deja ver las mangas y la parte posterior de la blusa de su "Loco loco"


Y con el precioso bolso de La Biblioteca Silvestre y sus mocasines en los mismos tonos de marrón que el modelo, ya está más que dispuesta para pasar la tarde del viernes.

                                                      ¡Qué guapa estás, Nancy!




12 comentarios:

  1. Cuando parecía que el conjunto no podía mejorar llega el chaleco y lo hace perfecto 😄

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los conjuntos de pantalón son muy cómodos y esos zapatos seguro que también lo son, con el chaleco y el bolso está perfecta, el plan de la chocolatería me parece estupendo, aquí no tenemos ni terrazas ni bares abiertos, sólo para comida para llevar.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, es una tristeza no poder ir a tomarse un café, un té, chocolate o unas cañas. Aquí en Cantabria tenemos las terrazas pero ya con el frío empiezan a no ser una buena opción. En fin... paciencia.
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola Ilona! De verdad que sí, ¡Nancy no puede estar más bonita! Los conjuntos de los 70 son una maravilla, modernos para la época y, sobretodo, la mar de favorecedores. La réplica es preciosa y con el abrigo ya está insuperable. Y qué decir del bolso de Rosana, ¡si es que parece de verdad!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, a mí me parece que los diseños de Nancy en los setenta eran preciosos, súper modernos. Me encantaría que hubiera alguna entrevista a las personas que se encargaban de diseñarle el guardarropa, que fue muy importante en el éxito de la muñeca. El bolso de Rosana es totalmente realista, me encanta.
      Besos.

      Eliminar
  4. Y tanto que está guapa, es que vaya preciosidad de Nancy, qué linda, qué ojos tan divinos.
    Yo tengo la parte de arriba del locoloco, No sé de dónde salió, yo no lo tuve de pequeña, puede que fuera de mi prima, de esas veces que jugábamos juntas y de repente venían nuestras madres y había que recoger a toda prisa. El caso es que tengo algunos trozos de antiguos originales de Famosa...
    Ese conjunto de pantalón y casaca larga fue muy típico en los 70, era muy cómodo, no?? más cómodo que una camisa. Y muy apropiado para el plan que tiene en mente tu chica. El chaleco de piel es súper estiloso y además genial para este tiempo de clima aún no invernal.
    O sea: maravilla!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxanne, sí que es verdad que estos conjuntos se llevaban mucho en los 70. Yo tuve uno de niña de casaca y pantalón todo rojo y de punto. La casaca con dos bolsillos de plastrón con dos botones de nácar y una fila de botones también en la pechera. Me encantaba. Y mi madre también me hizo otro conjunto bicolor marrón y beige con el pantalón de campana. Qué recuerdos. Y el chaleco es un poco como este tiempo, ni frío ni calor, o frío y calor dependiendo de la hora. El chaleco abriga pero deja los brazos descubiertos, para no agobiar. Si es que en el medio està la virtud.
      Besucos.

      Eliminar
  5. Una muñeca preciosa con ropa y zapatos bonitos, adecuados para el clima. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, la verdad es que es muy guapa y está muy elegante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. 😍😍😍 Es un conjunto que me gusta mucho en cualquier estampado... el tuyo me encanta. El complemento del chaleco y del bolso queda genial.
    Un 😘 Ilona

    ResponderEliminar
  8. Suas Nancys estão dando um show de elegância.
    Esse traje é maravilhoso.
    Beijos.

    ResponderEliminar