Hace un tiempo, os presenté mi colección completa de Leslys, cinco, hasta ese momento. Fue en esta entrada, ¿os acordáis?
Allí ya constaté el desequilibrio entre rubias y pelirrojas y la posibilidad futura de sumar a una pelirroja más. Bueno, pues hace poco me encontré con una preciosa Lesly pelirroja en muy buenas condiciones y a un precio de otros tiempos (o sea, barato y no por las nubes como están ahora) que si bien no era exactamente lo que yo quería (ojos marrones) me hizo adoptarla sin pensarlo mucho.
Además de los pelos del flequillo disparados, sus únicos defectos eran una delicada palidez, una mancha en la frente y el blanco del ojo un poquito amarillo, no mucho. Así de bonita llegó a casa incluso antes del tratamiento de belleza..
Por lo demás, articulaciones, pestañas, pelo... todo en perfecto estado.
Y empezó su tratamiento de belleza con Peroxiben para la mancha y al calor de la luz del flexo en primer lugar.
Mientras Silvia (nos dijo que se llama Silvia) recuperaba la salud, otra niña llegó a casa, porque resulta que tampoco teníamos en la familia una Lesly con melena sin flequillo. Como la anterior, en muy buen estado, mejor incluso, porque no está ni pálida. Sólo las pestañas un poco despeinadas. Llegó con un vestido de comunión perfecto, zapatos, braguitas, y un aspecto saludable de niña bien cuidada.
Ya que había hecho la comunión deduje que tenía que estar bautizada y por lo tanto tener un nombre. Lo tenía. Se llama Sofía.
Y se quitó el vestido largo que le daba calor, y se fue derecha a la ducha. Yo creo que ya estarán preparadas para su presentación.
Será próximamente...
Ah, Ilona, que bom receber bonecas em bom estado!
ResponderEliminarEstou ansiosa para vê-las. Amei o vestido de comunhão.
Abraço.
Hola, querida Ilona, qué lindas están SIlvia y Sofía, en especial el tono de pelirrojo, como caboa, de Silvia me ha fascinado y después de todo el tratamiento de Spa que le estás dando quedará seguro más hermosa todavía, ya quiero verla! Besos.
ResponderEliminar¡Hola Ilona! Me alegra que hayas añadido a tu colección estas preciosas Leslys, con la buena mano que tienes, seguro que han quedado estupendas.
ResponderEliminar¡Besos!
Silvia me ha recordado a cómo llegó mi Olivia, con el flequillo así para arriba que le da un aspecto de delincuente juvenil, por eso la mía deduje que se había escapado de un reformatorio de Cleveland...
ResponderEliminarVaya cambio que ha recibido esta preciosa niña!!
En cuanto a Sofía, estaría bien cuidada, pero venía sosa y sin vitalidad, se nota el cariño, vamos que es como regar a una planta...
Genial que viene con zapatos, y el vestido te vendrá bien para todas tus leslys en edad de primera comunión, lo pueden usar las otras seis!!
Besos,guapa
Oi, Ana!
ResponderEliminarVocê não imagina como gosto desses momentos de cuidados! Mesmo quando chegam bem, sempre é bom cuidar, mesmo que seja um banho.
Ainda falta alguma para completar a coleção ?
Beijos.