martes, 20 de noviembre de 2018

NUEVA SECCIÓN: ENTREVISTAS A L@S COLECCIONISTAS



Hola, se me ha ocurrido un nuevo proyecto para el blog. Para ello necesito la colaboración de l@s que me lean. Estoy pensando hacer una sección con entrevistas a l@s coleccionistas de muñecas. Se trataría de hacer una serie de preguntas , las mismas para todos, sobre el coleccionismo, con un breve apunte sobre nosotros y nuestra forma particular de vivir el hobby. Entre las personas que se animen a participar, sortearé una réplica de Nina Riojana del modelo "Puesta de Largo" de Nancy.


Como tengo habilitada la moderación de comentarios, las interesadas pueden dejarme allí su e-mail. Yo remitiría las preguntas y recibiría las respuestas por ese medio. En el momento de publicarlas, incluiría algunas fotos de los blogs y redes sociales de las interesadas y por supuesto enlaces a sus sitios. Me parece una idea que puede estar bien, servirá para conocer un poco mejor como se vive este hobby y a la vez se promocionan nuestros espacios. Si alguien me lee y no tiene blog o página web pero colecciona y le apetece participar, también puede apuntarse. Ésta entrada va a estar operativa este mes, es el tiempo que hay para sumarse. Espero que os guste la idea y os animéis. Cuando pase el plazo, publicaré la lista de participantes y haré el sorteo. Si difundís esta entrada en vuestros blogs puede sumarse más gente que no me sigue y así será más divertido. ¡Animaros!


EDITADO:

Si a pesar de que el plazo del sorteo se ha cerrado, quieres participar en la ronda de entrevistas,  déjame un mensaje en esta misma entrada con tu dirección de correo electrónico, tal como digo más arriba. Todo el que esté interesado es bien venido sin límite de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario