viernes, 8 de mayo de 2020

CONJUNTO DE LEVITA Y PANTALON

Una de las actividades estrella del confinamiento ha sido el orden de los armarios. Mis Nancys no iban a ser menos. Eso les ha hecho recuperar modelos que por una cosa o por otra hacía tiempo que no se ponían. Van llegando prendas nuevas y el ansia por estrenar va relegando a otros que cuando una se da cuenta, resulta que hace la tira que no se utilizaban.

Uno de esos es el que Nancy luce aquí. Es un traje de pantalón y levita que llegó en el primer paquete de regalo que Rosana nos envió y que ella presentó en su blog en esta entrada. Resulta que no lo habíamos enseñado en este blog, y eso no puede ser.



Es un precioso conjunto con un diseño muy original, la chaqueta sin cuello es  cruzada en el delantero y se abrocha con una sola tira de la misma tela con dos botones en  horizontal:




Es muy apropiado para este tiempo primaveral,  lo suficientemente abrigado y ligero a la vez y a Nancy le viene de perlas para salir a pasear a partir de las 8 de la tarde, que es la franja horaria que le corresponde por edad en esta situación de desescalada.









La levita tiene una forma muy favorecedora, ligeramente evasé a partir de la cintura, quese ciñe en la espalda con otra tira horizontal igual a la del delantero.




Como tenía tantas ganas de salir a pasear, Nancy se ha arreglado a conciencia. Que por mucho que en casa haya mantenido un atuendo cuidado y evitado el pijama, no es lo mismo que prepararse para salir. Por eso, ha prestado especial atención a los detalles: gafas como diadema, pendientes de perla, collar, bolso de ante y zapatos en el mismo tono.








Nancy ha causado sensación.


24 comentarios:

  1. Está muy guapa, a elegido un conjunto precioso. Es muy original con los detalles inconfundibles de Rosana. Seguro que no ha pasado inadvertida en su paseo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maramini, desde luego no deja indiferente con ese modelo, con lo presumidas que son las Nancys, lo del paseo para lucir palmito era ya una necesidad desesperada, jajaja...
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola Ilona! Normal que haya causado sensación, ¡esta Nancy es un bellezón! Y ya con ese increíble conjunto se realza su hermosura. Es maravilloso este conjunto de Rosana, espero que lo amorticen porque lo merece, me encanta la tela, así como el estampado y la combinación de colores. Y pensar que conozco a gente que me ha dicho que el verde es un color horrible para vestir...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, el verde es un color que tiene mala fama para vestir lo mismo que el amarillo, pero a mí no hay color que no me guste dependiendo de quien y cómo lo lleven. A mí me encanta este conjunto, Rosana tiene unas ideas estupendas para diseñar, toda su ropa es preciosa.
      Besos.

      Eliminar
  3. Your Nancy is looking very stylish in her pants and jacket Ilona. She is very clever with the use of her accessories too!
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xanadu, los accesorios son muy importantes para conseguir un buen resultado final.
      Besos.

      Eliminar
  4. Jopelines, había escrito un comentario larguísimo y le he dado sin querer a cambiar de pa´gina y se me ha ido al ciber inframundo ;(
    Decía que está mal que yo lo diga porque la vanidad y la soberbia son pecados, pero es que tu nancy está guapísima. Me encanta cómo has combinado este conjunto con ese bolsito plano, minimal, súper actual y esos collares sobre el cuerpo blanco. Todo el conjunto queda genial. Si fuera ahora, metería un poco la manga, la veo un poco ancha para la moda actual. Es un conjunto difícil, no todo el mundo sabría llevarlo con gracia. Cuando me decidí a hacer unos pantalones de rayas horizontales ya sabía que corría un riesgo, pero ese riesgo se minimizaba al hacérselos a nancy, porque a ellas todo les queda bien!
    Me gusta mas cómo queda en una nancy rubia que a la mía pelirroja, la ropa cambia según qué modelo la lleve...
    Gracias por enlazarme, es un detallazo!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rabia cuando se pierde un comentario que se ha estado redactando durante un rato, a mí me están pasando cosas así últimamente, me estoy volviendo torpe con la edad, jajaja...
      Me encantan tus comentarios sobre tu propio modelo, tienes mucha madera de diseñadora, con tus comentarios sobre el ancho de la manga y lo arriesgado de un pantalón de rayas horizontales. Pues triunfaste totalmente, me parece un conjunto precioso y atrevido, y también lo prefiero en una Nancy rubia, yo la veo espectacular.
      Y por supuesto que te enlazo, hay que darle a cada uno el mérito que se merece.

      Besos.

      Eliminar
  5. es un conjunto perfecto para entretiempo. si hace calor, se quita la chaqueta y se queda de manga corta. y de todos modos la chaqueta y el pantalón son de una tela fina y amplia que no agobia. nancy va muy elegante, y al mismo tiempo con un toque juvenil que le dan los varios collares que lleva. en su momento comenté la entrada de rosana.
    abrazos, ilona! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, haga el tiempo que haga, con este traje Nancy siempre aciert.
      Besos.

      Eliminar
  6. Recuerdo este conjunto de haberlo visto en el blog de Rosana, a su pelirroja le quedaba bien pero en tu rubia queda todavía mejor, está guapísima y además posa como una auténtica modelo, en la foto donde nos enseña la espalda de la levita parece Elsa Pataky y le queda genial la blusa blanca con las gafas blancas a modo de diadema, el conjunto es precioso como todo lo que hace Rosana esa levita tiene que llevar mucho trabajo .
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, la verdad es que Rosana hsce unos diseños fantásticos. A mi también me encanta cómo le queda a mi rubita.
      Ub beso.

      Eliminar
  7. El conjunto es precioso y a tú Nancy le favorece mucho. Los accesorios le quedan muy bonitos.. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Ángeles, la verdad es que está muy guapa, y no es pasión de madre.
      Besos.

      Eliminar
  8. Gracias Linda, yo también creo que está muy guapa, Nancy tiene mucho estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Ilona!

    No me extraña que halla causado sensacion,como yo diria: Ha triunfado mas que la coca-cola!! jejeje
    El conjunto tiene mucho porte y estilo,muy original y los colores de su estampado dan mucha vida y sin escanladilzar,
    Nancy ha sabido escojer a la perfeccion los zapatos y complementos para ir muy bien combinada a juego con el estilo de hoy,esta precioosaaa,besos!
    Sonia.

    ResponderEliminar
  10. Ah, que linda ela ficou, Ana!
    Amei os tons do tecido que ficaram perfeitos com os cabelos loiros da Nancy.
    Espero que estejas bem, querida. Aqui continuamos em casa e acredito que será assim por mais um mês ou mais.
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika, en mi familia estamos todos bien, espero que tú y los tuyos también estéis a salvo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. El conjunto es precioso y las gafas son una monada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Devoradora, cuando se sienta a tomar un café la gafas le hacen falta para el libro que lleva en el bolso :-)
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Me encanta el look. Está preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena, Nancy todo lo luce espectacularmente.
      Abrazos.

      Eliminar
  13. 😍😍😍😍 chulisimo... me encanta todo, incluyendo los complementos.
    Me lo pido con mi talla.
    Un saludo Ilona 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustaría que fuese de mi tamaño, aunque no estoy segura de que me sentara tan bien como a Nancy, jajaja... Los complementos son importantísimos para redondear un outfit.
      Abrazos.

      Eliminar