domingo, 17 de mayo de 2020

NUEVA PAOLA REINA

Una nueva niña de Paola Reina llegó a casa hace ya bastante tiempo. Había presentado a Liu y a Carol una entrada anterior pero aquellas eran de mi hija, y ésta de hoy es mía. No entraba en mis planes comprarla, y me la encontré cuando buscaba una Lesly negra para mi colección, pero son tan escasas y caras, que opté por traerme esta chica de piel de chocolate como amiga de color para mis Leslys.


No sé su nombre, porque en diferentes sitios la he visto como Nora y como Moana, y no sé si le buscaré yo otro diferente, ya veremos. Pertenece a la serie de muñecas que la marca ha puesto a la venta desnudas y con mucha variedad de color de ojos y pelo. Este molde es una variación del asiático que llevan fabricando muchos años, han variado los ojos haciéndolos bastante redondos y el contorno de la cabeza, que en la asiática Liu es más redonda. Ésta nueva niña es más delgada que las anteriores y tiene la cara algo más alargada. Tengo que hacer una comparativa entre ellas, porque yo creo que tienen bastantes diferencias



Las muñecas Paola Reina es de lo mejor que se fabrica hoy en día en cuanto a muñecas. Me encantaría que esta empresa se animara a diseñar una muñeca maniquí tradicional, que representara a una chica joven o adolescente con un guardarropa y accesorios propios, sería espectacular.



Decir que es bonita es poco, es espectacularmente guapa, pero sin embargo yo no la saco favorecida. Es que es muy bonita, dulce, realista... y con la calidad de Paola Reina, una "piel" aterciopelada, un pelo increíblemente suave y denso...







Le he puesto un vestido del fondo de armario común y le he hecho una chaquetita con un gorro para que le combine con los zapatos. Si no le hago un gorro a mis muñecas no me quedo tranquila, jajaja...






                                                                     
                                       Me encanta.

21 comentarios:

  1. Hola pequeña Nora, qué hermosa eres y qué ropa elegante llevas puesta. :) Ilona, adoro sus zapatos, son realmente hermosos, ¿dónde lograste encontrarlos?
    Grandes abrazos,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xanadu, son originales de Paola Reina, en su página web oficial venden vestidos y zapatos para ellas.

      Eliminar
  2. Yo también quiero una Paola Reina, la quiero con pelo extralargo, las que más me han gustado son Liu y Manica, aunque las veo tan parecidas que no sé si son la misma muñeca con distinto nombre, voy a esperar a que abran las tiendas para buscarlas antes de recurrir a internet.
    Nora es muy bonita, seguro que tus Leslys van a estar encantadas con su nueva amiga, pero no pierdas la esperanza quizás algún día consigas una Lesly negrita, yo compré la mía el año pasado a un precio razonable, tú sigue buscando.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel, la verdad es que Paola Reina tiene ahora gran variedad de muñecas por eso de combinar tantos tipos de pelo en cuanto a color, forma, largura, etc y de colores de ojos incluso de piel. Las asiáticas rubias de ojos azules son preciosas también... en fin, que hay verdaderas preciosidades. Y a unos precios que da gusto, acostumbrada como estoy a lo que se pide por una Nancy, las Paolitas con esa calidad fantástica casi parecen regaladas, sobre todo las que se venden desnudas. Me pasa lo mismo con las Noas, tan estupendas y tan baratas.
    Si encontraste a tu Lesly negrita a un precio asequible eres más que afortunada, están realmente por las nubes, y además es muy difícil encontrarlas en buen estado, pero no pierdo la esperanza.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ilona! Ya sabes que me encantan las Paola Reina (¿a quién no?) y Las Amigas son mis favoritas, las que más se acercan al concepto de muñeca maniquí. Coincido contigo en que sería estupendo que hicieran a una así, con cuerpo de adolescente o chica joven, manteniendo la calidad y el buen gusto.
    Esta que nos presentas (no sabría decirte si es una Nora, porque tiene la cara un poco distinta a la mía) es una preciosidad, y aún más con la ropa tan bonita que le has puesto, ¡me gusta todo pero el gorro y los zapatos me chiflan!
    Yo la verdad es que estoy encantada con las muñecas españolas actuales. Ya tenía en mi lista a las tres Mari's pero he terminado enamorándome de otras, de Berjuan y Vestida de Azul, que me temo que ya se me han quedado fijadas en la mente y no las puedo borrar... ¡Necesito más espacio y dinero! :(
    Y no desesperes por la Lesly negrita, yo he conseguido muñecas que no pensaba traer a casa (algunas han aparecido en el blog y otras necesitan una puesta a punto, o más bien una restauración...) y por precios mucho más bajos que los que suelen tener. La cuestión es estar alerta. ¡Muchas suerte!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, verdaderamente se están fabricando muñecas maravillosas en España hoy en día, preciosas de diseño y con una gran calidad. La Lesly negrita la busco de vez en cuando pero no me obsesiona, si aparece será bienvenida, pero las Nancys y Leslys negras no son mis favoritas, así que no me obsesiono.

      Tu Nora es diferente a la mía, tiene el molde facial de Carol, ésta es diferente, si te fijas tiene la nariz y la boca de la asiática que siempre ha fabricado Paola Reina, pero con unos ojos distintos y también la forma de la cara más alargada. Es un molde nuevo.

      Besos.

      Eliminar
  5. Hola. Esta Paola es un primor y encima negrita, es que cada vez me gustan más. Creo que habrá que darse un caprichito. La Lesly negra ya sería un sueño... pero eso ya se sale de mi presupuesto. Y la has vestido preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en eso de los presupuestos ganan las Paolitas, porque son de excelente calidad y muy baratas si además compras las que se venden desnudad. La verdad es que con el precio que alcanzan las Leslys y las Nancys ¡incluso las recientes! no se puede evitar mirar hacia otras muñecas.

      Besos.

      Eliminar
  6. Oi, Ana!
    Olha só, vermelho e azul que me encantam! Muito bom gosto.
    Já me questionei várias vezes por que ainda não comprei uma Paola, mas se for comprar quero uma asiática. O cabelo da sua é belo.
    Abraço e boa semana para você.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika, me gusta mucho la combinación de colores rojo y azul, me parece alegre y elegante a la vez.
      Las Paolas son irresistibles, si te decides a caer en la tentación no te arrepentirás.
      Besos.

      Eliminar
  7. Me ha impresionado la melena que tiene 😲
    Creo que le pega más el nombre de Moana que el de Nora.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también me inclino por Moana, creo que será su nombre definitivo. El pelo es maravilloso, increíblemente suave y da gusto acariciarlo.
      Beso.

      Eliminar
  8. Me pasa lo mismo, siempre tengo que hacerles gorros a mis chicas. Pero es que es así como se "redondean" los conjuntos, poniéndoles algo más que una camisa y una falda, no??
    Las Paola son maravillosas, espectaculares! Yo tengo a Nora, ya sabes, y me parece una preciosidad. Mi Nora yo creo que es más oscura de piel, y le noto algo distinto en los ojos, así que esta será de la nueva generación y será más híbrida entre Nora y otra. Me alegro de que hayas puesto una Paolita en tu vida, la verdad es que son unas muñecas preciosas de mirar y admirar...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, efectivamente éste es un nuevo molde, una mezcla del asiático pero con los ojos redondos y más finita de cara. Con éste, son cuatro los moldes faciales de las amigas de Paola Reina, y todas son verdaderamente maravillosas, son unas muñequitas lindísimas, y aunque me resisto a ampliar el abanico de modelos de muñeca, una negrita del tamaño de Lesly me apetecía mucho.
      Lo del gorro es una manía que no puedo evitar, porque además ayuda a mantener pelos rebeldes en su sitio e incluso a proteger las melenas de las chicas del polvo, yo casi siempre las tengo con el gorro puesto cuando están en la estantería, cual redecilla marujil para los rulos.

      Besotes.

      Eliminar
  9. Qué bonitas son las Paolas y Nora especialmente. Además redondeando el conjunto con el gorrito está encantadora. Se le ve un pelazo espectacular!! Fíjate que un día en el mercadillo, cuando apenas las conocía, ví una y cuando estaba a punto de comprarla por 2 euros me sonó el teléfono y me alejé un poco para atender la llamada, cuando volví ya no estaba. Me llevé un disgusto!! Ahora que veo las vuestras cada vez me gustan más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rabia da eso de que se te escape una pieza codiciada. A mí me pasó con una Nancy en Todocolección que me pilló con la hucha de los caprichos vacía. REcé para que nadie la comprara mientras ahorraba, y justo cuando junté el dinero que me hacía falta, ese mismo día se vendió.

      Un beso.

      Eliminar
  10. Hola Ilona! Tienes toda la razón en que son la mejor fabrica con calidad en muñecas de hoy en día.A mi las negritas me encantan,siempre digo que son mi debilidad.Me encanta el gorrito que la has puesto,a mi tambien me parece que con gorro los vestidos son mas elegantes,parecen como mas completos.
    Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia, Paola Reina es una empresa fantástica, en Rusia sus muñecas causan furor.
      A mí me encantan los gorros y no sólo para las muñecas, yo siempre digo que tengo que atreverme a usar gorros y sombreros, aunque luego nunca lo hago, pero me parecen súper estilosos.
      Besos.

      Eliminar
  11. Hola Linda, me alegra que te guste, es verdaderamente bonita, estoy muy contenta de tenerla.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Las Paolas Reina son muy bonitas, me gustan mucho y, aunque soy fan de Nanxy, son las que elijo cuando regalo una muñeca.
    Un 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan para regalar, tienen una gran calidad y son verdaderamente una preciosidad todas ellas.
      Besos.

      Eliminar