sábado, 30 de enero de 2021

¡SORTEO!

 Estoy reduciendo mi colección de muñecas, y he decidido sortear mi Noa Red entre mis amigas bloguera. Las Noas son unas muñecas preciosas fabricadas en vinilo de muy buena calidad, similares en ese aspecto a las Paola Reina, Corolle etc... Tienen el mismo tamaño que Nancy y les vale toda su ropa. Noa Red iría vestida y calzada, aunque todavía no sé qué ropita incluiría, ando escasa de tiempo para hacer fotos, pero serían varios conjuntos elaborados por mi. No hay que hacer nada para optar al sorteo, simplemente decir en los comentarios que se quiere participar. Las seguidoras que están en Europa también pueden participar. Espero que os animéis, Noa será una estupenda amiga para Nancy, aunque tiene valor por sí misma porque tiene un cuerpo muy bonito que luce cualquier modelo.


Tenéis de plazo hasta el próximo viernes que es cuando realizaré el sorteo.






                                   ¡Suerte a las participantes!

9 comentarios:

  1. Hermosa chica. Participo en el sorteo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ilona! Me parece de una generosidad enorme por tu parte sortear una de tus muñecas, encima una tan bonita. Me encantan tus tres Noas, pero creo que esta es mi favorita, aunque las otras le siguen bien cerca. Me animo a participar ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, a mi también me gustaría participar y muchas gracias por la atención
    un abrazo y saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ilona! es preciosa NOA! participo encantada. UN beso!

    ResponderEliminar
  5. Siempre pensé que era necesario comprar un boleto para participar en una rifa. :) Creo que es muy amable por su parte ofrecer esta muñeca a los lectores de su blog de forma gratuita.

    No participaré aunque Ilona, ya tengo más muñecas de las que necesito.
    Grandes abrazos,
    X

    ResponderEliminar
  6. Hola Ilona.
    Yo también quiero participar, a ver si hay suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Qué generoso por tu parte sortear esta nena!! Yo no quiero variar mi colección con otras nenas, que las mías me roban todo el tiempo y el espacio, (además del corazón), pero vengo a darte un beso y un abrazo virtual!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ilona, qué pena me da que reduzcas tu colección con la ilusión con la que escogemos cada una de nuestras muñecas, a mí sí me apetece participar en el sorteo, si tiene el tamaño de Nancy se me ocurre que puede ser la hermana mayor de Paola Reina, que ella también se merece tener una hermana mayor igual que Lesly.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola Ilona, me da pena que tengas que reducir tu colección, tienes unas niñas preciosas. Muchas gracias por tu generosidad para con nosotras, participo encantada.
    Besos

    ResponderEliminar