domingo, 19 de julio de 2020

ELLOWYNE VESTIDA DE AILANTO

Este mono de Ailanto, es uno de los modelos que más me gustan de la colección "Grandes Diseñadores para Nancy". Lo presenté en esta entrada y fue mi Nancy "Aurora" la encargada de lucirlo. 


Una vez puesto, le sentaba de maravilla, claro, pero el problema era ponérselo. Tanto me costó, que decidí que no podía volver a ponerlo en ninguna Nancy porque en el proceso podía cargarme la muñeca. Pero a la vez, me encantaba tanto que me resistía a la idea de no volverlo a utilizar y guardarlo sin  más, así que empecé a pensar que quizá a otro tipo de muñeca le sentara mejor.

Ellosyne Wilde tiene el mismo tamaño que Nancy pero no la misma escala, y me pareció que podía ser una posibilidad. En efecto, el mono parece hecho para ella. Le sienta espectacular.


Mi morena "Essential Brunette" está maravillosa con él. El rojo de sus labios combina de maravilla con la tela, y su melena azabache contrasta a la perfección.  Las Ellowyne tienen la cintura más fina que Nancy, pero el mono se ajusta perfectamente con la lazada que la ciñe a modo de cinturón.


Nada más que añadir, espero que os guste tanto como a mí.

1









25 comentarios:

  1. Pues si que le sienta de maravilla!.Tanto a una como a otra.Algunos de los modelos de grandes diseñadores había que hacer un master para ponerlos jejeje
    recuerdo a una chica preguntando como se ponía un mono rojo y rosa que no era capaz.Cuando se nos resisten las cosas nos gustan si cabe más.BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belo, a mí en este caso la dificultad no me lo hace más atractivo. De hecho ya había decidido no volver a ponérselo a Nancy, menos mal que se me ocurrió probárselo a Ellowyne, porque me encanta y me daba mucha pena no poder usarlo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. a ellowyne le queda más holgado, que es la idea de ese conjunto, está pensado para que las chicas que lo lleven vayan cómodas.
    me encanta la foto en la que se pasa la mano por el pelo! es muy coqueta. :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, efectivamente yo creo que es un modelo que debe quedar amplio, aunque a Nancy, una vez puesto también le queda precioso. El problema es ese, ponérselo.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Este conjunto es precioso.
    Le sienta fenomenal y con esa melena morena le resalta todavía más.
    Tu Ellowyne posa divinamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors, sí que le sienta bien, parece hecho expresamente para ella.
      Besos.

      Eliminar
  4. 😍😍😍 Es muy bonito y le queda genial... Me encanta la penúltima foto. Un 😘 Ilona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Al desván, el mérito es todo suyo :-)
      Abrazos.

      Eliminar
  5. Me encanta cómo le queda. Además cómo puede posar en diferentes posturas se luce mucho. Está guapísima!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maramini, estas chicas son la mar de agradecidas. No son tan articuladas como JBD pero hay una diferencia enorme con respecto a la tiesa Nancy, jajaja... Pero sin embargo, y a pesar de que son muñecas maravillosamente bonitas no hacen desmerecer a Nancy en encanto.
      Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Hola Ilona! Creo que acertaste al poner el mono a Ellowyne, está divina con él puesto y, como dices, parece diseñado para ella (lo que no entiendo es que, si está diseñado para Nancy, sea prácticamente imposible ponérselo). La muñeca es preciosa, me ha recordado un poco a mí, por el pelo más que nada, porque no llevo maquillaje nunca y no soy tan guapa, jeje.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, seguro que tú eres más guapa que Ellowyne, jejeje...
      Lo de este modelo es muy frustrante, porque es uno de mis favoritos de la colección y en cuanto lo ví quise hacerme con él, pero sinceramente no hubiera vuelto a ponérselo a Nancy, para hacerlo habría que quitarle los brazos a la muñeca, y no es plan. Afortunadamente mis Ellowyne lo lucen sin peligro, y las Nancys se lo han cedido gustosas.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola Ilona, Ellowyne está preciosa, que bien posa con eso de que es tan articulable . Me ha sorprendido el comentario de que te costó ponérselo a Nancy, no entiendo como un conjunto que está hecho expresamente para ella luego no se le pueda poner.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, las articulaciones le dan mucha vida a las muñecas, sobre todo a las que nos gusta fotografiarlas. Este modelo no es el único de la colección difícil de poner, yo tengo unos cuantos y hay varios que cuesta que le entren, pero como éste ninguno. Yo tampoco entiendo que sea así en prendas especialmente fabricadas para ellas.
      Besos.

      Eliminar
  8. Espectacular. Me gusta el color, el estilo y cómo les queda. Vaya bellezas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena, la verdad es que es un diseño precioso y la muñeca tampoco necesita mucho para lucir.
      Abrazos.

      Eliminar
  9. Preciosa tu Ellowyne y también las fotos,tienen mucha vida,estoy viendo tu blog,tanto tiempo viéndote por el mío y no conocía el tuyo,me ha encantado,mil perdones,ya me he hecho seguidora,de ahora en adelante no e perderé de vista.Un fuerte abrazo de Mymy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mymy, nada de perdón, yo estoy encantada de tenerte por aquí. Bienvenida :-)

      Eliminar
  10. Ela ficou maravilhosa!! A combinação das cores é forte e elegante.
    Amo a maquiagem dessa boneca.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias querida Erika, yo creo que a las morenas les sienta muy bien el rojo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Anita!
    Toda la razón, tu Ello está preciosa con ese mono tan racial. Ese pelazo negro, con los labios tan marcados hace que pida a gritos un outfit llamativo, de rompe y rasga y con este mono lo consigue. Además me encanta la idea de que si Nancy corre peligro físico, este mono tan estiloso no se quede almacenado en un armario y pueda pasearse gracias a tus Ellowyne. Pues todos ganamos!!
    Siempre me sorprende que las Ello tengan el mismo tamaño aprox que Nancy, al ser más de tipo Barbie y articuladas... lo cual por cierto, es una gozada para que posen, como por ejemplo en la última foto, que me encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, es que no sabes lo imposible que es ponérselo a Nancy, parece mentira, y la pena que me daba no volverlo a utilizar, y como de la necesidad nace el ingenio, pues se me iluminó la mente mental con una bombilla como la de los tebeos y vi claramente que la destinataria ideal era esta hermosa muñeca. Me encanta el aire de actriz de cine negro de los años cuarenta que tiene vestida con él, con esa melena y el maquillaje tan de femme fatal que se gasta. Me alegra que a tí también te guste.
      Besotes.

      Eliminar
  13. Hola Linda, me alegra que te haya gustado el reportaje fotográfico. Me encantan los bolsillos en las prendas para las muñecas, y como Ellowyne puede doblar los codos, no he podido evitar que metiera las manos en los bolsillos, algo que con Nancy es imposible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hi Ilona!
    Love the outfit on both dolls, but I think Ellowyne should keep this one!
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xanadú, todos estamos de acuerdo en que a Ellowyne le sienta mejor, así que Nancy se lo ha cedido gustosamente.
      Besos.

      Eliminar