lunes, 3 de febrero de 2020

GRANDES DISEÑADORES PARA NANCY: AILANTO

Sigo, a cuentagotas, consiguiendo alguno de los modelos de la colección "Grandes Diseñadores para Nancy".  Hoy  
vengo con este mono de Ailanto, verdaderamente precioso.


Le veo un aire japonés, me recuerda a un kimono en el escote cruzado y en el estampado de la tela. Es sofisticado e informal a la vez.




Se ciñe con un cinturón a la cintura y tiene dos grandes bolsillos de plastrón, las perneras del pantalón son rectas. 

Me ha costado un triunfo ponérselo, he estado a punto de desistir porque sólo está abierto en un costado y no conseguía  introducirle el segundo brazo en la manga correspondiente. Al final, con mucha maña, ha entrado.




Me ha gustado mucho la tela, fina y suave. A veces aunque guste un diseño visto en foto, falta el último dato, que es el del tacto del tejido usado, y éste me parece precioso. 





Es uno de mis modelos favoritos de la colección. Entre todos los modelos con mucha prevalencia de los vestidos como es de esperar en una colección de vestidos de fiesta, los monos son especialmente estilosos y favorecedores.



Y luego está la percha de Nancy, claro, que ya sabemos que a estas chicas todo les sienta bien.

16 comentarios:

  1. Cierto que a las Nancys les sienta casi todo bien, pero no todo! Me gusta mucho este monito, aunque me parece fatal que sea tan difícil de poner, eso no vale!! No pueden hacer una prenda que no se pueda (o malamente, tra-tra) poner en la modelo. Claro, que como han hecho ese cuello tipo smoking, e imagino que siga por detrás, no habrán querido abrir la prenda por donde todas: por la espalda. Pero no es excusa!
    Esta chica tiene unos ojazos que refulgen, qué maravilla! El color del mono me encanta, muy favorecedor, y las flores son un poco grandes para tamaño Nancy, pero es cierto que ahora se llevan los estampados maxi.
    Yo me puse un mono de satén verde botella para ir a la boda de mi sobrina y con taconazo, quedaba muy chulo. Vivan los monos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los monos, pero ahora mismo no recuerdo haber usado ninguno. Y satén verde botella era el vestido que lució mi hija en agosto pasado en la boda de la cuñada de mi hijo, y tambien estaba guapísima, me encanta ese color.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ja, ja, gracias por lo de "también"!
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Hola Ilona!Oye pues fijate que me parece super bonito a mi también,pero jope,que no se lo puedas poner casi ...y eso que son grandes diseñadores! jajaja pues lo han dejado pequeño!A mi personalmente me gustan mucho los pantalones,mas que las faldas,son mucho mas cómodos para nosotras verdad?A ti chica la sienta de vicio ese traje,un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara, yo también soy totalmente de pantalones, y a medida que me hago mayor mucho más, incluso en verano, es raro verme con falda o vestido.

      Y la verdad es que es un horror lo que cuesta ponerle a la niña el dichoso conjunto. Me da hasta miedo quitárselo, jajaja... creo que le voy a tener que quitar un brazo para poder sacarlo. En fin...

      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola Ilona! Me encantan los monos, ya sean formales o informales. Este es precioso y a mí también me recuerda a los kimonos. Yo también he sufrido al poner ropa a las muñecas, hay prendas que son realmente difíciles de poner, lo cual tiene poco sentido...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, realmente no entiendo que no se pueda poner una abertura mejor en la ropa, porque que casi tengas que romper el modelo o desmontar la muñeca para poder metérselo es un gran defecto. Y además Nancy es una muñeca concebida para vestir y desvestir, con lo cual como tu dices, sentido no tiene ninguno. Pero con lo bonito que es, en cuanto lo tuvo puesto se me pasó el enfado, jajaja...
      Besos.

      Eliminar
  6. Oh she is very pretty Ilona, I can see the resemblance to the kimono. Her eyes are lovely too, they look like a very pale grey on my screen, but they could even be a very pale blue, either way they are gorgeous. :)
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xanadu, esta Nancy es muy bonita, es una de las primeras que fabricó Famosa, y sus ojos son azules e impresionantes. Tienen un iris muy característico de la época, llamado "margarita" porque imita a los pétalos de una flor. Esos iris captan la luz de una forma que parece que tienen vida. A partir de los años 80 dejaron de fabricarlos y ahora los ojos de Nancy son mucho más apagados.
      Besos.

      Eliminar
  7. Hola Linda, me alegra que te guste, es realmente precioso, muy elegante y alegre a la vez. A mí también me gustan los modelos de inspiración oriental, las telas y los diseños tan delicados y artísticos son maravillosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. 😍😍😍 chulisimo, muy ponible y la tela influye mucho para el gusto.
    Lucir esta línea de ropa solo con Nancy que es la mejor modelo... imposible con Barbie que necesitas una lupa.
    Un 😘 Ilona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, Barbie me parece demasiado diminuta, el tamaño de Nancy es mi preferido también, luce la ropa de manera espectacular.

      Eliminar
  9. Pues está preciosa con el mono, me encanta. Muy primaveral para estos días tan buenos que estamos teniendo. Estás haciéndote con una bonita colección de ropa, tus niñas no van a tener problema para vestir en cualquier circunstancia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, Pepi, mis niñas tienen más ropa y visten bastante mejor que yo :-D
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Está muy bonita con ese mono y además le favorece mucho el color tan vistoso que tiene.... Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana!!! Pues prácticamente has comentado mi vida con respecto a la colección de grandes diseñadores, jejejej. La voy comprando ahora según veo el que me gusta. a cuentagotas. Sin embargo he de decir que este modelo de Ailanto me gustó tantísimo que lo compré cuando salió en el Kiosko, me encanta!! lo malo, lo difícil que es ponérselo... ¡¡Pues ya verás quitárselo!! para mí fue Mil veces peor, JAarR,
    Un abrazoteeee Guapa!!
    Muacks

    ResponderEliminar