viernes, 30 de noviembre de 2018

PLAZO CERRADO


Bueno, pues ya llegó el final de Noviembre y con ello el fin del plazo para participar en el sorteo. Las personas participantes han sido seis, bonito número, podrían haber sido más pero también menos, jajaja...

Por orden de participación:

Marina "E lrincón de mis muñecas"

Érika "Blog Dona Vovó"

Maribel "La caja de galletas"

Maramini "Mi Nancy superviviente"

Rosana"La biblioteca Silvestre"

Mari Ángeles 

Muchísimas gracias por el interés y la colaboración, en breve haré el sorteo del vestidito y comunicaré quien lo ha ganado y empezaré a publicar las entrevistas.

Hasta pronto

8 comentarios:

  1. ¡Hola, Ilona!
    Me gustó los nombres de los blogs de las otras participantes, me quedé curiosa para conocer.
    Buena suerte para mí!
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ilona! Estoy deseando leer las entrevistas. ¡Besos y mucha suerte a todas las participantes!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ilona, veo nombres conocidos y otros desconocidos, me pasaré a conocer sus blogs ,a hacer nuevos amig@s.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ah, qué rápido se me ha pasado!! Podíamos haber sido más, me quedan ganas de conocer a otras participantes. Por cierto, voy a pasarme por el blog de Érika, que no la conozco.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jooooooo :( ayyy porqué seré tan desastre... me hubiera encantado participar. Ilona gracias por hacer propuestas así, me parece una idea genial. Siento ser tan despistada y tardona jolín :( Hay algunos blogs que no los conozco me pasaré para conocerlos y me encantará leer las entrevistas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo he puesto en la entrada siguiente, pero por si no lo ves, repito:

      Bunnylú, aunque no hayas llegado al sorteo, si quieres participar en la ronda de entrevistas déjame un comentario con tu dirección de correo electrónico y te mando las preguntas. Como tengo activada la moderación de comentarios si me la dejas aquí mismo no la publicaré. Cuantos más participantes mejor.

      Eliminar
  6. Hola Ilona, me uno al grupo de las desastrosas y tardonas, llego muy tarde, acabo de leer las dos entrevistas y me encanta la idea que has tenido de dar conocer a otras coleccionistas, un saludo de Cuca y mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuca, si quieres participar, puedes hacerlo, el plazo establecido es sólo para el sorteo del vestido, pero para la entrevista no hay límite.
      Si estás interesada, déjame otro comentario con tu mail, aquí mismo o en el post donde hago la propuesta, no lo publicaré y no se leerá públicamente.
      Abrazos.

      Eliminar