viernes, 25 de junio de 2021

NANCYS CON FLEQUILLO

Una entrada rapidita para enseñados dos flequilleras que me he fabricado. Las dos muñecas llevan mucho tiempo conmigo, las compré bastante deterioradas para restaurar y en principio no las iba a presentar en el blog porque está previsto que se vayan a un nuevo hogar, como casi todas las que he restaurado. Pero a diferencia de las otras, a éstas se me ocurrió hacerles flequillo.

La primera que llegó a casa fue esta preciosa rubita de los años setenta, tobillo gordito y brazo duro.


Éste es el primer flequillo que me atrevo a hacerle a una muñeca. Tengo que decir que  no es nada difícil. Eso sí, me compré una tijera nueva para cortar el pelo. Es un trabajo de precisión.


Tiene la melena un poco recortada de largura, y las puntas graciosamente curvadas hacia fuera. 




La pelirroja llegó después, con una melenita corta y la cara aplastada. Con esta no me lo pensé porque visto el buen resultado del flequillo de la rubia tenía claro que a ella también le iba a hacer uno.


Me encanta cómo ha quedado.



Aquí están las dos juntas, a cada cual más bonita. 


Y la verdad es que ahora me da pena deshacerme de ellas. Me gusta que mis Nancys sean diferentes entre ellas, si es posible, y el cambio de estas dos chicas me ha sorprendido mucho.


¿Cuál preferís vosotr@s?


 

16 comentarios:

  1. qué bonitos flequillos les has hecho! el flequillo cambia mucho la cara, tanto a una muñeca como a una persona de carne y hueso. :) me encantan las dos, diría que la pelirroja parece más traviesa y la rubia más formalita, pero nunca se sabe...
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, a mí me encantan los flequillos, y ciertamente es un detalle pequeño que cambia mucho la imagen de quien lo lleva. Estoy muy contenta con el resultado. Y yo creo que las dos son buenas chicas, pero ya sabemos que las pelirrojas tienen su reputación.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola Ilona! Qué maravilla de entrada, me ha encantado. Ambas están preciosas y creo que has hecho un trabajo increíble. Me gusta más la rubia con ese look mod típico de los 60, aunque la pelirroja está adorable, con un aspecto más aniñado, por lo que creo que ponerle el vestido Presentación ha sido un acierto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, a mí también me encantan, y la rubia con ese vestido creo que potencia todavía más el peinado, que es bastante setentero. Yo estoy muy contenta, porque me voy atreviendo cada vez a hacer más cosas y con buen resultado.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Whoohooo! So much leg!! I remember the time when I could wear such short dresses myself ... back in the old days when I had a decent figure. LOL! Did you ever wear dresses like that Ilona!
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Yo he tenido unas piernas muy bonitas y mientras he podido las he lucido. Ahora ya tengo muchos kilos y muchos años, y me encantan los pantalones, así que sólo enseño las piernas en la playa, jajaja...!!!
      Pero Nancy tiene muchos vestidos cortos entre sus diseños de los años 60 y 70, y yo creo que le favorecen mucho.
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola Linda, me alegra que te gusten, tenía muchas ganas de tener una Nancy con flequillo, tuve una original pero es una de las que se marchó a otro hogar. Éstas me gustan tanto, que creo que se quedarán en casa. Ya lo veremos cuando dedique una entrada a las muñecas que definitivamente se han quedado conmigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ilona! Pues te han quedado de maravilla. Nancy luce muy bien los flequillos y le sientan muy bien. Luego los trajes están preciosos. El traje estampado de la rubita me ha transportado allá por los años 60. Esos vestiditos minifalderos de colores dispares y dibujos muy característicos de la época.Todo un acierto para combinar con ese flequillo tan bien traído! (: besos!

    ResponderEliminar
  6. OoooooHHHH!!! Qué dos preciosidades, Anita! Están increíbles, qué belleza de niñas. Esos flekis son fantásticos, me encanta cómo le queda a cada una! No sé cuál elegir, me digo que la rubia, pero luego me decanto por la pelirroja, los ojos de la rubia son maravillosos, pero las pelirrojas me tiran mucho... no séeeeee!! Son injertos o es que las has peinado diferente?? Y cómo les queda tan lisito el pelo??? Tengo que alisárselo a alguna lesly porque no me gusta que se les suba todo el rato!
    Las sandalias de la rubita son preciosas también y con un vestido tan mini le quedan genial.
    Un besazo, amore!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía están guapísimas! Adoro sus flequillos y es todo un arte dejarlos tan perfectos, les favorece un montón. Sus vestidos son preciosos, todo el conjunto es maravilloso. No me extraña que dudes en quedártelas porque son preciosas ambas. Las pelirrojas me llaman mucho la atención, pero las dos son muy lindas. Muchos besitos Ilona!! :*

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bonitas están las dos, te han quedado genial los flequillos, la verdad es que no sé cuál me gusta más, en la octava y novena foto parece que están hablando de sus cosillas, quien sabe igual están hablando de lo contentas que están con su peluquera.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy guapas, les queda genial el flequillo. Me gusta el vestido colorido, la tela y el diseño.
    Parecen sacadas de un festival de Eurovisión de los años 70.
    Un saludo Ilona.

    ResponderEliminar
  10. Oi, Ilona!
    Elas estão lindas e eu amo cabelo ruivo, mas a minha favorita dessa vez será a loira porque já tive meu cabelo com o mesmo corte. A lembrança me emocionou!
    Beijos, querida.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ilona! El cambio de look es espectacular! No sabría cual de las dos me gusta mas,pero creo que me decanto por la rubia,me gusta mucho con las puntas del pelo hacia fuera,la de un aire muy juvenil.
    Espero que estés bien y todo vaya bien,abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Imposible elegir, las dos están guapísimas y no solo por el peinado con flequillo sino también por la ropa, tan sesenteras ellas, parece que van a actuar en un programa de la tele en blanco y negro ... no, sería una pena no disfrutar de sus colores.
    Lo dicho, que me encantan.
    Un abrazo desde mis juguetes y moñas

    ResponderEliminar
  13. Preciosas. La rubia me encanta, tanto por el peinado como por el vestido.
    El flequillo no sienta a todo el mundo bien pero a Nancy, qué le queda mal?.

    ResponderEliminar