lunes, 26 de diciembre de 2016

MUÑECAS DE COLECCION VIDAL ROJAS

No son Nancy, pero ni falta que les hace. Pueden compartir ropa, pero tienen un cuerpo diferente. Las muñecas de Juan Antonio Vidal Rojas son maravillosas. Fabricadas enteramente en goma, con un pelo abundante y sedoso y un agradable olor a vainilla, estas muñecas me conquistaron totalmente en cuanto las vi. Leire, la morena y Diana la rubia, tienen una sóla diferencia además de su pelo: Diana tiene ojos durmientes, y es una Pepa, Leire tiene ojos fijos y es una Mari. Personalmente prefiero los ojos fijos, tiene una mirada un poco ladeada y son más rasgados, con unas pestañas preciosas.

Las dos lucen prendas originalmente diseñadas para Nancy, pero que a ellas les sienta estupendamente.








2 comentarios:

  1. Ah, pues creo que no las conocía. También me gusta más la de los ojos fijos por las pestañas, son preciosas, ya me gustaría tenerlas a mí!!! Ambos jerseys me suenan! Aún tengo que buscarle una parte de abajo al verde-lila. Ninguna de las telas que tengo me ha inspirado.
    Tienen una carita muy dulce tus muñequitas, y aunque una nancy es una nancy, hay muchas otras muñes que son preciosas igualmente!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rubia es de mi hija y la morena es mía, y son una preciosidad. Ya les haré fotos con una Nancy al lado, para que se vean las proporciones.

      Eliminar