miércoles, 24 de mayo de 2017

TODO VUELVE

El hecho de perder un blog de unos cuantos años de existencia es una faena. Muchas fotos se pierden, además de seguidores y comentarios imposibles de recuperar, pero también es cierto que la parte positiva de aquel pequeño desastre, es que ahora tengo en depósito muchas cosas que enseñar sin esperar a tener novedades sobre la marcha. Supongo que a más de uno le sonarán modelos o niñas que estoy sacando, pero quiero pensar que con tantos blogs como hay en la red sobre la temática de las muñecas y la moda para ellas, la memoria se difumina un poco y todo se mira como si fuera nuevo.

Por eso, vuelvo a traer aquí los modelitos que en su día me regaló mi querida amiga Rosana, y que iré mostrando en sucesivas entradas porque ella es muy generosa y un día le dio una venada y me regaló MUCHISIMOS.

Hoy Martina y Mónica son las afortunadas de lucir estos dos preciosos vestiditos color marfil diseñados por Rosana que ya los enseñó en su día en su Biblioteca Silvestre



Dos vestidos de corte sencillo pero preciosos, con una tela estampada en relieve que yo no se como se llama pero que seguro que tiene un nombre. Vamos, segurísimo...



El de Mónica es de corte trapecio y con dos aplicaciones de puntilla color beige que lo recorren en vertical desde el cuello al borde inferior. Me encanta.




El de Martina entallado en la cintura y con una pequeña chorrera en el pecho. 


Y además del lujazo que supone vestir un modelo de Chez Rosana ellas están encantadas porque hace poco hemos conseguido estos preciosos zuecos vintage por los que llevaban décadas suspirando.


No se pueden quejar. Y para ser justa, debo decir que no se quejan :-)

15 comentarios:

  1. ¡Hola Ilona! No sé muy bien las causas de la desaparición de tu anterior blog, ya que com comencé a seguir este hace relativamente poco tiempo, pero imagino que tuvo que ser duro perder todo lo que llevabas construyendo durante tanto tiempo con gran ilusión. Las Nancys se ven divinas con esos vestidos tan preciosos, eres muy afortunada de tenerlos, además de una amiga tan bondadosa como Rosana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. En la primera entrada explico el motivo por el cual se perdió el otro blog, que no se perdió sino que fui yo quien se lo cargó, que soy muy torpe.
    Y Rosana es un encanto :-), igual que refleja su precioso blog.
    Muchas gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  3. nuestra amiga rosana es una artista. martina y mónica están muy guapas y elegantes con sus vestidos. se las ve buenas amigas, y entre otras cosas comparten modista. y los zuecos también me encantan. ahora que se acerca el verano apetece un calzado fresco.
    abrazos, ilona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana tiene mucho talento, desde luego y mis niñas mucha suerte de contar en su guardarropa con bastentes prendas suyas.
      Abrazos también para tí.

      Eliminar
  4. Siento mucho que perdieses tu otro blog , aunque este te está quedando de lujo , los vestidos son preciosos y tus niñas los lucen divinamente
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, estrenar blog también ha sido una oportunidad para intentar mejorar algunas cosas, las primeras entradas del otro eran un poco más chapuceras, en éste ya sé mejor lo que quiero, aunque tampoco sea maravilloso, jejeje
      Saludos.

      Eliminar
  5. Ja, ja, no soy generosa, sólo agradecida!! Debería hacerles un vestuario completo a tus nancys, leslys y barris por todo lo que tú me has dado a mí!!!
    La tela (es de mantelerías finas) y creo que se llama "raso labrado" o "satén labrado", no estoy muy segura.
    Los zuecos son taaaan monos! Aprovecha a ponerlos con un pichi o una maxi falda ahora que llega el verano (vaya calor, hoy!). Que no tienes? Ya pensaré en ti la próxima vez que haga algo a las nancys...
    Gracias, guapa, tú sí que eres un encanto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Martina es lindíiiiiiisima, a Mónica no le digo nada porque no te tengo tanta envidia ya que yo tengo una igualita para mí sola.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Martina es la joya de la colección, junto con mi otra setentera, que claro, las antiguas son una preciosidad. Pero a mí me gustan tus dos preciosidades: la morena de ojos miel que compraste por cien pesetas y la pelirroja de melena corta de ojos azules que creo que es la de tu infancia. Contra esas dos preciosidades no puede competir ninguna Lesly. Y tus dos Quirón, divinas, y ahora tus Leslys... quita, quita, no digas envidia que tienes la familia de vinilo más divina del mundo. Y bibliotecarias todas, bua, que lujo...
      Besotes.

      Eliminar
  7. Están muy guapas tus dos Nancys con esos vestidos tan dulces. Me gustan mucho estos vestidos sencillos y a la vez elegantes. Los zuecos le dan un toque de color que les va muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Concha, a mí también me gustan los modelos sencillos y animados por un calzado y unos complementos alegres.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Hola, me alegro que hayas recuperado el blog.... Qué bonitas están las dos con esos vestidos tan sencillos y delicados. Los suecos son una monería.... Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola ILona! Tus Nancys están preciosas con esos modelitos. las fotos geniales. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Hay que manía tenéis algunas con poner esos collares tan horribles a las kekas!! Te animo a que no se los pongas y estaràs más guapas!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes, esto de los gustos es muy particular, mí me gusta ese collar y a Mónica más, por eso se lo pone muy a menudo.
      Las frases también quedan mejor sin faltas ortográficas, yo te animo también a que aprendas la diferencia entre "Hay", "Ay" y "Ahí" y los comentarios también estarán mejor.
      Saludos cordiales.

      Eliminar