martes, 10 de julio de 2018

MODELO "COCKTAIL" PARA NANCY

El bonito modelo "Cocktail" es otro de los de mi infancia que he conseguido hace poco. Emma es la encargada de lucirlo, creo que con esa melenita a lo garçon luce de maravilla la blusa de cuello cerrado. Hay otras variantes en otros colores, pero ésta además de ser la que tuve yo, es mi preferida.







Me doy cuenta de que entre los modelos que tuve de pequeña predominan los vestidos largos y de fiesta, ahora prefiero la ropa menos formal, mis gustos han cambiado, o serían los gustos de mi madre que era la que me los compraba, si bien es verdad que me preguntaba en los catálogos cuales quería tener. Pero cada una de estas recuperaciones es un montón de bonitos recuerdos.

16 comentarios:

  1. ¡Hola Ilona! Este conjunto es precioso, Nancy derrocha clase y elegancia con él. Antes, las muñecas dirigidas a los más pequeños vestían de otra forma, nada que ver con la actualidad...
    Y qué tierna me parece la escena en la cual tu madre te preguntaba por los vestidos que querías.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, parte del disfrute de recibir los vestidos nuevos en aquella época eran los catálogos, me encantaba mirarlos y marcar con una cruz los que quería que me regalaran para los siguientes cumples o Reyes.
      Besotes.

      Eliminar
  2. ilona, se te echaba de menos. esta niña va muy elegante y es una perfecta anfitriona de alguna cena de gala.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, estoy muy liada últimamente pero procuro no desaparecer del todo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me encanta! está PRECIOSAAA!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis, con lo guapa que es y lo ideal que es el traje, es imposible estar mal, ¿verdad?
      Abrazos.

      Eliminar
  4. Es una vestido precioso y tu Emma lo luce fenomenal.
    Que suerte haberlo recuperado. Los vestidos de la infancia nos traen tantos recuerdos....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors, ya pensé que nunca aparecería ninguno en buenas condiciones y a buen precio, pero ya sabes como es esto del coleccionismo, cuando menos te lo esperas aparece lo que buscas, y es como recuperar la infancia.
      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Hermoso vestido elegante! ¡Emma tiene el peinado perfecto para este vestido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracisa Millicent, yo creo que le sienta estupendamente.
      Abrazos

      Eliminar
  6. Vaya vestidazos que tuviste tú en tu infancia!! Yo creo que no tuve ni uno de los que a mí me parecían lo más: el De largo, el Nostalgia blanco, El Maxi húngara, el Esperando al príncipe... o sea, todos los largos y con vuelo. Mi madre era más "prosaica" y me regaló el Safari y el Alegría... y creo que ya.
    También me acuerdo de mirar cientos de veces el catálogo y soñar con cada vestido... qué maravilla los catálogos.
    En fin, me ha entrado un montón de nostalgia de repente. Tu Emma es maravillosa y claro, con ese Cocktail tan bien conservado, da gusto verla!!
    Me alegro de verte de nuevo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sin embargo me quedaba con las ganas de petos, botas altas y ropa informal. Ahora tengo más variedad, y más hijas para vestir, así que tenemos más necesidades, jejeje...Besos.

      Eliminar
  7. Hola.
    Es precioso, uno de los vestidos más elegantes de Nancy... un clásico... a mi me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo este vestido original con etiquetas de famosa incluso con chal.si alguien está interesado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, el modelo "Cocktail" de Nancy no lleva chal, tal vez sea de otro modelo. Saludos.

      Eliminar