martes, 21 de enero de 2020

LUCAS TAMBIÉN TIENE DERECHO

Vale que aquí en casa las chicas son mayoría, que son presumidas y les gusta estrenar ropa y posar, pero qué caramba, Lucas también tiene derecho a que pensemos un poco en él y de vez en cuando le hagamos ropa nueva.

En el fonde de armario de un chicho joven no puede faltar una cazadora vaquera, con unos pantalones de color mostaza y una camiseta en tonos azules . ¡Qué guapo está!



Pero justo cuando Lucas está posando con su nueva ropa, aparece Martina que también estrena chaqueta y la quiere enseñar. ¿Es que Lucas no puede ser nunca protagonista? ¡Pobre!




Martina le propone posar juntos, le dice que está muy guapo, él también alaba su chaqueta nueva, le sienta muy bien, combina a la perfección con su color de ojos.



¡Vale chicos pues mirad a la cámara !




¡Cuanta química hay entre ellos!



Después del posado con Martina, es Lara la que llega para entregarle a Lucas su chaqueta de lana calentita. Estos días hace mucho frío y la cazadora tejana no abriga nada. Así que por una vez, una de las chaquetas que  se producen sin parar en esta casa ha sido para Lucas. Su diseño es básico, cuello esmokin cruzada y con cinturón, en tonos bastante masculinos, o eso le parece a él.




La de Lara es igual, en tonos beige, a juego con su pantalón de pana.






 Es una suerte para Lucas contar con tantas chicas que le cuidan tanto. Ellas siempre están dispuestas a hacerle compañía y salir con él. Es un poco despistado porque ya sabemos que es un genio del ajedrez como descubrimos en esta entrada y está siempre ideando nuevas jugadas, enroques, aperturas... y claro, generalmente lleva la cabeza en las nubes.



Pero para eso están ellas, para darle un poco de alegría a su vida. ¡Qué no haría una Nancy por su Lucas!


20 comentarios:

  1. Pero que guapísimos están los tres !
    Me encanta la cazadora vaquera de Lucas ! Fíjate que curioso tantos años leyendonos y resulta que somos del País Vasco eh....que bien !
    Me gusta mucho las chaquetas de punto con esa lana jaspeada,les quedan genial!
    Voy a darme otro paseito por aquí un rato.Por cierto...que haría Lucas sin Nancy y Nancy sin Lucas ! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Imanara, las cazadoras vaqueras son una prenda que me encanta, aunque la de Lucas no la he hecho yo, ¿eh? que no lo he especificado. La lana de las chaquetas les da toda la gracia, un día fui a la tienda de lanas, vi unos ovillos nuevos de ese estilo y me vine con un cargamento todos iguales pero en diferentes colores.

      Y qué casualidad las dos de Euskadi, yo al empezar a coleccionar creía que por el norte no había afición por este hobby y no podía estar más equivocada, hay muchísimos coleccionistas de Nancy.

      Besos.

      Eliminar
    2. Uyyy siii hay muchos muchos por el norte si !
      En mi primera época descubrí muchos del norte en los foros que había de Nancy.
      De hecho mira que pequeño es el mundo que yo conocí y una de ellas que resultó ser amiga de un primo mío ! El mundo al final es un pañuelo !
      Yo tengo un cesto llenito de Lanas jajaaa.Somos un caso!Besotes.

      Eliminar
  2. qué suertudo el lucas! sale haciéndose fotos con dos chicas a cada cual más guapa. esa chaqueta de lana estaría bien para estos días en madrid. si sales a la calle con una cazadora vaquera te congelas.
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, el frío requiere ropa abrigada, aquí en en Cantábrico tampoco podríamos salir a la calle con cazadora vaquera, lo que pasa es que el calor del romanticismo también abriga, y Lucas en ese sentido está muy arropado.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Qué chaquetas tan bonitas! Me parece preciosa la de Lara, un colorido encantador para esta época. Veo que has innovado en los modelitos, y luego dices que eres sosa..., estas son distintas, pero que conste que a mí tus clásicas de capucha y bolsillos me tienen enamorada. Hace bastante que no hago nada, tengo que empezar algo de nuevo porque tengo un par de lanas nuevas muy bonitas.
    Qué guapas son Martina y Lara, tiene suerte este Lucas!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he intentado innovar este otoño/invierno, porque sí que soy sosa, sí... y como mi técnica es muy rudimentaria, y hago las cosas a mi aire, al principio me cuesta dejar las prendas bien acabadas, entonces las que ya controlo me resultan más cómodas de hacer. Pero yo me obligo a salir de mi zona de confort y me arriesgo, jajaja... La lana tiene todo el mérito, como digo siempre. La de Lara es muy bonita, al principio se la puse a Lucas, pero luego me parecía que pegaba mejor con el pantalón de ella.

      Tengo una empezada que también va a ser distinta, pero tengo que aparcarla unos días porque mi brazo ayer empezó a protestar.

      Besos.

      Eliminar
  4. Pobres Lucas siempre olvidados, y encima que se anima a salir estrenando ropita, le salen acompañantes... Menos mal que las dos chicas son monas y encima van tan guapas con sus nuevas chaquetas de lana. Lucas hace bien cambiando de chaqueta, con estos fríos una cazadora vaquera no abriga nada, en cambio con una de lana si estás más calentito. Yo no soy mucho de Lucas, y porque fue un regalo, sino yo creo que no lo tendría, a veces lo miro y me da cosa verlo ahí apartado, siempre en última fila, donde menos se ve, pero es que no me viene inspiración para él y encima cuando le he hecho fotos no me gustan mucho como salen, a lo mejor el problema es mío pero el pobre Lucas paga las consecuencias. Me alegro que a ti si te inspire. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi, yo creo que Lucas en realidad agradece la presencia de las Nancys porque es bastante tímido y así se refuerza su confianza. Dale una oportunidad al tuyo, yo sólo tengo uno, pero da juego como acompañante.

      Yo tengo la manía de vestir a l@s muñec@s según la temporada, sobre todo en invierno. Verles en las estanterías con ropa de verano en pleno Enero ma da como angustia, me parece que pasan frío, ya ves tú.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. Un Lucas afortunado sin duda, por estar tan cuidado de esas bellezas y por lucir esos modelitos tan fantásticos. Las chaquetas preciosas, me encantan, pero tengo que reconocer que le sientan mucho mejor a las chicas. Ahora, abrigadito si que estará.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maramini, a las Nancys todo les sienta mejor que a nadie, y además Lucas tiene un cuerpo más difícil para hacerle ropa, es menos armonioso que ella, pero el punto se adapta a todo y a él había que tenerle abrigado también, aunque Nancy sea la protagonista de la colección, creo que él está más de contento en minoría, las chicas le tratan muy bien.

      Abrazos.

      Eliminar
  6. Hoka Ilona!
    I think Lucas is very handsome and is lucky to have such wonderful friends like Martina and Lara who like to pose with him. I love the wrap cardigans, did you knit them yourself? Lara and Lucas look very snug and warm in them.
    Big hugs,
    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xanadu, sí yo tejí los cardigans, me gusta tejer, aunque soy muy torpe para coser. En invierno me gusta hacer prendas de lana para mis muñecas, porque me parece que tienen frío, como si fueran humanos.

      Besos

      Eliminar
  7. Hola YéYé, Lucas tiene muchas chicas para elegir, es el único hombre de la familia. Y además es inteligente y tiene cosas que enseñar, así todos salen ganando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, bienvenida a mi blog, estaré encantada de que me sigas y de seguirte. Me alegro de que te guste lo que hago, lo disfruto muchísimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Ilona! He quedado deslumbrada con tanta belleza. Lucas está muy guapo con su ropa nueva, la cazadora es super bonita y tiene unos detalles increíbles, y el abrigo me gusta muchísimo, en especial por la combinación de colores.
    Mientras miraba las fotos pensaba: "qué buena pareja hacen Martina y él", pero luego, cuando ha aparecido Lara, ¡he pensado lo mismo! De verdad, qué Nancys más bonitas tienes, y bien vestidas, con unas caras tan dulces y un brillo en los ojos tan especial...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, qué bien que te guste, la verdad es que Lucas y Nancy hacen buena pareja, a mí es un muñeco que me gusta para ella, aunque creo que el Lucas New es mucho más guapo que éste, pero el mío es más resultón que las reediciones que están sacando. Para tener sólo uno, éste está muy bien.

      Y respecto a las Nancys, creo que sí que tengo unas muñecas muy bonitas, he ido seleccionando y dejando marchar a bastantes, y hoy en día tengo las que de verdad me llenan.

      Besos a montones.

      Eliminar
  10. Qué pena que no le dejen ser el protagonista como se merece, aunque se le ve encantado posando con dos chicas tan guapas. Las chaquetas son todas preciosas, a los tres se les nota que les hace ilusión estrenar ropa nueva.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se lo merece, porque tiene mucha paciencia con tanta chica presumida, y porque a él también le gusta estrenar. En el blog hay sitio para todos :-)
      Besos.

      Eliminar
  11. Y tanto que lo tiene... 😍😍 están muy guapos sobre todo con los conjuntos de chaquetas, perfectas para una escapada romántica y rural 😍😍😍 me encanta.
    Un saludo Ilona 😘

    ResponderEliminar