miércoles, 18 de noviembre de 2020

NUEVO VESTIDO COLOR TURQUESA O AGUAMARINA

 Me encanta el color  turquesa. Para mí es azul, pero mi hija, sin embargo, insiste en que es verde :-) En todo caso, mis Nancys tienen más de un modelo en ese color tan favorecedor. Hoy voy a presentar un vestido que me gustó mucho en cuanto lo vi en el Instagram de Ana, que también tiene un  blog "Nancy entre costuras" . Ya le compré un vestido hace tiempo que me dejó muy contenta, así que en cuanto vi ese bonito modelo le hice el encargo.


Me parece un diseño muy femenino y con cierto estilo setentero por el cinturón sobre la cadera y el corte minifaldero y evasé.


Mi preciosa articulada rubia de ojos color miel mira a la cámara, y la enamora...



Me gustan mucho los vestidos de manga larga. En este, el encaje en los puños y en la pechera le da un aire romántico y sofisticado. Nancy acompaña este modelo con unos pendientes de pequeñas flores del mismo color.


Y unas medias también en el mismo tono.


Como último toque, no puede faltar unas gotas de perfume...




Yo la veo muy bonita. Nancy siempre me sorprende en las fotos, parece que cobra vida para cada sesión.


Y sigue inspirando la creatividad de las que jugamos con ella, queremos vestirla, hacerle complementos, convertirla en protagonista de blogs, de exposiciones, de libros, de museos...

Y ella sonríe y se deja querer.


EDITO: ROSANA DICE EN UN COMENTARIO QUE EL COLOR DEL VESTIDO TAL VEZ SEA AGUAMARINA O VERDE MENTA MÁS QUE TURQUESA. YO CREO QUE TIENE RAZÓN, ASÍ QUE AQUÍ DEJO CONSTANCIA DE MI RECTIFICACIÓN. 

15 comentarios:

  1. Y vaya si se la quiere, y está guapísima con este vestido, tu chica es muy expresiva, sale muy bien en todas las fotos, qué guapa está con la coleta, mi mirada se centra en su rostro sin desviarse en el peinado.
    A ver si algún día consigo yo un sinfonier en buen estado a buen precio, el tuyo está muy bien no le falta ningún tirador, generalmente a todos los que he visto les falta alguno.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, tuve suerte con el sinfonier, está prácticamente intacto, salvo una de las esquinas superiores que tiene falta de pintura, pero no es difícil de reparar, el día que me anime lo pintaré. Además fue barato, una de esas veces en que parece que el precio no está correcto, pero sí... Tarde o temprano todas las cosas se pueden conseguir. Aunque yo creo que El Corte Inglés no tardará en poner a la venta una Nancy con sinfonier, como ha hecho con el resto de muebles.
      Besotes.

      Eliminar
  2. Hola Ilona! preciosa tu articulada con ese vestido en tono celeste le digo yo (:
    cada uno, según el prisma que lo mire... Si es que le sienta de maravilla, y nancy sigue siendo tan coqueta como siempre. Unas gotitas de perfume,es el broche final para estar perfecta! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belo, es verdad que es un color que se presta a interpretaciones, jajaja... en todo caso, es un tono precioso.
      El perfume siempre es el toque final de un buen arreglo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola Ilona! Me gusta mucho el turquesa (como todos los tonos de azul) y en este vestido de precioso diseño no puede quedar mejor. Yo también le veo un aire retro, dulce y femenino. Y qué bonita es esta Nancy, las articuladas tienen un no sé qué especial que las hace irresistibles (aunque lo mismo podría decirte del resto, ¡jajajaja!).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, los azules son todos preciosos, es verdad. Y esta Nancy es especialmente guapa, personalmente son mis favoritas, aunque las primeras de tobillo grueso también. Aunque la verdad es que no hay ninguna que no me guste, aunque hay bastante variación según las épocas.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Una muñeca muy bonita y un vestido precioso. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mí también me gustan mucho. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Linda, a mí me encantan los vestidos de estilo de la década de los 70, y creo que éste se inspira en aquellos años. Y sin duda Nancy es la reina de mi colección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ilonette! Me pasa lo mismo con el turquesa y mi hija. Ella dice que es un verde y yo que es un azul. Sin embargo, este vestido no me parece turquesa, al menos en las fotos. Yo le llamaría mint o aguamarina??
    Da igual, es preciooooooso, muy original y muy estiloso. Parece original de Nancy de Famosa, es ese estilo. Como nos sabemos los catálogos de memoria, sabemos que no, pero para alguien profano... lo parece. Me gusta mucho el detalle de la pechera de dentro del encaje y las pinzas en la cintura tan originales. Muy bonito todo.
    Evidentememte, Nancy es una diosa entre las muñecas y esta tuya es realmente linda, tiene unos ojos preciosos, líquidos.
    Besitos, amore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxanne, la verdad es que tienes razón en lo del color, quizá el turquesa es más intenso y éste sería aguamarina. Verde menta también, que ahora además está muy de moda en la decoración. ¡Ala, voy a editar la entrada! A mí me gusta mucho ese diseño de vestido para Nancy, lo veo totalmente de su estilo, y Ana tenía el mismo en versión de pantaloncito corto que también es muy mono.
      Esta Nancy es preciosa y está muy nueva, así que el brillo de sus ojos es muy transparente.

      Besos.

      Eliminar
  7. Precioso vestido para una niña especialmente guapa. No sé que tienen las articuladas pero salen estupendas en las fotos. El detalle del perfume me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, la verdad es que las articuladas son muy fotogénicas, y mis preferidas entre las antiguas. Las miniaturas de perfume dan mucho juego para las Nancys, es un detalle muy bonito y realista para las fotos.
      Un beso.

      Eliminar
  8. 😍😍😍 los tonos y nombres de los colores siempre me han dejado asombrada... 🙂 desde que escuché el color berenjena. El vestido es una monada, muy bonito el detalle de la pechera. 😍 Las fotos con el perfume me encantan.
    Un saludo Ilona 😘

    ResponderEliminar
  9. Belíssimo traje. Essa cor fica perfeita para as loiras.
    Amo a cor dos olhos dessa boneca.
    Beijos.

    ResponderEliminar